Para ti

Qué diferencia al Lenovo IdeaPad del resto de ordenadores

Qué diferencia al Lenovo IdeaPad del resto de ordenadores
Qué diferencia al Lenovo IdeaPad del resto de ordenadores

Los portátiles Lenovo IdeaPad presentan una amplísima gama de equipos capaces de adaptarse a todo tipo de tareas. Su diseño estilizado y la excelente relación calidad-precio han hecho de ellos una de las favoritas de los usuarios españoles. 

Si por algo nos llama la atención la línea Lenovo IdeaPad es por su enorme variedad. Dentro de ella se incluyen desde equipos básicos hasta potentes máquinas gaming. En consecuencia, resulta muy fácil encontrar un equipo que parezca construido a la medida exacta de nuestras necesidades. 

Solo tienes que pensar las especificaciones técnicas que quieres encontrar en tu laptop para encontrar tu portátil ideal. Se trata de una de tus mejores opciones a la hora de renovar tu viejo ordenador.

¿Estás pensando en comprarte un portátil Lenovo? Si es así, no te pierdas nuestra completa review sobre los principales modelos IdeaPad que puedes encontrar en Amazon. Todos ellos vienen con Windows 10 Home y teclado QWERTY español. ¿Listo para elegir tu nuevo ordenador?

Lenovo IdeaPad 330-15IKBR

Este modelo de Lenovo IdeaPad es uno de los más básicos de la gama debido a sus 4 GB de RAM y a su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. Sin embargo, resulta muy solvente cuando se trata de realizar tareas ofimáticas o diseños gráficos esporádicos. De hecho, cuenta con un doble procesador Intel Core i3 y con un disco duro SSD de 256 GB

El punto fuerte del Lenovo IdeaPad 330-15IKBR radica en su atractiva relación calidad-precio, lo que lo convierte en un equipo idóneo para estudiar o trabajar. No en vano, los que apostaron por él lo valoran positivamente, destacando la calidad de su pantalla de 15,6” HD y su peso liviano.

330
330

Comprar

Lenovo IdeaPad C340-14IML - Portátil convertible

Damos un paso más en los portátiles Lenovo con este modelo convertible de 14” Full HD. Sus especificaciones técnicas nos han parecido ideales para aportar solvencia a todo tipo de tareas. Así, este equipo cuenta con 8 GB RAM, 512 GB SSD y un procesador dual Intel Core i3, razones más que suficientes para gozar de un rendimiento tan potente como versátil.

Estamos ante uno de los modelos de Lenovo IdeaPad mejor valorados de Amazon, hasta el punto que más del 70 % de los usuarios le brindan 5 estrellas. Entre sus aspectos sobresalientes están su pantalla táctil de calidad premium y la rapidez de un procesador que responde muy bien en el campo de los videojuegos. 

340
340

Comprar

Lenovo IdeaPad 330-15ICHn 

Lo que más nos llama la atención de este portátil Lenovo es su procesador: un Intel Core i7 de 6 núcleos y 12 hilos. Si a ello le sumamos 8 GB de RAM y una gráfica NVIDIA de 2 GB nos da como resultado un equipo super potente al que no se le va a poner nada por delante. Ya sea para edición de vídeo, gaming o diseño gráfico profesional, es capaz de ofrecernos una soberbia rapidez en la ejecución de procesos. 

De almacenamiento también va sobrado con su disco HDD de 1 TB. La falta de un SSD es lo que separa a este equipo de la matrícula de honor, si bien se lo podemos comprar aparte. Un pecado insignificante, teniendo en cuenta el precio ajustado al que se encuentra ahora mismo

En definitiva, el Lenovo IdeaPad 330-15ICHn es un equipo de precio razonable que resulta muy indicado para realizar las tareas más exigentes de forma enormemente fluida. Nosotros, en tu lugar, no lo dejaríamos escapar.

33015
33015

Comprar

Portátil Lenovo IdeaPad 3 

El IdeaPad 3 de Lenovo es un modelo básico con lo necesario para llevar tu productividad al siguiente nivel. Tras examinarlo en profundidad, concluimos que se trata de un equipo perfecto tanto para el trabajo como para la diversión multimedia. En cualquier caso, encontrarás en este portátil una rapidez y calidad óptimas a un precio imbatible. Más del 70 % de compradores le otorgan la máxima puntuación.

En cuestión de especificaciones técnicas son pocas las pegas que se le pueden poner a este laptop. Con un procesador AMD Ryzen 3, 8 GB RAM y 512 GB SSD tendremos más que suficiente para desempeñar con agilidad las tareas de nuestro día a día. Eso sí, como sucede con todos los ordenadores de gama económica, no podemos pedirle milagros a la tarjeta gráfica (una AMD Radeon).

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de este portátil Lenovo es el buen resultado que da a la hora de reproducir contenidos audiovisuales. Su pantalla de 15” Full HD de biseles ultrareducidos y sus altavoces Dolby son capaces de ofrecer una experiencia absolutamente inmersiva. 

Me han hablado muy bien de esta marca Lenovo. Con las prestaciones que tiene y la relación calidad-precio lo recomiendo totalmente. Un amigo informático me lo ha recomendado.

Cliente Amazon
3
3

Comprar

Lenovo IdeaPad 530S-14IKB

Con el Lenovo IdeaPad 530S-14IKB entramos de lleno en los modelos premium de esta prestigiosa marca asiática. Este portátil tiene todo lo que hace falta para ofrecer la máxima potencia a los usuarios más exigentes, garantizando un rendimiento todoterreno.

Es un modelo que presenta unas especificaciones técnicas intachables: procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. La gráfica vuelve a ser algo limitante, por lo que no encontramos que este equipo sea idóneo para jugar de forma fluida a ciertos videojuegos.

Los puntos fuertes de este modelo Lenovo IdeaPad son su pantalla 14” Full HD y, muy especialmente, su esmerado diseño. Su cuerpo plateado es extraordinariamente fino y, además, se trata de un auténtico peso pluma de tan solo 1,50 kg, por lo que podrás transportarlo con total comodidad.

530
530

Comprar

Portátil Lenovo IdeaPad 5

Esta versión de Lenovo IdeaPad 5 es uno de los portátiles más polifacéticos de esta gama. Su pantalla de 15,6” Full HD de 250 nits y marcos superreducidos se revela como el plato fuerte de un equipo lleno de posibilidades.

En cuestión de potencia, hemos de reconocer que este portátil Lenovo nos ha impresionado gratamente. Su procesador de cuatro núcleos Intel Core i7, sus 8 GB de RAM y sus 512 GB SSD prometen dar mucho juego incluso en las tareas más exigentes. En definitiva, ya lo uses para trabajar o para disfrutar al máximo de tus ratos de ocio, este laptop cumplirá sobradamente tus expectativas.

5
5

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba