Para ti

Mando Pro Controller para Nintendo Switch: juega con mayor comodidad

Mando Pro Controller para Nintendo Switch: juega con mayor comodidad
Mando Pro Controller para Nintendo Switch: juega con mayor comodidad

La última consola de Nintendo ha supuesto una revolución en el mundo de los videojuegos. Distintos modos de pantalla, diversos controladores, varias opciones multijugador, multitud de funciones y de títulos disponibles, ¿qué te parece llevar tu experiencia al siguiente nivel con el mando Nintendo Switch Pro?

Los gamers más experimentados conocen la importancia que tiene el gamepad en la experiencia de juego. Comodidad y precisión se unen para que puedas fundirte con tu alter ego en la pantalla. Da igual que sea un duelo a espada, un tiroteo sangriento o un plataformas a la vieja usanza: sin un buen mando no llegarás muy lejos en tu aventura. 

Muchos de vosotros quizás os preguntéis si merece la pena comprar el mando Pro de Nintendo Switch teniendo en cuenta que esta consola ya se maneja con los joy-con. Para que salgas de dudas, solo tienes que leer la review que te traemos a continuación.

Ideal para jugar en el modo sobremesa y tener un mejor control y más preciso. Duración de la batería, materiales y comodidad excelente.

Cliente Amazon
mando 1
mando 1

Comprar

Mando Nintendo Switch Pro Controller, con cable USB

El mando Pro de Nintendo Switch tiene lo necesario para dártelo todo cuando más lo necesitas. Estamos ante un dispositivo que vuelca prestaciones técnicas de última generación para que puedas exprimir al máximo todo tipo de títulos. Saltar, correr, luchar…, todo cobra una nueva óptica con un gamepad como este.

El mando de Nintendo Switch Pro aporta valiosos detalles que sabrán ser apreciados por los jugadores más exigentes. Desde su potente motor de vibración HD hasta su punto NFC (para compatibilidad con figuras amiibo). Se trata de un controller profesional en toda regla capaz de brindarte una total inmersión en tus videojuegos favoritos.

Uno de los puntos que más nos gusta de este mando de Nintendo Switch es la posibilidad de utilizarlo sin cables. Su batería de iones de litio con capacidad de 1300 mAh le proporciona una autonomía a prueba de bomba: nada menos que 40 horas sin preocuparte de volver a enchufarlo.

Los joy-con que incorpora la Switch son divertidos e innovadores, pero al cabo de un rato pueden cansar un poco. Es entonces cuando buscamos un mando de la vieja escuela pero con todo tipo de lujos tecnológicos añadidos.

La versatilidad de este mando permite usarlo tanto en Nintendo Switch como en PC. El hecho de ser plug and play te permite comenzar a disfrutar de él sin necesidad de complicadas instalaciones: tan solo tienes que cargar la batería y empezar a jugar

Este gamepad ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para proporcionar al usuario una experiencia premium. Unos materiales de tacto suave y ultra resistentes, un peso liviano y un diseño ergonómico te permitirán gozar de él durante horas sin cansarte. 

La elevada precisión del mando Switch Pro es todo lo que necesitas para salir airoso incluso en las misiones más arriesgadas. Asimismo, este dispositivo incorpora todos los sensores imaginables: acelerómetro, giroscopio, o sensor de movimiento. Todo en él ha sido diseñado para hacer las delicias de los usuarios más exigentes.

Si quieres sacarle el máximo partido a la nueva consola de Nintendo Switch y estás buscando un gamepad high quality, no deberías perderte lo que el mando Nintendo Switch Pro puede hacer por ti. 

mando 2
mando 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba