Para ti

Máxima calidad con las impresoras con escáner de HP

Máxima calidad con las impresoras con escáner de HP
Máxima calidad con las impresoras con escáner de HP

Una impresora con escáner te da una solución integral para todo tipo de tareas. A la hora de elegir una para casa o para la oficina, la marca HP siempre es una apuesta segura. Te contamos cuáles son los modelos más demandados del momento. 

Hemos seleccionado para ti las impresoras HP mejor valoradas de Amazon (alrededor del 70 % de los compradores las puntúan con cinco estrellas). Todas ellas cuentan con conectividad Wi-Fi y son multifunción: imprimen, copian y escanean.

Impresora HP Laserjet Pro MFP M283FDW 

Este modelo HP es perfecto para aquellos que buscan una impresora de alto rendimiento. De hecho, estamos ante un potente periférico todo en uno con el que podrás imprimir en color o B/N, fotocopiar, escanear o mandar un fax con la más alta calidad. Su solvencia en el ámbito profesional está fuera de toda duda.

Nos ha sorprendido gratamente su velocidad (21 ppm) y su gran capacidad de carga (250 hojas de entrada y 100 de salida). Asimismo, su eficiencia energéticase ha cuidado al máximo con la inclusión de la tecnología HP Auto-On Auto-Off (apagado y encendido automáticos).

A pesar de sus avanzadas prestaciones, se trata de una impresora muy fácil de instalar y manejar. El panel táctil permite administrar sus distintas opciones de forma rápida e intuitiva, de modo que en los primeros minutos de uso ya estarás sacándole el máximo partido. 

Buena impresora en todos los sentidos. Fácil de instalar, fácil de usar desde el ordenador o desde el móvil. La cargadora de documentos es muy útil para escanear o fotocopiar. Recomendable sin duda.

Cliente Amazon
HPLaserJetpro
HPLaserJetpro

Comprar

HP DeskJet 2710 

Esta impresora HP Deskjet es ideal para uso doméstico o estudiantil gracias a su configuración y uso extremadamente sencillos. Cuenta con una velocidad de impresión de 7,5 ppm B/N y 5,5 ppm color y sus cartuchos de tinta son compatibles con HP Instant Ink (reposición de tinta antes de que se agote con envío a domicilio).

En cuanto al diseño, la HP Deskjet destaca por su tamaño compacto, líneas redondeadas y peso ligero (3 kg). Estamos, pues, ante un periférico muy discreto que se integrará perfectamente en cualquier rincón de nuestra casa u oficina.

Una muy buena opción para darle un uso básico. En modo borrador imprime muy bien, de las mejores y en modo óptimo ni te cuento, pero claro, el cartucho de tinta se gasta más rápido. El escáner es bueno ya que tarda muy poco en darte la vista preliminar del documento y al hacer una copia es igual de rápido. En cuanto al software es de los más intuitivos del mercado y la App para móvil igual, muy fácil de manejar.

Cliente Amazon
HPDeskjet2710
HPDeskjet2710

Comprar

HP OfficeJet Pro 9010 

Si creías que ya lo habías visto todo en impresoras multifunción es porque no conocías este modelo de HP. En ella encontrarás funciones de última generación ideales para potenciar tu productividad (creación de documentos editables, manos libres, alimentación automática de documentos a doble cara, etc.).

Este modelo all-in-one te permite imprimir (7/6 ppm), copiar (22/18 ppm), escanear o mandar faxes con solo pulsar un botón. El hecho de contar con un panel táctil de 6,75” a todo color agiliza y simplifica enormemente dichas tareas. 

Uno de los puntos fuertes de esta impresora son las tareas inteligentes (Smart Tasks), gracias a las cuales podremos ahorrar tiempo automatizando tareas repetitivas. Incluso podrás utilizarlas para buscar documentos editables desde el smartphone o desde la propia impresora. 

Como no podía ser de otra manera en una impresora de gama media-alta, la HP Officejet Pro 9010 incluye HP Instant Ink. Asimismo es compatible con la aplicación HP Smart (permite controlar la impresora desde un teléfono inteligente) y goza de garantía de 3 años sin coste adicional. 

Tiene muchas opciones de configuración, tanto del escáner, como del fax, como de la copiadora como de la impresión. Ya en ajuste más avanzados mediante el EWS, puedes configurar un firewall, usuarios, enviar escaneos por correos, los faxes a una carpeta de red, etc. También está disponible el darse de alta en la renovación de los cartuchos de tinta tras una cuota mensual en función del número de páginas a imprimir.

Cliente Amazon
HPOfficePro9010
HPOfficePro9010

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba