Para ti

Novedades en Amazon Prime: "Historias lamentables" de Javier Fesser

Novedades en Amazon Prime: "Historias lamentables" de Javier Fesser
Novedades en Amazon Prime: "Historias lamentables" de Javier Fesser

Historias lamentables de Javier Fesserse estrenará en Amazon Prime Video el 19 de noviembre. Se trata de una de las producciones más esperadas de la temporada y los suscriptores de Amazon podrán disfrutarla en exclusiva. ¿Quieres saber más sobre ella?

Amazon hizo oficial la noticia el pasado 16 de octubre de 2020. De hecho, ya pudimos abrir boca con el lanzamiento de su teaser oficial en su canal de Youtube. Historias lamentables se lanzará en más de 200 países y promete ser una de las mejores películas de Amazon Prime.

Comprar

La trayectoria cinematográfica de Javier Fesser está llena de éxitos. El director ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran cuatro premios Goya. Algunas de sus películas más famosas son El milagro de P tinto (1998), Mortadelo y Filemón (2003 y 2014), Camino (2009) y Campeones (2019). 

La nueva película de Fesser se ha convertido en una pionera a la hora de abrir nuevas vías de distribución cinematográfica. Y es que estrenar gracias a la sección de películas de Amazon Prime permite contrarrestar la crisis que viven las salas de cine por el covid-19.

Historias lamentables: así es lo último de Javier Fesser

Historias lamentables es una película que narra en tono de comedia cuatro historias cortas que, aun siendo independientes, presentan una sutil interconexión. Estos cuentos cotidianos están llenos de humor, candor y mala uva.

Los relatos creados por Fesser nos permiten aproximarnos a personajes inolvidables. El tímido heredero de un emporio, el veraneante maniático del orden, el pequeño empresario adicto al juego o el ilusionado inmigrante africano son las cuatro teselas que componen este original mosaico.

La nueva película de Fesser reúne a numerosos rostros conocidos para dar vida a las andanzas de sus curiosos protagonistas. Así, contará con Fernando Sansegundo (Vis a Vis: El Oasis), Chani Martín (Desaparecidos) o Matías Yannick (Caronte), entre otros.

Historias lamentables de Javier Fesser ha sido producida por Películas Pendelton y Morena Films. La cinta, que cuenta con la participación de TVE y de Amazon Prime Video, nos permitirá reírnos a gusto viendo lo mal que lo pasan sus cuatro protagonistas.

Amazon Prime: una plataforma que no deja de sorprendernos

Historias lamentables se suma a la larga lista de estrenos con los que Amazon Prime Video promete agasajar a sus suscriptores. Compartirá cartel con las mejores películas y series tanto españolas (El Desafío: ETA y La Templanza) como extranjeras (The Boys, Hunters…). Los contenidos deportivos en exclusiva son otra de las grandes bazas de esta plataforma de streaming, a diferencia de la mayoría de sus competidores.

La alta calidad de imagen, el extenso catálogo de títulos para alquilar o comprar en su videoclub y el acceso instantáneo multidispositivo son las claves del éxito de Amazon Prime Video. 

Prime Video es solo una de las muchas ventajas que supone ser suscriptor de Amazon: música, libros y almacenamiento fotográfico ilimitados, ofertas exclusivas, envíos gratuitos y rápidos... Todo ello por tan solo 36 € al año con una prueba gratuita de 30 días. ¿Qué más se puede pedir?

Amazon Prime
Amazon Prime

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba