Para ti

Mejora la seguridad en tu piscina: todo lo que debes tener para proteger a los niños

Mejora la seguridad en tu piscina: todo lo que debes tener para proteger a los niños
Mejora la seguridad en tu piscina: todo lo que debes tener para proteger a los niños

Los tres elementos más útiles de cara a reforzar la seguridad de tu piscina son los focos LED exterior, el suelo antideslizante y la valla para piscinas. Gracias a ellos, tu familia y tú podréis disfrutar del jardín sin miedo a sufrir accidentes.

Todos sabemos que una piscina requiere de un buen equipamiento. Los accesorios de seguridad como el suelo antideslizante o la verja son los más importantes para que la diversión familiar no acabe en disgusto

Si quieres ir sobre seguro a la hora de reforzar la seguridad de tu piscina, no te pierdas esta cuidada selección que hemos hecho para ti. En ella hemos incluido los elementos más prácticos y mejor valorados de Amazon para hacer de tu jardín un lugar seguro.

TOPLANET - Focos LED de exterior impermeables 

Este pack de dos focos LED outdoor es uno de los productos de iluminación que sobresale por su potente luz blanca (6500 K) y su amplio haz de luz (120º). Ello lo hace ideal para mantener tus exteriores totalmente seguros incluso en las noches más oscuras

El consumo de estos focos para jardín es la que cabe esperar de la tecnología LED, siendo su clasificación de A++. Tras una instalación sumamente sencilla podrás empezar a disfrutar de la máxima eficiencia energética en tu jardín.

El punto fuerte de estos focos LED de exterior es su elevada resistencia. Cuentan con un buen aislamiento que les permite trabajar sin problemas bajo la lluvia o cerca de piscinas (nivel IP66 de impermeabilidad). Si a ello le unimos sus más de 50 000 horas de duración tenemos como resultado un robusto accesorio de jardín todoterreno.

Buena luz, foco ligero, no se calienta y bien embalado. Creo para la relación calidad precio muy buena.

Cliente Amazon
foco
foco

Comprar

ADAPTTA - Valla para piscina

La valla para piscina es uno de los accesorios más importantes para mantener su seguridad. Este modelo de Adaptta destaca por su instalación sencilla, su fiabilidad y su buen precio.

Estás vallas te permiten cercar completamente la piscina, ya que su carácter modular es perfecto para adaptarse a todo tipo de formas. Tan solo tienes que combinarlas con pilares de anclaje y puertas con cerrojo para crear un espacio 100 % seguro. 

La valla para piscina de Adaptta tiene una estética minimalista que se adapta muy bien a todo tipo de entornos. El hecho de estar hecha de acero le confiere una fácil instalación y mantenimiento.

valla 2
valla 2

Comprar

BodenMax - Baldosas de granito 

Si estás buscando un suelo antideslizante para reforzar la seguridad de tu piscina, no te puedes perder este set de BordenMax realizado en granito. A nivel estético, su aspecto no podía ser más versátil y natural, pudiendo ser usadas tanto en interior como en exterior.

Las prestaciones técnicas de este suelo antideslizante lo convierten en un pavimento óptimo para todo tipo de situaciones. Resiste hasta 1000 kg de peso por metro cuadrado y las condiciones climáticas más adversas; además, incorporan sistema de drenaje y tanto su mantenimiento como su instalación no podían ser más sencillos.

La rápida y limpia colocación que proporciona el sistema de anclaje mediante clips de plástico aporta gran libertad creativa. ¡No necesitarás llamar a un albañil para dar rienda suelta a tu imaginación! 

No me arrepiento de la compra. La calidad es superior a otros similares, tanto por acabados como por el grosor de la piedra.

Cliente Amazon
suelo
suelo

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba