Para ti

Logitech lightspeed: el raton gaming con una gran relación calidad precio

Si eres un amante de los videojuegos y no te despegas del ordenador, no te pierdas algunas de nuestras recomendaciones en cuanto a ratones para gaming con una gran relación calidad precio

Logitech lightspeed: el raton gaming con una gran relación calidad precio
Logitech lightspeed: el raton gaming con una gran relación calidad precio

Los amantes del PC y de los videojuegos conocen lo importante que es contar con un buen ratón para gaming a la hora de ganar partidas cuando nos sentamos frente a la pantalla del ordenador.

Como principales ventajas, y a diferencia de los clásicos ratones para PC, los ratones para gaming cuentan con un peso y un diseño ergonómico especialmente ideado para soportar durante horas frenéticas partidas de ordenador, en las cuales, disponer de un tacto y deslizamiento determinados son algunas de las características primordiales que debemos considerar a la hora de hacernos con uno.

La compañía Logitech es una de las marcas referentes en el mercado de los ratones para ordenador. Desde 1981 ha venido centrándose en contentar a todos esos clientes que buscan diseño, calidad y prestaciones únicas a partes iguales.

Si eres un amante de los videojuegos y no te despegas del ordenador, no te pierdas algunas de nuestras recomendaciones en cuanto a ratones para gaming con una gran relación calidad precio:

Logitech G502 Lightspeed - Ratón gaming inalámbrico con sensor Hero, 16.000 DPI, RGB

Diseñado por una de las marcas más prestigiosas en el mundo del gaming, encontramos el ratón inalámbrico Logitech G502 Lightspeed, un mouse para PC de peso reducido y con nada más y nada menos que 16 000 DPI para un rendimiento mucho más preciso, sin suavizado ni aceleración o filtros. El modelo sin cable cuenta con 11 botones y un botón de rueda súper rápido que incorpora resorte metálico para actuaciones mucho más veloces y técnicas, pudiendo personalizar las macros para cada juego.

Personaliza su amplio sistema de colores de 16,8 millones de variantes y elige el peso del ratón qué más se amolde a tu perfil de jugador con las 6 pesas incluidas. Conseguir una puntería infalible será pan comido. En el apartado del diseño, encontramos una carcasa moderna y muy liviana con una estructura interior de endoesqueleto diseñada para un alto rendimiento gaming.

Frenéticas partidas a la velocidad de la luz y una energía óptima que alcanza hasta las 60 horas de juego sin interrupciones. ¡El Logitech G502 Lightspeed te atrapará!

Su TAMAÑO (7,5 x 4 x 13,2 cm) lo hace ideal para casi cualquier tipo de manos. Además, es altamente ERGONÓMICO, y proporciona una gran comodidad en general, sobre todo si vas a pasarte largas horas frente al ordenador. El tacto es muy agradable. Es un ratón altamente PRECISO, lo cual es de agradecer en determinados tipos de videojuegos (por ejemplo, algunos shooter). Incluye la opción de habilitar un botón en modo francotirador, lo cual bajará notablemente la sensibilidad mientras se mantiene pulsado, para así aumentar la precisión de disparo con este tipo de armas. Su nivel de PERSONALIZACIÓN es enorme: Sus 11 botones programables hacen que la experiencia con cada juego sea única. Existe la opción de crear diferentes perfiles, de manera que podemos guardar nuestras configuraciones favoritas para elegirlas posteriormente.

Cliente Amazon
G502Lightspeed
G502Lightspeed

Comprar

Razer DeathAdder V2 - Ratón gaming con sensor óptico

Ante nosotros tenemos un ratón dedicado a los juegos que, a pesar de contar con cable USB, sigue manteniendo una ergonomía y unas propiedades totalmente cómodas y recomendables para un uso gaming. Este Razer DeathAdder V2 proporciona un rendimiento infalible al combinar los sensores y switches más actuales, ofreciéndonos acciones que alcanzan la velocidad de la luz. En cuanto al sensor óptico, este ratón Razer implementa Focus+, una óptica de 20 000 DPI de sensibilidad y precisión. 

Programa sus 8 botones y configurarlos según tus gustos y funciones secundarias con acceso a las macros, y ejecuta acciones con plena facilidad. Además, otra de sus características que no debes pasar por alto es que es capaz de guardar hasta 5 perfiles configurados en su memoria integrada para que puedas llevarla allá donde quieras y puedas competir usando tus controles preferidos.

He probado muchos ratones, desde el Logitech G203 hasta el Corsair M65 Pro y Roccat Kone AIMO, y este es con diferencia el que mejor tacto, precisión y ergonómica, es exageradamente cómodo.

Cliente Amazon
RatonRazer
RatonRazer

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba