Para ti

Maquillaje de ojos: estos son los productos que necesitas

Maquillaje de ojos: estos son los productos que necesitas
Maquillaje de ojos: estos son los productos que necesitas

En torno al 70% de chicas españolas utilizan maquillaje cada día. A pesar de que detrás de este dato existan muchos motivos para hacerlo, seguramente la que motiva a todas ellas es la de verse y sentirse mejor consigo misma.

Según nuestro estilo y vestimenta, decidimos maquillarnos de una u otra forma. Resaltar nuestros ojos, acentuar nuestra mirada, perfilar nuestros labios o remarcar nuestros pómulos son algunas de las técnicas más usadas.

Para conseguir resultados satisfactorios, debemos empezar por identificar la forma de nuestros ojos (rasgados, saltones, caídos, almendrados…) y conseguir una mirada atractiva y despierta, pues un buen maquillaje de ojos potencia más nuestro atractivo que cualquier otra zona maquillada.

Por ello, si lo que buscas es una mirada explosiva y atrayente, a continuación, te recomendamos 5 productos para maquillar tus ojos y conseguir resultados extraordinarios:

Máscara de pestañas Megavolumen

LOréal Paris nos ofrece una máscara de pestañas con efecto mega volumen. Gracias a su fórmula con hydra colágeno consigue expandir e intensificar el volumen de nuestras pestañas durante 24 horas, consiguiendo una mirada más interesante y atrayente.

El mejor rímel de todos, me deja las pestañas largas y con bastante negro, como a mí me gusta. Muy recomendado. Más barato que en ningún sitio.

Cliente Amazon
LorealColágeno
LorealColágeno

Comprar

Maybelline  - Corrector de imperfecciones Fit Me

¿Cuántas veces has echado en falta un corrector de imperfecciones de color natural, fácil de aplicar y adaptable a nuestro tono de piel? Este corrector indicado especialmente para pieles claras es capaz de adaptarse a nuestro tono de piel gracias a su fórmula con base transparente. Olvídate de una vez por todas de las imperfecciones y de las ojeras tan indeseadas. Fácil de aplicar y con un acabado mate.

Tengo muchas ojeras, de las genéticas, y este producto me las tapa casi por completo. Es uno de los mejores correctores que he probado, no se cuartea, no marca las arrugas y se aplica muy bien.’

Cliente Amazon
MaybellineFitme
MaybellineFitme

Comprar

Rimmel London  - Lápiz de ojos waterproof Exaggerate

Un lápiz de ojos con una textura cremosa y de fácil aplicar que además incluye difuminador capaz de conseguir un sutil desdibujado y sacapuntas para obtener un resultado más preciso. Su fórmula resistente al agua con duración de hasta 10 horas nos permite no tener que volver a revisarnos continuamente. Uno de los productos que no debe faltar nunca en nuestro neceser. ¿Qué más se puede pedir?

RimelLondonExagerate
RimelLondonExagerate

Comprar

Maybelline - Máscara de pestañas waterproof Lash Sensational

Una máscara de pestañas capaz de aumentar su volumen creando un efecto abanico. Su cepillo formado por 6 tipos de cedras alcanza todo tipo de pestañas, obteniendo un resultado sorprendente. Su fórmula waterproof es totalmente resistente al agua.

¿Quieres unas pestañas largas, bien peinadas, casi naturales, a prueba del llanto más profundo? Este es tu producto, sin duda.

Cliente Amazon
MaybellineMáscaraPestañas
MaybellineMáscaraPestañas

Comprar

MAC - Máscara de pestañas In Extreme Dimension

Si lo que buscas es atraer las miradas de todo el mundo, lo conseguirás gracias a MAC maquillaje y su rímel de dimensión extrema 3D. Este rímel negro destaca por el volumen y la curvatura que aporta a nuestras pestañas, consiguiendo un acabado perfecto y fascinante en nuestros ojos.

MacRimel
MacRimel

Comprar

Y si te interesa tanto la belleza como comer sano y natural, seguro que te interesa Descubre Lekue: todas las recetas de siempre, mucho más sanas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba