Para ti

Mochilas con ruedas por qué son las más recomendadas para el colegio

Mochilas con ruedas, las más recomendadas para el colegio
Mochilas con ruedas, las más recomendadas para el colegio

Una de las imágenes clásicas desde septiembre a junio es la de los chavales que se dirigen al colegio o al instituto con sus mochilas a la espalda o al hombro. Todos hemos pasado por esa típica estampa, avanzando por las calles medio doblados por el peso de los libros, con unas enormes ganas de llegar a clase y poder descargarlos de una vez. 

Aunque en la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, cada vez son más frecuentes las tablets, y menos los pesados libros de antaño, entre una cosa y otra los chavales siguen cargando en sus bolsas y mochilas más peso del que deberían. Es por eso que las mochilas con ruedas escolares son la mejor solución para el transporte de los materiales necesarios.

Las mochilas con ruedas para el colegio tienen todas las ventajas y ningún inconveniente. Evitan cargar peso que puede provocar lesiones musculares o desviaciones de columna, además de repartir la carga mejor que las mochilas tradicionales, ya que al ser arrastradas sus bases son más grandes, lo que además facilita su vaciado y llenado por parte de los estudiantes.

Por otro lado son multifunción, y en momentos puntuales en los que sea necesario echarlas al hombro, como cuando se suben escaleras, puede hacerse sin ningún inconveniente.

Como cada año, Amazon presenta su Tienda vuelta al cole, con todo el material escolar que puedes necesitar para equipar a tus hijos en el nuevo curso: uniformes, ropa deportiva, estuches, material de papelería y de informática, libros de texto... y, por supuesto, mochilas con ruedas para el colegio.

A continuación te presentamos 5 modelos de mochilas con ruedas baratas de Amazon que harán las delicias de tus hijos y vendrán de perlas a tu bolsillo.

Mochilas con ruedas Totto

Estas mochilas con ruedas baratas de gran tamaño y diferentes estampados y colores presentan unas cremalleras en espiral, lo que las convierten en fácilmente reparables en caso de daños o descosidos. Su diseño en lona y poliéster le otorga una extraordinaria durabilidad, algo siempre recomendable en los productos relacionados con los niños. Sus ruedas dobles y refuerzos de PVC proporcionan a la mochila una gran solidez y resistencia a los roces.

La compré para mi hija de 8 años, que inexplicablemente tiene que llevar mil y una cosas al colegio cada día. Las mochilas Totto son las más durables de todas las que hemos probado (y tengo 4 niños así que hemos probado muchas, jaja). Es espaciosa, los cierres son buenos, aguanta la tralla propia de niños de primaria. Eso sí, siempre me da la impresión de que son carísimas. No sé si la calidad-precio es óptima, pero lo cierto es que por uno u otro motivo siempre acabo comprando Totto. Y le duran el año escolar entero.

Cliente Amazon
MochilaTotto
MochilaTotto

Comprar

Mochilas con ruedas Spiderman Black

Con unas dimensiones de 32 x 43 x 21, esta mochila está diseñada en poliéster con un frontal en PVC. Consta de 2 bolsillos frontales y otros 2 laterales, siendo ideal para llevar carpetas, libretas y libros de hasta un tamaño de DIN A4. Puedes elegir llevarla a la espalda o en estilo trolley. Una elección perfecta para los niños y niñas seguidores de Spiderman.

MochilaSpiderman
MochilaSpiderman

Comprar

Mochilas con ruedas para el colegio Fanspack

Mochila estilo trolley de gran resistencia y calidad y totalmente impermeable. Su gran tamaño permite transportar con comodidad todo tipo de objetos: portátil, móvil, libros, ropa, paraguas...

Está diseñada con una barra desmontable de acoplamiento y correas ajustables de hombro. Cuenta con una banda reflectante en la oscuridad como un plus de seguridad si el niño va a llevarla por la noche.

La Fanspack es ideal tanto para el cole como para viajes y excursiones y está recomendada como regalo para niños de jardín de infancia o primaria.

Fanspack
Fanspack

Comprar

Mochila Grande Con Ruedas Safta Blackfit8 "Urban" Oficial

Con unas medidas de 32 x 14 x 46 cm, es ideal para adolescentes de 14 años para arriba. Con una confección en resistente poliéster, sus ruedas están preparadas para producir el menor ruido y vibración, todo un acierto.

Cuenta con un gran bolsillo frontal y unos portabotellas laterales. El asa acolchada y extraible de su parte superior proporciona una gran comodidad. Su espalda y hombreras son ajustables, cómodas, ergonómicas y, también, acolchadas.

Buena mochila. Muy bonita y parece fuerte y bien acabada. De buena capacidad y bien compartimentada.

Cliente Amazon
SaftaMochila
SaftaMochila

Comprar

Mochilas con ruedas para el colegio Coofit

Totalmente impermeable y con una gran resistencia, estas mochilas con ruedas baratas de nylon son ideales para transportar mucho peso, aunque esto es algo que siempre está desaconsejado para los niños.

Tiene una gran capacidad que permite llevar todo cuanto necesite el niño, desde su ordenador hasta sus mudas. Una de sus grandes ventajas es que estas mochilas con ruedas son desmontables y plegables y las puedes meter en cualquier sitio.

Tiene muchos bolsillos y compartimentos para almacenar todas las cosas necesarias, incluso diría que lleva un compartimento para un portátil. Los libros y estuches caben perfectamente y hay sitio de sobra para el almuerzo e incluso tiene una redecilla en él para la botella. Las correas de los hombros y la espalda están acolchadas (ya se que es pecado que un niño lleva la mochila en la espalda) algo que hace que sea bastante cómoda de llevar por si alguna vez se presenta la ocasión, para alguna excursión, por ejemplo.

Cliente Amazon
CoofitMochilaEscolar
CoofitMochilaEscolar

Comprar

Y para hacer más llevaderos los primeros madrugones del curso escolar no te pierdas Las mejores cafeteras para disfrutar de tu Nespresso.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba