Para ti

Muévete en patinete eléctrico y deja de sudar este verano

El patinete eléctrico ha llegado a nuestras ciudades y ha venido para quedarse. Es un medio de transporte rápido, cómodo, ecológico, y utilizado de la manera adecuada, tremendamente seguro. ¿Te atreves a revolucionar tu modo de moverte este verano?

Muévete en patinete eléctrico y deja de sudar este verano
Muévete en patinete eléctrico y deja de sudar este verano

El patinete eléctrico se ha convertido en un medio de transporte muy frecuente de encontrar en nuestras ciudades, debido a su gran autonomía y a la facilidad con la que se puede transitar dentro de ellas gracias a este aparato. Se debe destacar que este medio de transporte contribuye enormemente al mantenimiento del medio ambiente, ya que en su propulsión no emite emisiones de CO2 a la atmósfera, algo que se debe tener muy en cuenta.

Es importante aclarar que este medio de transporte no debe ser empleado como un juguete, ya que puede alcanzar velocidades de entre 20 y 30 km/h, pudiendo provocar importantes daños en caso de que se produzca un accidente.

Si quieres sumarte a la moda de los patinetes eléctricos, aquí tienes una lista con los mejores patinetes eléctricos que puedes encontrar en Amazon:

Ecogyro Gscooter S9

Dentro de la multitud de patinetes eléctricos disponibles en Amazon es posible encontrar el Ecogyro Gscooter S9, el cual se adapta perfectamente a las necesidades y requerimientos que el usuario pueda presentar. Al realizar el análisis de este producto destacamos la amplia potencia de su motor de 36V/250W, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

El chasis de este patinete ha sido fabricado en aluminio, lo cual permite una mayor ligereza a la hora de ser transportado. Además, cuenta con una serie de luces trasera LED que permitirán utilizarlo en cualquier momento del día.

EcogyroS9_blanco
EcogyroS9_blanco

Comprar por 300€

Xiaomi Mi Scooter Eléctrico

El Xiaomi Mi Scooter Eléctrico es un producto que merece la pena adquirir, debido principalmente a su diseño y sus amplias prestaciones en comparación con otros similares. Su batería de doble alcance permite una velocidad máxima de 30 km/h, algo que posibilita un correcto desplazamiento dentro de la ciudad. Su sistema de doble frenada lo convierten en uno de los mejores productos del mercado, ya que aumenta considerablemente la seguridad en carretera.

Además, cuenta con faros LED extra luminosos en su parte delantera, consiguiendo de esta forma una conducción segura durante la noche.

XiaomiPatinete
XiaomiPatinete

Comprar Ahora

M MEGAWHEELS Scooter

El M MEGAWHEELS Scooter se trata de un patinete eléctrico para adultos muy vendido dentro de la plataforma de Amazon, recibiendo este producto grandes opiniones entre sus consumidores, los cuales destacan su precio y la facilidad con la que se puede guardar en el hogar. La velocidad máxima que puede alcanzar este medio de transporte es de 23km/h, siendo su autonomía total de 8-12 km, dependiendo esto último de varios factores como puede ser el peso del usuario.

Consta de una serie de faros en la parte delantera y una luz roja de emergencia en la parte posterior, consiguiendo de esta forma ser más seguros en carretera. También destacar su facilidad a la hora de plegarse y su peso ligero, en comparación con otros de su misma gama de precios.

Megawheels
Megawheels

Comprar Ahora

Ecogyro Gscooter S6

El Ecogyro Gscooter S6 se trata de uno de los patinetes eléctricos más demandados, consiguiendo aunar de manera perfecta un precio económico y un espectacular diseño. La velocidad máxima que puede alcanzar este medio de transporte es de 20 km/h, contando con una autonomía total que puede llegar a los 15 km. Cuenta con una luz frontal para la noche y una luz de freno en la parte posterior, siendo ambas de tecnología LED, algo que reduce a mínimos el consumo de energía.

Cabe destacar que incluye un limitador de velocidad, pudiendo el usuario marcar el rango que más se adapte a sus necesidades, posibilitando no excedernos en ciudad durante su uso.

Ecogyro
Ecogyro

Comprar por menos de 200€

Macwheel Patinete eléctrico

El Macwheel patinete eléctrico cuenta con un potente motor a la hora de recorrer la ciudad, consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. Su batería ofrece una autonomía de 30 km con tan solo 4 horas de carga, algo bastante inusual en comparación con otro tipo de patinetes de su mismo rango de precios. Los neumáticos cuentan con la tecnología sin aire, pudiéndonos despreocupar totalmente de posibles pinchazos en un futuro.

Su sistema de frenado es de los más seguros del mercado, estando presente tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, cuenta con luz delantera y trasera para su uso nocturno.

Macwheel
Macwheel

Comprar Ahora

No dudes en visitar las propuestas que hemos seleccionado de patinetes eléctricos para adultos que merecen la pena.

También te puede interesar:10 gafas de sol Hawkers con las que triunfar este verano



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba