Para ti

Logra las mejores fotografías con las cámaras Sony al mejor precio

Logra las mejores fotografías con las cámaras Sony al mejor precio
Logra las mejores fotografías con las cámaras Sony al mejor precio

El mundo de las cámaras de fotos no para de reflejar continuos avances tecnológicos. Y es que marcas tan prestigiosas como Sony nos tienen acostumbrados a modelos cada vez más potentes, innovadores y fáciles de manejar.

Los smartphones nunca podrán igualar la capacidad óptica de las cámaras de fotos. De hecho, su tamaño ultracompacto siempre será un hándicap que limita el tamaño de sus sensores y objetivos.

A continuación te mostramos un análisis de las cámaras Sony más avanzadas de Amazon. Todas ellas cuentan con pantalla LCD de 3”, estabilizador de imagen, tecnología CMOS y permiten grabar vídeo FullHD. ¿Con cuál te quedas?

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 - Cámara compacta (20.1 Mp)

Si por algo nos gusta esta cámara compacta es por lo simple que resulta obtener fotos de calidad profesional gracias a la anilla de control integrada en su lente. Los múltiples modos de imagen resultan ideales para adaptarse a todo tipo de situaciones.

Si creías que las cámaras compactas no eran para puristas de la fotografía es porque aún no conoces este modelo. Su lente Zeiss Vario-Sonnar T permite captar imágenes nítidas y carentes de reflejos. Además incorpora el primer sensor CMOS Exmor RS 1.0, gracias al cual podrás lograr capturas de vídeo superlentas (hasta 40x) y obturaciones ultrarápidas (1/32000).

Zoom digital 11x, pantalla reversible y disparo continuo de hasta 10 fps. Cuanto más indagamos en sus características, más claro nos queda que estamos ante una cámara compacta premium

Sony
Sony

Comprar

Sony Alpha 7 II - Cámara Evil de fotograma completo (24.3 Mp)

Si eres de los que exige la máxima nitidez a sus cámaras de fotos, no te puedes perder la nueva Sony Alpha 7 II. De hecho cuenta con 5 ejes para brindar una absoluta estabilidad, tanto en imágenes fijas como en vídeos.

La versatilidad que le ofrece a esta cámara Sony ser de tipo Evil es ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Contaremos siempre con el enfoque perfecto y podremos crear artísticos desenfoques de fondo o captar escenas poco iluminadas de la forma más artística.

Uno de los aspectos que más nos gustan de esta cámara digital son sus opciones de conectividad inalámbrica. Solo hay que instalar una app en nuestro smartphone (Imagining Edge) para sacarle todo el jugo a sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Sony Alpha
Sony Alpha

Comprar

Sony A6000 - Cámara Evil (24 MP) 

La cámara Sony A6000, a pesar de ser una Evil, presenta rasgos en dignos de una reflex, solo que con un tamaño y peso más manejables. Tanto sus múltiples opciones de control manual como la posibilidad de intercambiar las lentes nos recuerdan mucho a las cámaras de corte profesional. 

Lo que más nos llama la atención de esta cámara de fotos es la agilidad de su enfoque automático (superior al de una reflex) y la alta capacidad de su disparo en ráfaga (11 fps). Otro detalle muy interesante es el soberbio ángulo de visión que brinda su visor True Finder OLED. En materia de conectividad, destacan sus conexiones Wi-Fi y NFC (permite manejar la cámara con un smartphone o tablet).

Llevo poco tiempo con ella pero cada vez que pruebo una novedad me sorprende gratamente. Cualquier opción que se me ocurra la cámara es capaz de hacerlo.

Cliente Amazon
Sony A6000
Sony A6000

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba