Para ti

Maletas de cabina: medidas y otras recomendaciones para no equivocarte este verano

Maletas de cabina: medidas y otras recomendaciones para no equivocarte este verano
Maletas de cabina: medidas y otras recomendaciones para no equivocarte este verano

Los amantes de los viajes solemos sufrir de ansiedad en los momentos previos a embarcar a un avión por la incertidumbre de si el tamaño de nuestras maletas de cabina es el correcto para la compañía. Te mostramos algunas opciones para eliminar ese estrés añadido de nuestros proyectos de viaje.

Algunas de las compañías Low Cost más frecuentadas como Ryanair, Easyjet o Vueling citan en su letra pequeña las medidas de maletas de cabina, las cuales, nunca deben superar los 56 x 45 x 25 cm establecidos por Easyjet.

Sin embargo, muchos somos los que ignoramos este tipo de datos y nos lanzamos a la aventura. Por ello, y con el objetivo de ahorrarte algún que otro disgusto este verano, te recomendamos 5 modelos permitidos como maletas de mano:

American Tourister Bon Air - Equipaje de mano

La marca American Tourister nos ofrece una maleta de mano rígida pero ligera, resistente, bien aprovechada respecto a su volumen a la vez que cumple con todos los requisitos y medidas establecidas por las compañías aéreas. Gracias a su cerradura TSA de 3 dígitos conseguimos toda la seguridad que buscamos ante robos y percances indeseados. Además, sus ruedas 360º facilitan el transporte y la movilidad en cualquier superficie.

Estoy bastante contento con la compra, la maleta ya tiene más de 30mil millas y solo han conseguido ensuciármela un poco. Aguanta lo que la echen. Las ruedas y el manejo de la maleta cuando va a tope es buenísimo.

Cliente Amazon
AmericanYellow
AmericanYellow

Comprar

Pepe Jeans Jareth - Equipaje de Mano

Si lo que buscas es un modelo alegre y divertido para tu equipaje de mano, esta maleta fabricada en un ligero y resistente ABS es ideal para ti. En su interior, encontramos dos compartimentos con cremallera para almacenar nuestra ropa y objetos personales. Este modelo cuenta con la posibilidad de expandir su capacidad hasta 5 cm, por lo que sigue cumpliendo los requisitos de maleta de mano.

PepeJeansJareth
PepeJeansJareth

Comprar

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta de cabina

Esta maleta de cabina de alta calidad destaca por su original diseño Disney de Minnie Mouse. Disponible en 4 modelos, cuenta con un interior colorido y adaptable a nuestro equipaje gracias a sus cintas, bolsillos y separadores con cremallera. Desde los más pequeños de la casa hasta cualquier adulto puede llegar a enamorarse de esta maleta.

‘Maleta bonita y de calidad. Se nota que el grabado es resistente. Las ruedas se deslizan perfectas.

Cliente Amazon
AmericanDisney
AmericanDisney

Comprar

Samsonite Scure - Equipaje de mano

Considerada como uno de los modelos más resistentes y seguros de la lista, la marca de confianza Samsonite pone a nuestro alcance una maleta de mano ligera fabricada en con el revolucionario material FlowliteTM, un polipropileno de peso liviano, fácil de transportar a cualquier parte. Sus ruedas con rodaje multidireccional facilita una maniobra más silenciosa y delicada.

SamsoniteScure
SamsoniteScure

Comprar

American Tourister - Maleta de cabina expandible

Expandible hasta un máximo de 55 x 40 x 23 cm, este modelo en color menta, ligero y resistente a caídas y golpes, no dejará indiferente a nadie. Además, su cierre de seguridad de 3 dígitos nos proporciona un viaje más tranquilo y seguro frente a amigos de lo ajeno.

AmericanSpinner
AmericanSpinner

Comprar

Y si tu destino es la costa, seguro que te puede interesar Los mejores bolsos para ir a la playa este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba