Para ti

Análisis del Motorola One Zoom con Alexa Hands Free integrado

Análisis del Motorola One Zoom con Alexa Hands Free integrado
Análisis del Motorola One Zoom con Alexa Hands Free integrado

De la mano de Lenovo, la firma Motorola nos presenta su modelo Motorola One Zoom, un smartphone con cuatro cámaras apto para todos y al alcance de cualquier bolsillo.

De esta forma, Motorola consigue ampliar a su familia One con un modelo único, ofreciéndonos a todos sus seguidores una alternativa de teléfono capaz de hacer frente a cualquiera de los modelos de la competencia.

Un modelo de gama media muy ''Moto''

Lo primero que nos llama la atención de este One Zoom, es sin duda, su corte redondeado. Fácil de manejar y muy adaptable a nuestra mano a pesar de sus 6,4 pulgadas de pantalla. En ella, encontramos un panel OLED Full HD+ que deja paso a unos marcos finos y a un notch en forma de gota agradables a la vista.

MotorolaOneZoom
MotorolaOneZoom

Comprar

Su pantalla integra un buen lector de huellas frontal bajo su panel, dándonos acceso a una interfaz stock limpia, cuidada y respetuosa con nuestro terminal, y todo ello respaldado por Android 9 como sistema operativo

En lo que respecta a su procesador, el One Zoom monta un Snapdragon 675 de ocho núcleos, lo cual, unido a sus 4 GB de memoria RAM, nos aseguran un excelente rendimiento. Su almacenamiento interno de 128 GB es ampliable, por lo que no tendremos que preocuparnos de las fotos, vídeos y contenido multimedia que vayamos guardando.

Nada más y nada menos que 4.000 mAh forman su batería con carga rápida TurboPower. Aguanta hasta 2 días de uso medio sin tener que volver a pasar por el cargador.

Sin duda, el plato fuerte del teléfono se encuentra en la parte trasera, donde encontramos 4 sensores de cámara: un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 16 Mpx, un teleobjetivo con resolución de 8 Mpx y zoom óptico 3x, híbrido 10x, y un último sensor con 5 Mpx de profundidad.

MotorolaOneZoom2
MotorolaOneZoom2

Comprar

Visión nocturna y efecto bokeh son algunas de las herramientas que podremos encontrar en su cámara.

En lo que respecta a la cámara frontal un sensor de 25 Mpx con tecnología Quad Pixel será la encargada hacernos disfrutar de selfies y videollamadas con una mejora de luz.

Integración con Alexa

El modelo Motorola One Zoom cuenta con una versión exclusiva de Amazon, la cual integra la asistente por voz Alexa. Pulsa dos veces el botón de encendido para ejecutar útiles comandos (consultar el tiempo, reproducir música…) o di ‘‘Alexa’’ con tu manos libres para acceder a tu asistente personal.

EchoShowAlexa
EchoShowAlexa

Comprar

Además, encontrarás algunas aplicaciones preinstaladas como Amazon Shopping, Amazon Alexa, Audible o Amazon Music.

Si eres miembro Prime, ahorra 30 euros en tu nuevo Motorola One Zoom, además un descuento actual de más de un 30%. Podrás tener tu nuevo móvil por menos de 400€.

Ver oferta

Motorola One Vision: una buena alternativa a One Zoom

Para los usuarios que buscan un buen terminal a un precio inferior a los 260 euros, el Motorola One Vision está diseñado para ellos.

Motorola lanza al mercado un teléfono de gama media muy personal. A su atractiva paleta de colores (bronce y azul) se le suman unas prestaciones muy buenas en cuanto a rendimiento diario: procesador Exynos 9609 a 2,2 GHz; 4 GB de RAM; 128 GB de almacenamiento ampliables; pantalla 6,3 Full HD+; doble cámara trasera (48+5 Mpx) y cámara delantera (25 Mpx).

Si a todo ello le sumamos una batería de 3.500 mAh con carga rápida, lector de huellas, radio FM y protección IP53, obtenemos un móvil que cumple con creces su posición dentro de la gama media. Una experiencia muy buena a un precio más que ajustado.

Llevo poco tiempo con mi nuevo Motorola One Vision; cada día me sorprende para bien. En la caja viene con cargador, instrucciones y dos puntos muy a su su favor, tiene incluida una funda y unos auriculares, que es algo que ya no se ve muy a menudo. Las prestaciones que ofrece este terminal, unido al precio de mercado me hicieron decantarme por él antes que por cualquier otro teléfono de gama media.

Cliente Amazon
OneVision
OneVision

Comprar

Y si además estás buscando una nueva tablet, no puedes perderte Analizamos la Tablet Huawei mediapad T3 10: calidad y rapidez por menos de 100€.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba