Para ti

Nioh 2: prepárate para la nueva forma de combatir en tu PS4

Nioh 2: prepárate para la nueva forma de combatir en tu PS4
Nioh 2: prepárate para la nueva forma de combatir en tu PS4

Si te apasionan los RPG de acción multijugador al más puro estilo japonés no puedes perderte Nioh 2: uno de los mejores juegos PS4 de la temporada. Este título, desarrollado por Koei Tecmo y por Team Ninja, supone la precuela del Nioh que ya pudimos disfrutar en 2017, y lo tiene todo para revolucionar el género.

Nioh 2 te sumerge de lleno en el sanguinario Japón de la era Sengoku (año 1500) y en el Reino Oscuro. Métete en la piel de un misterioso guerrero, mitad humano y mitad yo-kai, apodado Hyde. En tu aventura deberás enfrentarte a demonios, samurais y monstruosos jefes; pero no estarás solo: tienes buenos amigos dispuestos a combatir a tu lado.

En vuestro camino, tus compañeros y tú contaréis con gran variedad de armas tradicionales del antiguo Japón (odachi, tonfa, katana, kusarigama…). Cada victoria que obtengáis sobre los demonios os aportará nuevas habilidades y poderes sobrenaturales.

PS4 1
PS4 1

Comprar

Review de Nioh 2 para PlayStation 4

El sistema de combate que nos propone Nioh 2 no podía ser más variado e inmersivo. En tus manos está combatir a tus enemigos con las legendarias artes de los samuráis o con los poderes paranormales de los yo-kais. A lo largo de tu aventura podrás ir puliendo tus habilidades, creciendo a medida que lo hace tu personaje. 

La gran dificultad de Nioh 2 es tan desafiante como adictiva. Tendrás que darlo todo en los combates para salir adelante. Por suerte para ti, el juego cuenta con una jugabilidad ejemplar. Su versatilidad combativa te permitirá disfrutar cada minuto de batalla sin aburrirte. Tendrás que aguzar tu pericia e ingenio para convertirte en una verdadera máquina de matar, ya que tus enemigos no tendrán piedad contigo.

El mundo paranormal y el misticismo japonés juegan un papel muy importante en este título de PS4. Cuando hayas llenado tu medidor de amrita, podrás desplegar todo el poder que te da ser medio yo-kai, emprendiendo poderosos ataques mágicos e, incluso, mejorando tus armas tradicionales. Asimismo, también podrás invocar espíritus para que te ayuden en el fragor de la lucha.

PS 2
PS 2

Comprar

La posibilidad de crear tu propio personaje (añadiéndole todo tipo de elementos) y el hecho de que esté traducido al castellano (salvo las voces de los personajes) hacen de este título uno de los mejores juegos PS4. De hecho, logra superar el listón tan alto que dejó su predecesor. Otra mejora considerable es el modo multijugador online para 4 participantes.

El apartado gráfico es sobresaliente, siendo de los pocos títulos que funcionan a 60 FPS. El realismo, la riqueza de detalles y la fluidez en los movimientos le aseguran un puesto de honor en el top de juegos PS4. La riqueza visual de los combos te dejará sin palabras.

Nioh 2 te da la excusa perfecta para medir tus habilidades a través de inmensos escenarios donde podrás saborear toda la riqueza del fascinante folclore japonés. Combate como un noble guerrero o sucumbe al lado oscuro de tu naturaleza demoníaca. Es lo bueno que tiene poseer una naturaleza híbrida. ¿Por qué no ibas a usarla a tu favor?

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba