Para ti

¿Conoces el Microsoft Surface Book 2? Cómo comprar con descuento

¿Ya conoces el Microsoft Surface Book 2? Amazon te lo pone muy fácil y con grandes descuentos
¿Ya conoces el Microsoft Surface Book 2? Amazon te lo pone muy fácil y con grandes descuentos

Tras una sufrida espera, el Microsoft Surface Book 2 cruzó las fronteras americanas y desembarcó en nuestro país, tal y como no pudo hacer su hermano menor, el Surface Book 1 De esta forma, además de conseguir pisar terreno europeo, el Surface Book 2 viene con un único objetivo en mente: corregir algunos de los errores que el anterior modelo presentaba.

La compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen apuesta nuevamente por un modelo de portátil convertible 2 en 1 capaz de sorprender a cualquiera y de cumplir las expectativas tanto de gamers exigentes como de usuarios que trabajan y editan con una gran multitud de tareas.

Características del Surface Book 2

Con un aspecto similar al del modelo anterior, esta nueva versión de Microsoft Surface guarda algunas características innovadoras.

En lo que respecta a parecidos con su hermano pequeño, monta un chasis de metal en color plata con el logo de Microsoft plasmado en el centro.

Su novedad más llamativa, la encontramos en su característica bisagra, que une pantalla y base de teclado en una misma pieza. La bisagra del Microsoft Surface Book 2 convierte al equipo en un dispositivo fácil de manejar, pudiendo abrir y cerrar el portátil de una manera cómoda. Además, su pantalla es totalmente extraíble de la base, de manera que podremos usarla con total autonomía como si de una tablet se tratase.

Ver oferta

Teclado retroiluminado con hasta tres niveles de intensidad, touchpad excelente con soporte para gestos de Windows 10 y buena sensación en el tacto y presionado de cada una de sus teclas. Este Microsoft Surface, en concreto, el de 13,5 pulgadas, dispone de una pantalla táctil con resolución de nada más y nada menos 3000 x 2000 pixeles y una fidelidad y sintonía de colores excepcional.

Es una pasada, mega potente y fluido en todo lo que haces con el.... es caro pero merece la pena el dinero invertido. La unica pega que le pongo por decir algo, es que pesa un poco y puede ser poco ágil para llevarlo a las reuniones y presentaciones de trabajo. Le doy 5 estrellas porque va de maravilla y los acabados son elegantes y robustos Lleva dos baterías, una en la pantalla y otra en el teclado, por lo que dura unas 8 horas dándole caña sin parar

Cliente Amazon

En esta versión, encontramos una batería de hasta 17 horas de pantalla con un peso de tan solo 1,53 kg.

Surface2
Surface2

Comprar

Ventajas de Surface Book 2

A pesar de que el Surface Book 2 no lo incluye, es totalmente compatible con el accesorio Surface Pen, todo un indispensable a la hora de tomar notas, dibujar o de dejar volar nuestra imaginación o la de nuestros hijos. Escribe en su pantalla como si de un papel se tratase.

Otra de las ventajas del 2 en 1 de Microsoft es sin duda la versatilidad que destaca a su dispositivo, capaz de convertirse con un simple movimiento tanto en una tablet para llevar al trabajo como en un ordenador gaming de alto rendimiento capaz de exprimir y de sacar el máximo partido a toda nuestra biblioteca de juegos.

Este ordenador es un auténtico avión; sin duda el mejor Windows que hay en el mercado. Me dio problemas uno a los 4 meses y Amazon me lo reemplazó de forma excelente. Estoy muy contento, pese al gran deseembolso.

Cliente Amazon
Surface2_2
Surface2_2
SuraceTabler
SuraceTabler

Comprar con oferta

Elige la versión que mejor se adapte a ti

El Microsoft Surface Book 2 está disponible en 2 modelos de pantalla: 13,5 o 15 pulgadas.

En su interior, podremos elegir entre diferentes Procesadores (Intel Core i5-7300U o Intel Core i7-8650) y varios tipos de memoria RAM (8GB o 16GB). Otro de los platos fuertes, lo marca su disco duro SSD, disponible en 256GB, 500GB o 1TB SSD. No está nada mal, ¿no?

El producto llegó perfectamente, incluso unos días antes de lo previsto y la verdad es que a mí me está funcionando muy bien. Es muy cómodo escribir y trabajar con él, la pantalla es excelente. Además, no hace nada de ruido en tareas cotidianas y la batería aguanta muchas horas. El sistema este de extraer la pantalla funciona incluso con el ordenador apagado, lo cual es muy práctico, eso sí, luego tienes una tablet gigante que tampoco es tan cómoda de tener en la mano y es verdad que Windows sigue pidiendo un ratón para manejarlo más a gusto. Yo de momento he extraído sobre todo la pantalla cuando quiero ver una serie, por ejemplo, para acercar más la pantalla sin tener un teclado delante. Por cierto, se ve y se escucha muy bien. En definitiva, como suponía, el principal inconveniente de este ordenador es que es carísimo, porque como ordenador funciona excelentemente y además tienes la opción de usar solo la tablet, que nunca está de más. Si te gusta el concepto y estás dispuesto/a a gastarte el dinero, te recomiendo que esperes a alguna oferta interesante y lo compres.

Cliente Amazon

Aprovecha la oferta de Amazon y hazte con el ordenador portátil convertible táctil 2 en 1 de 13.5'' Microsoft Surface Book 2 (Intel Core i7-8650U, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia GeForce GTX1050-2GB, Windows 10 Pro) a un precio de tan solo 2.899,00 euros; o su versión en 15'' por 3.437,99 euros.

SurfaceBook
SurfaceBook

Comprar con descuento

Todas las opciones y configuraciones con un 10% de descuento.

Y si te interesa cambiar de móvil, seguro que te puede interesar ¿Por qué comprar un mini PC? Todas las ventajas que deberías conocer.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba