Para ti

Monopatín eléctrico: la alternativa más barata y cómoda al patinete

Monopatín
Monopatín

Desplazarse por la ciudad en medios de transporte alternativos para ir al trabajo, a la escuela o al supermercado se ha convertido en algo muy común los últimos años. Además de las bicicletas o de los tan usados patinetes eléctricos, existe una excelente alternativa a todos ellos: el skateboard eléctrico. Alta movilidad para circular por cualquier entorno urbano, una mayor seguridad, sencillez en su manejo o facilidad para guardarlo en cualquier rincón son algunas de sus ventajas.

Sigue leyendo nuestro artículo y no te pierdas estos 4 modelos de monopatín eléctrico que te ayudarán a desplazarte a tu destino con total rapidez y sin el mínimo esfuerzo:

Monopatín Eléctrico con Mando a Distancia

Elige entre los 3 niveles de conducción de este monopatín eléctrico Quer elaborado en madera de arce, con superficie antideslizante y ruedas de 73 mm de diámetro, y lánzate a la aventura con una velocidad máxima de hasta 15 km/h. Llévalo a todas partes y guárdalo en cualquier lugar gracias a sus 3,8 kg de peso. 

Capaz de aguantar un peso máximo de 120 kg, el skateboard eléctrico cuenta con un sencillo mando a distancia con el que podremos controlar su mecanismo de conducción. Dispone de batería de litio con 25,2 V y capacidad de 2,2 Ah y un tiempo de carga de apenas unas 2 horas de espera.

querHorizontal
querHorizontal

Comprar

RCB Monopatín Eléctrico

Fabricado en materiales de alta calidad, el skateboard eléctrico RCB destaca por su diseño duradero y resistente. Alcanza una velocidad máxima que oscila entre los 28-32 km/h, lo que lo convierte en un medio de transporte rápido y ligero. Su batería de 4Ah facilita que todo tipo de usuarios puedan hacer uso de el, otorgándoles una autonomía extra en cualquier condición climatológica o situación geográfica. Si eres de los usuarios que buscan un monopatín que suponga un salto de calidad, este modelo es perfecto para ti.

La calidad del skateboard eléctrico es muy buena y la velocidad también puede ser muy rápida. Tiene buenos frenos y es súper divertido de usar a diario. Y fácil de llevar en mi viaje.

Cliente Amazon
RCBmonopat
RCBmonopat

Comprar

Skateboard Eléctrico Portátil

Ya seas usuario amateur o profesional, no necesitarás más de un par de vueltas en el skateboard Hiboy S11 para acostumbrarte a su fácil manejo. Al ser un modelo que incluye 4 grandes ruedas de poliuretano, esto nos ayudará a conseguir una mayor estabilidad y una mejor experiencia de uso, consiguiendo una velocidad envidiable en cada uno de nuestros paseos. Cuenta con mando inalámbrico con el que podremos controlar la velocidad deseada (velocidad máxima 20 km/h). Dispone de una batería de 2200 mAh que se carga en tan solo 1.5 horas.

Es una maravilla. Va como el primer día de bien. El mando a veces tiene un lapsus de desconexión de milésimas de segundo pero por lo que he visto por ahí, le pasa a muchos long eléctricos. Estoy muy contento la verdad. No sé cómo serán otros modelos pero este es increíble.

Cliente Amazon

HiboySkate
HiboySkate

Comprar

Teamgee Skateboard Eléctrico con Control Remoto

Da rienda suelta a tu imaginación con el monopatín Teamgee por control remoto y disfruta de una velocidad de hasta 35 km/h. Cuenta con 2 modos de velocidad, los cuales podremos elegir a través del mando a distancia con pantalla LCD, desde la que obtendremos información sobre batería y uso del monopatín. El skateboard tiene tan solo 1.5 cm de grosor, lo que lo convierte en el monopatín eléctrico más delgado del mercado. Alta calidad en sus materiales y 2 potentes motores de 380W cada uno dan vida a este increíble skateboard eléctrico de Teamgee.

El patín es tal y como describe el fabricante. Se acelera y se frena suavemente, aunque también puede ser de forma brusca si se desea. ¡Lo he probado nada más llegar y he podido hacer unos 20 kilómetros, creo que más que suficiente!

Cliente Amazon
Teamgee_monopatin
Teamgee_monopatin

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba