Para ti

Móviles Honor: ventajas, opiniones y los mejores modelos

Móviles Honor: ventajas, opiniones, y los mejores modelos
Móviles Honor: ventajas, opiniones, y los mejores modelos

Creada en diciembre de 2013 como una marca independiente del gigante asiático Huawei, la firma Honor fue presentada con el objetivo principal de atraer a un público más amplio con productos y terminales pensados en concreto para el usuario joven. De esta forma, con un rango de precios muy competente y con unas prestaciones de excelente calidad que rozan la gama premium, Honor consigue desmarcarse y destacar en este sentido por encima de su hermana mayor Huawei.

Echa un vistazo a alguno de los mejores smartphones Honor en oferta:

HONOR 8X - Smartphone de 6,5" FHD+

Lo primero que llama la atención del smartphone Honor 8X es su super pantalla de 6,5 pulgadas con marcos super reducidos, una ratio de nada más y nada menos que del 91% y una increíble resolución Full HD+ junto a un clásico notch. Su diseño en cristal y su peso de 175 gr alojan una batería de 3750 mAh capaz de aguantar el día completo sin despeinarse, un procesador Kirin 710, 4GB de RAM y 64GB dedicados al almacenamiento interno. 

Fotografíate en todo momento y disfruta doblemente de tus instantáneas gracias a su cámara dual de 20MP+2MP con inteligencia artificial. Además, el Honor X8 dispone de lector de huellas trasero y de reconocimiento facial. 

Un móvil con un diseño espectacular y una resolución de pantalla increíble. Incluye hasta una funda y un protector de pantalla. 100% recomendado.

Cliente Amazon
Honor8X
Honor8X

Comprar

Honor 20 Lite - Smartphone de 6.21" con cámara para selfies

Uno de los últimos modelos de la firma china es este Honor 20 Lite, un smartphone triple cámara capaz de dejarte con la boca abierta por un precio en oferta inferior a los 300 euros. La pantalla de 6,21 pulgadas con notch en forma de gota atraerá las miradas de todos los que estén a tu alrededor. Procesador Kirin 710 y 4GB de RAM para darnos una experiencia de uso única en cada momento del día. Además de una batería de 3400 mAh dispone de un almacenamiento de 128GB para alojar todo nuestro contenido multimedia. ¿No está nada mal verdad? Reconocimiento facial, desbloqueo por huellas y una cámara delantera dedicada a selfies con 32MP.

Ahora está disponible en Amazon con un 10% de descuento, a un precio final de 270,00€.

He comprado varios móviles de esta marca, y siempre han salido muy buenos, fluidos y resistentes. Por eso me dio mucha pena lo del bloqueo a Huawei, sin embargo ahora que está todo bien no lo he dudado. Y como en anteriores ocasiones ha salido bien. Un móvil fluido, con una cámara de 10, un precio más que aceptable. El diseño es de un terminal más caro, pues los materiales son muy buenos.

Cliente Amazon
Honor20Lite
Honor20Lite

Comprar

Honor 10 Lite - Smartphone con pantalla de 6,21'', cámara dual con IA

Si estás pensando en hacerte con un móvil de calidad que apenas supere los 230 euros, el modelo 10 Lite de la marca de móviles Honor no te defraudará. Viene con EMUI 9.0 integrado, para ofrecernos una mejora en velocidad y en experiencia de usuario, lo que unido a su procesador Kirin 710 y a sus 3GB de RAM veremos como los tiempos de espera y de carga se ven reducidos en cualquier contenido gráfico reproduzcamos. Sabemos que Honor nunca escatima en pantalla, por ello, junto a su notch de gota encontramos una pantalla de 6,21 pulgadas FHD+ junto a una cámara delantera con 24MP. En la parte trasera, cámara dual con IA de 13+2 megapíxeles.

Pues eso, que estoy encantada con este teléfono. Ya conocía la marca puesto que le compré a mi madre otro modelo hace un tiempo, así que vi que las críticas eran muy buenas y la relación calidad-precio, más que adecuada. Es rápido, la batería dura bien dándole caña, la pantalla tiene colores que no cansan la vista, la capacidad interna es adecuada. La verdad que estoy muy sorprendida con esta marca y lo recomiendo absolutamente.

Cliente Amazon
Honor10Lite
Honor10Lite

Comprar

Y si lo que vas buscando es ahorro al máximo, quizá pueda interesarte Los mejores móviles libres por menos de 100 euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba