Para ti

Kindle Unlimited: más de 1 millón de libros a tu alcance

Con la llegada de las vacaciones y de ese tan ansiado tiempo libre, muchos somos los amantes de la lectura que aprovechamos cada uno de los minutos del día para leer y engancharnos a las novedades literarias. Y nada mejor que Kindle Unlimited para dar rienda suelta a este tan saludable vicio.

KindleUnlimited
KindleUnlimited

La llegada de los E-Readers o libros electrónicos ha conseguido que usuarios de todo el mundo podamos estar conectados con nuestra propia biblioteca virtual para recibir todas las últimas novedades en cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

De esta forma, la compañía estadounidense Amazon, con su servicio de Kindle Unlimited, consigue que podamos acceder a un servicio de lectura ilimitada con más de 1 millón de títulos en su biblioteca, permitiéndonos leer donde y cuando queramos por medio de la App Kindle.

Kindle Unlimited guarda cierta similitud con su hermano Prime Reading. Este último, destaca por ser un servicio incluido en Amazon Prime que nos da acceso a títulos literarios, revistas, cómics y audiolibros, donde y cuando queramos, pero con un límite de 10 e-Books en nuestra biblioteca. En definitiva, Prime Reading propone un sistema mucho más limitado si lo que buscamos es un tipo de lectura más variada e intensa para estos meses de verano.

¿Qué ventajas y servicios nos aporta Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited se presenta como un nuevo servicio de lectura de libros digital sin límites. Por sólo 9,99 € al mes, tendremos acceso a una amplia biblioteca con más de 1 millón de titulos, gran variedad de autores y todo tipo de géneros (ciencia ficción, romance, fantasía, thriller…).

Una de las principales ventajas de este servicio es que no es necesario disponer en exclusiva de un dispositivo Kindle para disfrutarlo. Ya sea para leer o para descargar alguno de sus títulos, tan sólo necesitamos de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o smartphone) para acceder a la App Kindle de una forma totalmente gratuita.

Su acceso a las últimas novedades en libros Kindle, nos da  posibilidad de disfrutar de títulos tan destacados como Largo pétalo de mar, de Isabel Allende; o el último libro de Siri Hustvedt, Recuerdos del futuro.

Suscríbete aquí

Accede a las últimas novedades desde tu nuevo dispositivo Kindle

Entre otros muchos productos y servicios, Kindle destaca su gama de E-Readers diseñados especialmente para el lector. Además de poder llevar nuestra biblioteca digital siempre con nosotros, nos permite subrayar las frases más destacadas, traducir palabras de otros idiomas, buscar definiciones y ajustar el tamaño de letra que mejor se adapte a nosotros.

Prueba gratis

Algunos de sus dispositivos de lectura más destacados son los siguientes:

Kindle con luz frontal integrada

Su luz frontal de 4 LED graduable permite adaptarse a cualquier situación del día o la noche. Cabe destacar su pantalla de alto contraste anti reflectante incluso bajo la luz solar. Con tan solo 174 gr, es perfecto para sujetar con una mano.

Es comodísimo. La posibilidad de sincronizar la última página leída, enviar los libros directamente al Kindle por email, la luz de fondo. Me encanta.

Cliente Amazon
NuevoKindle
NuevoKindle

Comprar

Kindle Oasis - Grafito, resistente al agua, pantalla de 7” de alta resolución

Resistente al agua y con una pantalla de mayor tamaño y resolución, nos proporcionará una lectura como si se tratase de papel impreso. La batería que incorpora, de larga duración, nos permite leer durante semanas sin necesidad de una nueva carga. Es la versión más premium de la gama Kindle.

Es una maravilla. Ligero, bien diseñado, la pantalla tiene una calidad estupenda y la batería todavía no la he visto bajar tras dos semanas de uso diario y con Wifi.

Cliente Amazon
KindleOasis
KindleOasis

Comprar

Y si quieres un dispositivo que además de leer libros, te permita ver las series de más actualidad y navegar por internet, seguro que te puede interesar Así es el nuevo Kindle Fire: la tablet más vendida de Amazon.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba