Para ti

Kindle Oasis: por qué tienes que probar el libro electrónico del momento

Kindle Oasis: probablemente el mejor libro electrónico del momento
Kindle Oasis: probablemente el mejor libro electrónico del momento

Este verano, el sonido de las olas, la brisa del mar acariciándote la cara y tu nuevoKindle Oasis serán los aliados perfectos para hacerle frente a cualquier ola de calor provocada por el aburrimiento. En la playa, en la montaña, en el polo norte o en las antípodas, Kindle Oasis está pensado para cualquier situación que se nos presente. ¿Qué más se puede pedir?

Si eres amante de la lectura, has de saber que los libros electrónicos o E-Readers Kindle de Amazon destacan por sus increíbles prestaciones y por su inmejorable relación calidad-precio, situándose, y con razones de peso, como los reyes en la gama de los lectores de libros electrónicos muy por encima de la competencia.

Kindle Oasis: 7 pulgadas, peso reducido, iluminación ajustable y resistente al agua

En este sentido, Amazon, entre su gama de E-Readers, nos presenta su lector más premium, el Kindle Oasis, un libro electrónico de tan solo 188 gramos y dotado de 7 pulgadas de pantalla, capaz de resistir sumergido en el agua hasta 2 metros de profundidad durante 60 minutos gracias a su certificación IPX8. Su acabado en aluminio lo dota de ese carácter exclusivo que consigue diferenciarlo del resto de modelos Kindle.

KindleOasisPantalla
KindleOasisPantalla

Comprar

Su pantalla de 7 pulgadas, libre de reflejos y con una resolución de 300 ppp, nos permite, además, escoger entre una opción de luz LED cálida o la clásica tonalidad blanca que simula al papel, todas ellas ajustables en intensidad y con capacidad para elegir el grosor, tamaño y fuente de letra. Es un libro electrónico que está pensado para un uso cotidiano en cualquier momento del día, ya sea para leer a pleno sol en la piscina como para hacer lo propio en nuestro jardín bajo la luz de la luna.

KindleOasisSplash
KindleOasisSplash

Comprar

Este libro electrónico "todoterreno" con acelerómetro está diseñado para todos los usuarios, por ello, si somos zurdos, con tan sólo un solo giro de muñeca conseguiremos voltear la interfaz de la pantalla para que se adapte a nuestras necesidades.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo Kindle Oasis, gracias a su peso ligero y a su marco lateral, es lo fácil y cómodo que se convierte el agarre a una mano, facilitándonos el poder avanzar o retroceder de páginas con tan solo pulsar un botón.

Amazon nos ofrece un almacenamiento gratuito enCloud de toda nuestra biblioteca, lo que nos permite acceder a cualquiera de nuestros títulos desde cualquier parte del mundo.

Alta duración de tiempo de lectura

En lo que respecta a la batería, el buque insignia de la gama Kindle no se queda corto en comparación con sus hermanos pequeños. El modelo Oasis promete ofrecernos una autonomía de hasta 6 semanas con 30 minutos de lectura al día, y todo ello, sin volver a tener que recurrir a nuestro cargador. El tiempo estimado para completar su ciclo de carga será aproximadamente de unas 3 horas conectado al puerto USB del ordenador.

Disponible en color grafito o dorado, este nuevo Kindle Oasis podremos encontrarlo a la venta a partir del próximo 24 de julio en diferentes versiones, con capacidad de 8 GB, 32 GB o 32 GB + 4G gratis.

KindleOasisFundas
KindleOasisFundas

Y como siempre, puedes personalizarlo todavía más con alguna de las fundas de colores, el complemento ideal para tu Amazon Kindle Oasis.

Comprar

Y si te gusta la lectura, no seguro que te interesa Kindle Unlimited: más de 1 millón de libros a tu alcance.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba