Black Friday

Black Friday: Monitor Gaming Benq 4k 28 pulgadas por solo 199 euros

Las mejores ofertas de gaming de este Black Friday están en la sección Para ti de Vozpópuli donde puedes encontrar monitores de gaming baratos.

Monitor Gaming Benq 4k 28'' por tan solo 199€
Monitor Gaming Benq 4k 28'' por tan solo 199€

Viviendo en la era de la tecnología y de la información, en la que los videojuegos y el contenido multimedia tienen una importancia cada vez más relevante en este mundillo, cada vez es más difícil hacernos con un monitor ordenador con el que disfrutar de nuestras frenéticas y divertidas partidas en resolución 4K.

La firma taiwanesa BenQ, dedicada a la fabricación de aparatos informáticos, presenta a los más fanáticos de los píxeles el monitor BenQ EL2870U, un monitor Gaming de 28” y 4K UHD, de oferta durante la semana Black Friday de Amazonal increíble precio de tan solo 199,99 euros.

Excelente monitor. 4K altavoces decentes y HDR que si bien es de 300nits se agradece. Menú muy cómodo, pantalla TN que me ha sorprendido por que al levantarte o moverte un poco se sigue viendo bien. Ideal para jugar con consolas Xbox X y Pro así como a través de estas poder ver Netflix, HB0, Amazon Vídeo Being Connet etc.

Cliente Amazon

Monitor1
Monitor1

Comprar

BenQ EL2870U - Monitor Gaming 28” 4K UHD

Disfruta y exprime tus juegos al máximo con este monitor LCD y pantalla LED con resolución 4K y HDR, capaz de ofrecernos imágenes nítidas y llenas de detalles. La tecnología exclusiva de la compañía BenQ, gracias a Brightness Intelligence Plus nos ayuda a ajustar la temperatura del color y el brillo en la visualización de nuestro contenido.

El monitor es realmente muy bueno, lo uso para jugar a mis consolas PS4 Pro, XBOX X y Nintendo Switch. La mejoría se nota bastante sobre todo en la calidad de imagen. La respuesta es de 1ms lo cuál lo hace perfecto para jugar. Si lo que buscas es un monitor que consiga dar el potencial de las consolas, sin duda este lo hace, pero no sólo en consolas también si lo pones en un PC tiene que lograr dar el máximo partido a esa tarjeta gráfica. En resumen, un producto muy bueno a un precio muy asequible.

Cliente Amazon
MOnitor3
MOnitor3

Comprar

Moderno y elegante diseño ultrafino, múltiple conectividad y puertos de entrada (HDMI 2.0, DP 1.4,  DisplayPort…) y altavoces incorporados para una experiencia de sonora única.

La resolución 3840 x 2160 de este monitor y la función HDR, favorece a que disfrutemos de blancos y negros más detallados, realistas y nítidos al aumentar su rango dinámico.

El modelo BenQ EL2870U incluye, además, la tecnología AMD FreeSync, con la que disminuirán las interrupciones de nuestras partidas y los microcortes de fotogramas. Rapidísimo tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) para gozar de una experiencia de juego única.

Si quieres adelantarte a la Navidad y renovar tu antiguo monitor, aprovecha el descuento de Amazon durante el Black Friday y hazte por 199,99 euros con este monitor Gaming BenQ EL2870U, un modelo de 28 pulgadas con 4K y UHD.

Personalmente creo que es muy buena pantalla sobre todo si lo dedicas a la fotografía, ya que tiene una definición de 4k. En cuanto a la velocidad de respuesta, es 5ms, que aunque no lo creas en los juegos, se nota un poco. Colores bien definidos, algo chillones y tiene un botón HDR con el que acentúa un poco más el negro.

Cliente Amazon

MOnitorFIN
MOnitorFIN

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba