Para ti

Jugar a videojuegos para pasar una Navidad en familia

Jugar a videojuegos para pasar una Navidad en familia
Jugar a videojuegos para pasar una Navidad en familia

Los videojuegos de última generación cada vez enfatizan más las experiencias multijugador. Esto ha hecho que echar partidas en el PC o en la videoconsola se haya convertido en una de las actividades navideñas que más disfrutan las familias.

Si tú también quieres disfrutar con tus familiares de una Navidad gaming, no te pierdas los periféricos, juegos y consolas que te traemos a continuación. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de estas fiestas en compañía de tus seres queridos y hacer los mejores regalos a los amantes del mundo gaming

Ficmax silla gaming: la forma más confortable de pasar horas y horas jugando

Este modelo de Ficmax reúne todos los avances que caracterizan a las modernas sillas para gamers, hasta el punto de resultar ideal para practicar e-Sports con carácter profesional. Uno de sus puntos fuertes es la gran libertad de movimientos que ofrece, ya que puede girar sobre sí misma e inclinarse hasta 180°.

La comodidad ha sido uno de los aspectos que más se han cuidado en esta silla y, de hecho, es uno de los aspectos más alabados por los clientes de Amazon. Cuenta con todo lo necesario para que se pasen volando las horas delante del ordenador: reposabrazos ajustables, reposapiés retráctil y almohada cervical. Mención especial merece el cojín se encarga de masajear las lumbares gracias a su conexión USB.

El carácter premium de esta silla para gamers queda claro a la vista de sus materiales. Su estructura metálica reforzada y su espuma extragruesa de alta densidad son la mejor garantía de un asiento caracterizado por su elevada resistencia al desgaste.

Ficmax
Ficmax

Comprar

Logitech G502 SE Hero: el ratón gaming que bate récords en valoraciones 

El ratón gaming Logitech G502 SE Hero lo tiene todo para cumplir las expectativas de los gamers. Así, gracias al exclusivo sensor Hero 16K que incorpora podrás gozar de la máxima precisión en todas tus partidas: hasta 16 000 dpi sin interferencias. Por su parte, la rapidez de respuesta a todos tus movimientos se ha optimizado al máximo con su sistema mecánico de tensión de botones.

Un aspecto que nos ha gustado bastante de este ratón gaming son sus amplias opciones de configuración. Cuenta con nada menos que 11 botones programables, pudiendo también personalizar su tacto, desplazamiento e iluminación. A la vista de todo ello, no nos extraña que el 82 % de los compradores lo puntúen con 5 estrellas.

En general está muy bien y recomendaría su compra sin pensarlo.

Cliente Amazon
Ratón
Ratón

Comprar

SteelSeries Apex 3: un teclado gamer increíblemente cómodo de usar 

Cualquier jugador experimentado sabe lo importante que es un buen teclado gamer para exprimir al máximo cada videojuego. Uno de los mejores modelos que puedes encontrar para ello es este Apex 3 de SteelSeries versión española, al que un 80 % de usuarios le dan la máxima puntuación. De hecho, detalles como la pulsación silenciosa de sus teclas y sus controles multimedia dedicados le permiten marcar la diferencia con sus competidores.

Como no podía ser de otro modo en un teclado gamer, el Apex 3 brinda un soberbio espectáculo de color gracias a sus luces RGB de 10 zonas. Además, su diseño cuida al máximo la ergonomía del jugador gracias a su amplio reposamuñecas magnético.

Algo que nos ha sorprendido muy gratamente de este teclado para gaming es su resistencia al agua IP32. Si a ello le unimos sus teclas de alto rendimiento, nos da como resultado un accesorio enormemente duradero.

Teclado
Teclado

Comprar

PlayStation 4: toda la potencia de PS4 ahora con más espacio

Esta versión de la PlayStation 4 es un estilizado modelo slim de color blanco mate. Entre las mejoras que incorpora, destaca su disco duro de 1 TB de última generación, caracterizado por su funcionamiento silencioso y por su bajo consumo energético.

Es importante tener en cuenta que este modelo es la cuarta versión de la consola de Sony (algunos usuarios lo confundieron con la PS5). Además, viene con todo lo necesario para jugar (mando DualShock y conexiones), pero no incluye ningún juego.

Respecto al rendimiento, todos sabemos que no hay quien le tosa a la PS4. Con un procesador de 8 núcleos Jaguar y una memoria RAM de 8 GB, podrás disfrutar de tus títulos favoritos con la máxima fluidez.

PS4
PS4

Comprar

Nintendo Switch (2019): la consola nacida para romper moldes

Con 68 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la Nintendo Switch se ha convertido en la consola más exitosa de la veterana empresa nipona. Un catálogo de títulos tan amplio como atractivo y un innovador sistema de juego son los responsables de su meteórica carrera.

Lo que más destaca de la Nintendo Switch es su triple modo de juego (a pantalla completa, portátil y compartiendo el monitor). Esto, unido a sus inconfundibles mandos acoplables joy-con, la convierten en una videoconsola única en su género. La vibración HD y el sensor de movimiento no hacen sino incrementar las posibilidades de diversión.

La seña de identidad de la Switch es la capacidad de adaptarse a cada situación, pudiendo jugar partidas con hasta 8 jugadores. En particular, esta nueva versión mejora sensiblemente la duración de su batería y la calidad de la pantalla. 

Switch
Switch

Comprar

Ring Fit Adventure: uno de los juegos de Nintendo Switch más innovadores

Ring Fit Adventure es, sin duda, uno de esos juegos de Nintendo Switch llamados a hacer historia. De hecho,  te permite mejorar tu forma física al tiempo que disfrutas de una emocionante aventura virtual.

Uno de los aspectos más destacables del Ring Fit Adventure es que posee multitud de niveles de dificultad, gracias a los cuales puede adaptarse a todo tipo de usuarios: sea cual sea tu edad o resistencia física, podrás disfrutar de los desafíos que plantea.

La inclusión del periférico ring-con hace de este título uno de los juegos de Nintendo Switch más novedosos del momento. Sus avanzados sensores permiten detectar tu nivel de esfuerzo para así trasladarlo al mundo virtual donde medirás tus fuerzas con distintos enemigos. Este gadget flexible convertirá tus movimientos en más de 40 habilidades diferentes y, al final de cada ejercicio, te informará de las calorías quemadas y del pulso cardíaco.

Ring
Ring

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba