Para ti

Máxima comodidad en tu jardín con estas tumbonas

Máxima comodidad en tu jardín con estas tumbonas
Máxima comodidad en tu jardín con estas tumbonas

Pocas cosas son tan placenteras como recostarse en una tumbona y gozar del aire libre. De hecho, este tipo de asientos se han convertido en parte imprescindible de nuestras vacaciones. Desde playas hasta piscinas, pasando por jardines o terrazas, lo cierto es que no podemos imaginarnos el verano sin tumbonas.

Para que tú también puedas repanchingarte a tus anchas este verano te hemos preparado la review de algunas de las tumbonas de jardín más vendidas en Amazon. Todas ellas tienen en común su gran comodidad y excelentes calidades. ¿A qué esperas para elegir la tuya y empezar a disfrutar de verdad del verano?

Homecall 30104 - Tumbona Plegable

Esta tumbona plegable de diseño clásico destaca por sus buenos materiales y por el poco espacio que ocupa una vez plegada. Su estructura, a base de tubos de aluminio, resulta ligera y resiste sin problemas tanto el peso (hasta 120 kg), cómo la corrosión. Por su parte, el tejido de textilene es inmune a los desgarros y ofrece un óptimo confort, incluso sin cojines.

La comodidad se ha cuidado al máximo en esta tumbona plegable. Así, además de incluir un parasol graduable y ofrecer un gran espacio para el relax, cuenta con un respaldo con 5 posiciones de inclinación distintas. 

En definitiva, la tumbona Homecall presenta una gran relación calidad-precio a la vista de sus excelentes valoraciones en Amazon (más del 70 % de usuarios le dan 5 estrellas). Así, resulta un accesorio perfecto para aquellos que quieran confort y durabilidad.

Muy cómodas y fácil de recoger. No hace falta poner ninguna almohada. El protector solar que viene integrado es muy bueno.

Cliente Amazon
homecall
homecall

Comprar

Allibert Daytona SL 247316 - Tumbona

Si estás buscando tumbonas de jardín de aspecto sofisticado y materiales ecosostenibles, seguro que te encantará el modelo Daytona de Allibert. Este elegante asiento presenta una estructura de polipropileno que imita perfectamente la textura del rattan y que sobresale por su gran resistencia frente al sol y a las inclemencias climáticas.

Una de las cosas que más nos gustan de esta tumbona son los cojines de polialgodón que incluye. Su considerable grosor hace que resulten sumamente confortables y duraderos, conservando su forma original a pesar del uso intensivo temporada tras temporada.

Para potenciar aún más el bienestar, la tumbona Daytona permite inclinar su cabecero hasta en 4 ángulos diferentes, lo que amplía mucho sus posibilidades de uso. En conclusión, se trata de un asiento high class que no puede faltar en los entornos más exclusivos.

Allibert
Allibert

Comprar

KitGarden Lax - Tumbona Jardín Plegable Multiposiciones

Esta tumbona plegable tiene todo lo necesario para elevar al máximo tu relax. A nivel estético, nos gusta su versátil diseño minimalista, capaz de integrarse a la perfección en todo tipo de decoraciones. Desde el punto de vista funcional, destacan sus materiales (textilene y aluminio), que le confieren gran ligereza y resistencia. Además, el hecho de que sea totalmente plegable, facilita considerablemente el ahorro de espacio cuando no la estamos usando.

El diseño de esta tumbona de jardín no podía ser más apropiado para potenciar el descanso: cuenta con apoyabrazos, respaldo multiposiciones y líneas redondeadas que se adaptan ergonómicamente a la curvatura de nuestro cuerpo

KitGarden
KitGarden

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba