Para ti

Lavavajillas pequeño: aprovecha todo el espacio de tu cocina

Lavavajillas pequeño: aprovecha todo el espacio de tu cocina
Lavavajillas pequeño: aprovecha todo el espacio de tu cocina

Los lavavajillas se han hecho imprescindibles para la mayoría de hogares, debido al ahorro de tiempo y esfuerzo que aportan. En particular, arrasan aquellos modelos que, además, nos permiten optimizar el espacio y el gasto energético. ¿Nos acompañas para conocer cuáles son los más vendidos de Amazon?

Lavavajillas pequeños

A casi nadie le sobra espacio en casa. Por eso un lavavajillas pequeño resulta ideal para disfrutar de este electrodoméstico incluso en las cocinas más reducidas. A continuación te presentamos algunos modelos silenciosos y con clasificación energética A +. 

Un buen ejemplo de lavavajillas pequeño es el Candy CDCP 6/E. Nos gusta por su gran poder de limpieza, a pesar de lo reducido de sus dimensiones. Además, cuenta con 6 programas que le permiten adaptarse a todo tipo de necesidades.

Candy
Candy

Comprar

Otro lavavajillas compacto y silencioso es el Klarstein Amazonia 6: un modelo empotrable que también cuenta con 6 modos de lavado. Mención especial merece su fácil instalación y su excelente relación calidad-precio.

Es muy útil, deja la vajilla impecable, cuenta con ciclos a medida y cuenta con el ahorro energético apropiado.

Cliente Amazon
Klarstein
Klarstein

Comprar

El Bomann TSG 708 nos ha gustado por lo sencillo de utilizar que resulta gracias a su panel LED y por la posibilidad de programarlo para su inicio en diferido. Se trata de un lavavajillas muy intuitivo ideal para novatos.

Boman
Boman

Comprar

Si lo tuyo son los lavavajillas pequeños premium, no te puedes perder el Siemens iQ100 SR415S03CE. Se trata de un avanzado electrodoméstico con capacidad para 9 cubiertos y todo tipo de avanzadas prestaciones. Entre ellas destacan su sistema varioSpeed Plus para limpiar y secar hasta 3 veces más rápido, así como su asistente de dosificación para usar la cantidad óptima de detergente.

Siemens
Siemens

Comprar

Lavavajillas A+++

La luz y el agua son dos de los suministros más caros a los que tenemos que hacer frente. La mejor opción para que las facturas no se nos vayan de las manos es optar por electrodomésticos de alta eficiencia energética. Este es el caso de los lavavajillas A+++ que analizamos a continuación, los cuales destacan por su funcionamiento ultrasilencioso, inferior a 50 dB.

El Balay 3VS708IA es un lavavajillas independiente con capacidad para 13 cubiertos. En cada ciclo consume tan solo 0,82 kWh y 9,5 litros de agua. Encontramos muy útil su programa especial para limpiar la cuba, que además tiene 10 años de garantía. 

Balay
Balay

Comprar

El Siemens iQ500 SR456S01TE es un lavavajillas con luz interior y semi encastrable capaz de lavar hasta 10 servicios. Consume 0,66 kWh y 9,5 l por ciclo. Cuenta con 6 programas de lavado y resulta totalmente programable gracias a su pantalla digital.

Siemens Iq
Siemens Iq

Comprar

El lavavajillas Hisense HS6130W resulta perfecto para grandes familias, ya que permite lavar 16 servicios. Ofrece avanzadas funciones de secado (como Dry+ y AutoDry) que dejan la vajilla totalmente seca en menos tiempo. 

Hisense
Hisense

Comprar

Por último, el lavavajillas totalmente integrado Bosch spv6 9t80eu Serie 6 permite un óptimo secado con el mínimo consumo eléctrico. Es de destacar su opción Higiene Plus, con la que se logra la máxima desinfección con lavados a temperaturas muy altas. Cuenta con una innovadora cesta inferior variofleX Pro optimizada para platos grandes.

Bosh
Bosh

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba