Para ti

Neato D402: uno de los mejores robots aspirador que puedes comprar a un precio increíble

Neato D402: robot aspirador
Neato D402: robot aspirador

La era de los avances tecnológicos y de los robots es un hecho. Prueba de ello la encontramos si observamos el mercado actual, en donde casi dos décadas después de que se pusiese a la venta el primer robot aspirador, un buen número de compañías y empresas ya cuentan con su propia edición de uno de los instrumentos más útiles de la historia, capaz de facilitarnos las tareas de limpieza mientras descansamos o dedicamos ese tiempo libre al desarrollo de otras tareas.

Dos años después de la salida al mercado de Neato D3, Neato Robotics ha querido deslumbrarnos y llevar su tecnología a otro nivel con el modelo Neato D402, considerado por muchos como el mejor robot aspirador de la marca por su excelente relación calidad-precio. Aprovecha la oferta y hazte con él por tan solo 379 euros (antes 529 euros). No te quedes con la duda y echa un vistazo a nuestra review:

Comprar con descuento

NeatoD4
NeatoD4

Características generales y técnicas del robot aspirador Neato D402

Pensado tanto para hogares de varios pisos como para los apartamentos más pequeños, Neato D402 es capaz de evitar todo tipo de obstáculos gracias a su navegación láser, la cual ha sido desarrollada y mejorada en comparación al modelo anterior, y a su diseño en forma de D, apto para la limpieza de esquinas a diferencia de los robots redondeados.

Deshazte de polvo, pelos de mascota y polen en un abrir y cerrar de ojos mediante su sistema de limpieza en profundidad, con un programa de limpieza más largo y efectivo, capaz de combinar la potencia de su cepillo con el filtro que incorpora.

Planifica a tu manera y controla a placer cada uno de los ciclos de limpieza del robot aspirador Neato por medio de la app para smartphone, desde la que podrás programar la limpieza diaria. Si lo observas, verás que el patrón de limpieza que sigue el robot es de líneas rectas y no de forma aleatorias, pudiendo incluso limpiar en plena oscuridad.

DiseñoD
DiseñoD

Comprar con oferta

Batería mejorada y… ¡compatibilidad con Alexa!

Otra de las funciones que han sido mejoradas respecto a su hermano pequeño, es la batería. El modelo D402 cuenta con nada más y nada menos que una autonomía de 75 minutos, capaz de limpiar sin ningún inconveniente todo tipo de hogares. Además, si necesita más batería para finalizar el programa de limpieza, Neato D402 volverá a la base para efectuar una recarga rápida que le permita finalizar el trabajo correctamente.

Neato ha querido incorporar a su último modelo la compatibilidad con Alexa y Smart Home, para que podamos activar su funcionamiento utilizando el control por voz o nuestro smartphone.

ResumenNetoD4
ResumenNetoD4

Comprar ahora

Opinión de los clientes

Se trata de un aspirador inteligente pero inteligente de verdad. A mí, me ha gustado mucho.

Cliente Amazon

La marca Neato Robotics es de las mejores a nivel mundial sin duda alguna. Este modelo, es gama media de la marca, pero con una eficiencia de limpieza muy buena

Cliente Amazon

Comprar

Otra opción si buscas un buen robot aspirador

Cecotec Conga Serie 1190 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1

Una de las marcas referentes en el mercado de los robots aspirador como es Cecotec nos presenta su modelo Conga 1190, un robot 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma simultánea y en todo tipo de superficies. Su navegación inteligente por medio de mapeo con iTech Gyro se adapta a todo tipo de hogares. Elige donde quieres que limpie y donde no a través de su accesorio Magnetic Stripe. Alta potencia de 1400 Pa, 6 programas de limpieza y 3 tipos de potencia con opción de modo Eco.  

Va perfecta, me voy a trabajar y cuando vuelvo todo limpio, sobre todo debajo de los muebles y de la cama que siempre se acumulaban las pelusas. Recomendable 100%.

Cliente Amazon
CeotecConga1190
CeotecConga1190

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba