Para ti

North Face: Mochilas, chaquetas y los mejores abrigos para comprar online

Mochila, chaquetas y abrigos North Face
Mochila, chaquetas y abrigos North Face

La cara más dura y fría del invierno, eso es lo que representa la marca estadounidense The North Face, una empresa textil especializada en vestuario calzado y todo el equipamiento necesario para ayudar tanto a los amantes del senderismo de altura como a los usuarios más frioleros durante los meses más crudos del año.

Entre su amplia línea de ropa, The North Face, fundada en 1966, surte de resistentes prendas a montañistas y excursionistas de todo el mundo (chaquetas pantalones zapatillas forros polares y todo tipo de accesorios).

No te pierdas a continuación alguno de los productos más significativos de esta famosa marca estadounidense, las mejores prendas y complementos de The North Face:

Chaquetas North Face

Una de las prendas indispensables durante estos meses de otoño e invierno es la chaqueta North Face. Apta tanto para un paseo por la ciudad como para una ruta nevada al borde de la ladera de una montaña, esta clase de prendas poseen un diseño y una tecnología espectacular. Algunos de los modelos de chaqueta te recomendamos son los siguientes: en primer lugar el modelo Evolution II Triclimate, un tipo de chaqueta impermeable y con un interior desmontable fabricado en un suave forro polar. Esta chaqueta de estilo parka se compone de 3 piezas en 1 capaces de resistir a las fuertes lluvias y al viento más gélido.

La calidad del producto es excelente, el forro desmontable y la capucha se esconde en el cuello (hay que hacerlo con paciencia y lo más prolijo posible porque no tiene lugar de sobra y si no se hace bien, queda un poco incómodo). Ya la probé bajo la lluvia y respondió muy bien, es muy impermeable y se seca muy rápido dejándola colgada una vez usada.

Cliente Amazon
CortavientosTNF
CortavientosTNF

La chaqueta impermeable The North Face McMurdo es uno de los modelos de abrigo más vendidos de la marca. Su éxito se debe al potente aislamiento (forro de plumón de ganso) y a la alta impermeabilidad que incorpora. Cuenta con una capucha desmontable con ribete de piel sintética y bolsillos con cremallera frontales para guardar todo lo necesario allá a donde vayamos. ¿Qué más se puede pedir?

La parka es de lo mejor, comprarla supone un gran desembolso pero hablamos de una chaqueta de una de las mejores marcas de artículos para montaña, si podéis permitiros el lujo de comprarla veréis la diferencia con otro tipo de chaquetones en todo; robustez, calidad, diseño... Es de esas prendas que se ve que están bien hechas y que has pagado un dinero acorde a su calidad.

Cliente Amazon
MacMundoTNF
MacMundoTNF

Comprar

Mochilas North Face

Uno de los complementos más vendidos de esta marca es sin lugar a dudas sus mochilas. Entre los modelos más destacados, cabe resaltar la mochila Borealis Classic, un modelo unisex, resistente al agua, con capacidad para 28 litros y disponible en una amplia variedad de colores; la mochila  The North Face Surge, con un compartimento destinado a guardar un portátil de hasta 15 pulgadas, gracias a su volumen de 45,6 litros.

La llevo al trabajo en un barrio pijo, y cabe todo: la ropa de deporte, el tupper con la comida, una carpeta, una novela y aún más cosas. Si quisiera llevarla al monte también podría, tiene correa de sujeción al pecho y la cintura y transpira. Y encima es elegante y sencilla a la par que discreta.

Cliente Amazon
MochilaVariosColores
MochilaVariosColores

Comprar

MochilaCamuflaje
MochilaCamuflaje

Comprar

Por su parte, la mochila tipo bolsa The North Face Base Camp Duffel, resistente al agua y para almacenar nuestro calzado y ropa en alguno de sus múltiples compartimentos con cierres de cremallera. Ideal para actividad deportiva, o para viajes de fin de semana.

Disponible en varias tallas, en función de tus necesidades, y en una gran variedad de colores. La talla XS y S son aptas para viajar como equipaje de mano.

Bolsa perfecta para todo tipo de usos. Lo mejor la calidad e impermeabilidad que ofrece. Sus diferentes compartimentos permiten organizar la ropa separadamente. Permite separar ropa sucia y limpia, asi como zapatos. Se puede transportar mediante un asa con la mano o con asas a la espalda al estilo clásico de mochila. Sin duda bolsa imprescindible para aventureros

Cliente Amazon
CampDuffel TNF
CampDuffel TNF

Comprar

The North Face para mujer

Si estás buscando un modelo de abrigo especialmente pensado para ella, no puedes pasar por alto la chaqueta parka The North Face T93BRK, con un ligero tejido anti desgarro y un aislamiento de plumas de nada más y nada menos que 800 cuins. Mantente calidad y abrigada mientras vas a la última moda.

No pesa absolutamente nada, es super cómodo y abriga una barbaridad. Parece increíble que algo tan fino y que pese tan poco pueda abrigar tanto. Merece la pena gastarse un poco más por este abrigo.

Cliente Amazon
PlumasLargoTNF
PlumasLargoTNF

Comprar

Atrae las miradas de todo el mundo con la sudadera con cierre de cremallera The North Face W 100 Glacier, un modelo cómodo, ligero y suave al tacto, diseñado para disfrutar de los paisajes más fríos en cualquier época del año. Comodidad, buena transpirabilidad y libertad de movimientos allá donde vayas.

La sudadera superventas de The North Face para mujer, ahora con más de un 30% de descuento, por 47.99€ en color negro.

Muy chula, es fina pero abriga un montón. La volveria a comprar. Yo la pongo debajo del chubasquero de la misma marca y me encanta.

Cliente Amazon
ForroPolarNF
ForroPolarNF

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba