Para ti

Lenovo Yoga: conoce todas las características y valora su calidad-precio

Lenovo Yoga: conoce todas las características y valora su calidad-precio
Lenovo Yoga: conoce todas las características y valora su calidad-precio

Si estás buscando un dispositivo que reúna la potencia de un portátil con la libertad de movimientos de una tablet, necesitas un portátil 2 en 1. Este tipo de híbridos te permiten manejar un ordenador como si fuera un cuaderno, gracias a su pantalla táctil 100 % rotatoria.

A continuación te traemos uno de los modelos más interesantes de formato convertible que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un portátil de 14 pulgadas de la marca china Lenovo. Este portátil de Amazon cuenta con una interesante oferta temporal que redondea aún más su buena relación calidad-precio. ¡No dejes que se te escape! 

yoga 1
yoga 1

Comprar

Portátil Lenovo Yoga 530-14ARR - con pantalla táctil de 14" HD

En cuanto a diseño, el 530-14ARR no podía ser más elegante. Se trata de un portátil 2 en 1 ultracompacto (17 mm) y de peso muy liviano (1.6 kg). Todas sus conexiones se encuentran en los laterales para dejar libre su flanco trasero, a fin de permitir un cómodo giro de pantalla (la cual vas a poder rotar por completo).

La pantalla de 14" ultra brillante (250 nits) es una de las claves de este portátil Lenovo. Su panel IPS con función Full HD brinda una nitidez impresionante. El hecho de poseer marcos muy compactos da la impresión de aprovechar al máximo la superficie visible. 

Los altavoces con tecnología Dolby Audio terminan de redondear la experiencia multimedia. Podrás llevar la experiencia sonora que ofrece este convertible al siguiente nivel activando la opción Dolby Atmos (cuenta con una versión de prueba temporal ampliable por 14,39 €).

En cuanto a la conectividad, este portátil Lenovo incorpora todos los puertos necesarios para ofrecerte una experiencia completa. A destacar su antena Wi-Fi AC 2x2 que permite obtener una gran velocidad de transmisión de datos. Asimismo, cuenta con conexión HDMI, dos puertos USB 3.0 y un USB-C.

La potencia es una de las grandes bazas de este portátil 2 en 1. Se desenvuelve con gran solvencia en tareas gráficas exigentes (como videojuegos, edición de vídeo o diseño gráfico 3D) y más aún en labores ofimáticas. El secreto para ese funcionamiento ágil y fluido reside en su procesador AMD Ryzen 3 y en su disco SSD 128 de GB. 

Este portátil Lenovo cuenta con un touchpad de gran tamaño sumamente preciso y un lector de huellas muy práctico para identificarse en Windows de forma cómoda y segura. El teclado, por su parte, presenta una ergonomía correcta y una buena respuesta táctil.

Portátil muy bonito, cómodo, pesa poco y la verdad es que estoy muy contento con él. Me encanta que se pueda hacer tablet. En cada situación lo puedes adaptar al formato más cómodo y eso es una gran ventaja.

Cliente Amazon
yoga 2
yoga 2

Comprar

La batería que incluye el Lenovo Yoga 530-14ARR puede llegar a durar hasta 8 horas con una carga completa (aunque todo depende del uso que vayas a darle). Dispone descarga turbo, que con solo 15 minutos te dará cuerda suficiente para tirar 2 horas sin tener que volver a enchufarlo. 

En conclusión, el convertible Lenovo Yoga 530-14ARR une potencia y velocidad con toda la versatilidad de un portátil 2 en 1. Se trata de un dispositivo sumamente equilibrado en cuanto a prestaciones, diseño y calidad capaz de hacer las delicias de todo tipo de usuarios.

yoga 3
yoga 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba