Para ti

Juegos de mesa para no aburrirse en los viajes

Todos sabemos que, en ocasiones, los viajes pueden ser tediosos e incómodos, el tiempo se alarga y nos morimos de aburrimiento. Sin embargo, las esperas, los retrasos o los largos trayectos pueden ser mucho más llevaderos si contamos con algo de entretenimiento. ¿Has pensado en poner en tu lista de “imprescindibles para viajar” uno o dos juegos de mesa?

Juegos de mesa para no aburrirse en los viajes
Juegos de mesa para no aburrirse en los viajes

Los juegos de mesa nos brindan diversión y la sensación de que el tiempo pasa más rápido; además muchos de ellos ponen a prueba nuestras capacidades o mejoran nuestra creatividad; no hay mejor forma de aprovechar los ratos muertos.

Si hace tiempo que no juegas a uno de estos juegos, es posible que estés un poco desactualizado en cuanto a las nuevas dinámicas y estilos. Olvídate de la Oca y del Parchís, que, aunque son muy divertidos, han sido relegados al rincón de los recuerdos por nuevos conceptos de juego y temáticas de lo más diversas. Historias complejas que te pueden absorber durante horas o juegos de partidas rápidas con originales diseños y divertidas formas de retar a los participantes, competición en solitario, o por equipos; la variedad es infinita, pero el objetivo es el mismo: olvídate de todo lo demás y pasa un buen rato sin pensar en el clásico “¿cuánto falta?”.

Aquí tienes una lista con algunos de los mejores juegos de mesa que puedes llevar contigo mientras viajas o durante tu estancia de vacaciones para dejar a un lado el estrés del desplazamiento o esa extraña sensación de “no tener nada que hacer”.

Infecta a tus compañeros con Virus!

Virus! es uno de los juegos de mesa más populares del momento. Horas de diversión asegurada compitiendo contra el organismo de tus rivales e intentando conseguir el cuerpo más sano de todos. Comprar Virus! nos garantiza entretenimiento asegurado y un viaje realmente divertido si lo utilizamos durante esos tiempos muertos que siempre suelen surgir cuando viajamos. Su divertido diseño y original puesta en escena han hecho que se consolide como unos de los juegos de mesa más vendidos de los últimos tiempos.

El objetivo es curarse e inmunizarse contra diferentes enfermedades que atacan a los principales sistemas orgánicos del cuerpo, sin olvidarnos de contagiar y mermar la salud de nuestros contrincantes. Rápido y ameno, con Virus! podrás pasar horas jugando una partida tras otra hasta que llegues a tu destino.

virus
virus

Comprar por 14,95€

Dobble: pon a prueba tu velocidad y tus reflejos

Dobble es un juego de mesa lleno de minijuegos que pondrán a prueba nuestra capacidad de asociación y nuestros reflejos. La dinámica del juego consiste en colocar cartas con diferentes dibujos sobre la mesa para que cada jugador busque entre las suyas un dibujo exactamente igual (en forma y color) a los que hay en el tablero. Además, tiene varias modalidades de juego para ir cambiando de estrategia y que no cese el entretenimiento.

Es, uno de esos juegos para no aburrirse más absorbentes, que requieren máxima concentración y que generan tensión entre los jugadores, lo cual lo convierte en el compañero de viaje perfecto para olvidarnos del reloj y del aburrimiento.

Me habían llegado buenas opiniones de este juego y por lo económico que es y por tener hijos en el rango de edad recomendado, me animé a comprarlo. Sólo deciros que es uno de los juegos más utilizados en casa, mucho más que el UNO u otros similares. Hasta se ha terminado enganchando mi hija de 4 años y nosotros, sus papás. Un juego de los que viene bien para que los niños ejerciten atención y concentración mientras se lo pasan bien. Recomendable 100%.

Cliente Amazon
Dobble
Dobble

Comprar ahora por 14,90€

Exploding Kittens, ¿a quién no le gustan los gatitos?

No son amables, ni dan ganas de acariciarlos; más bien querrás alejarte de estos gatitos por si acaso explotan. El famoso Exploding Kittens es un juego de cartas divertidísimo y ligero, de esos que invitan a jugar una partida tras otra. El objetivo es evitar sacar la carta del gatito explosivo, que te hará abandonar la partida tan rápido como suena un “¡boom!”. Siempre puedes protegerte con otros gatos más amables, y no debes olvidar que tu segunda misión es hacer que exploten los demás jugadores. La forma más fácil de definir la dinámica es “ruleta rusa”, así que prepárate para pasar un rato de tensión.

Lo más llamativo del juego es su carácter y su diseño: unas cartas repletas de dibujos que te harán soltar más de una carcajada. Si piensas que los gatos son adorables, vas a olvidarte de ello, pues las ilustraciones de Exploding Kittens han convertido a nuestras mascotas preferidas en auténticas depravaciones. ¿Van a ser estos gatitos los que hagan más ameno tu viaje?

exploding1
exploding1
Exploding2
Exploding2

Somos muy aficionados a los juegos de mesa y buscábamos un juego divertido y rápido. Gran acierto con este juego. Genial para empezar la noche ya que al tener reglas muy, muy simples, permite jugar mientras hablas y tomas algo. Engancha muy rápido, por lo que las rondas vendrán una detrás de otra sin darte cuenta.

Cliente Amazon

Comprar ahora

Quizá pueda interesarte Muévete en patinete eléctrico y deja de sudar este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba