Para ti

Juegos educativos: los mejores regalos para despertar la curiosidad infantil

Juegos educativos: los mejores regalos para despertar la curiosidad infantil
Juegos educativos: los mejores regalos para despertar la curiosidad infantil

Los niños utilizan su tiempo de ocio para seguir aprendiendo. Está demostrado que los juegos educativos son la mejor forma de fomentar la curiosidad infantil. De hecho, gracias a ellos los pequeños logran ampliar sus conocimientos de la forma más placentera.

El tiempo de confinamiento nos ha enseñado lo importante que resulta para los más pequeños tener un espacio propio donde desarrollar su creatividad. Decorar el mismo con juguetes didácticos es ideal para que los niños perciban el aprendizaje como una actividad atractiva.

Los avances técnicos hacen que los juguetes educativos sean cada vez más innovadores y divertidos. Si tú también quieres aprovechar todas sus ventajas, no te pierdas los que hemos seleccionado a continuación. ¡Serán el regalo perfecto para estas navidades!

Geomag Pink: un juego de construcción perfecto para fomentar la imaginación

Este juego de construcción de Geomag está formado por 104 piezas multicolores para que tus pequeños puedan dar rienda suelta a su creatividad. La unión entre ellas es magnética, por lo que resulta muy fácil de utilizar, se pueden montar y desmontar en cuestión de segundos.

Barras, esferas, triángulos, cuadrados, pentágonos, plataformas… Las múltiples formas incluidas en este kit brindan infinitas posibilidades constructivas. En consecuencia, es de esos juegos educativos de los que resulta imposible cansarse.

Geomag
Geomag

Comprar

HeroMask HM-L001: las gafas realidad virtual para niños con las que podrán aprender idiomas

¿A que no sabías que lo único que necesita tu pequeño para aprender nuevos idiomas es tener unas gafas de realidad virtual para niños? Este innovador producto de Hero Mask permite visualizar vídeos y disfrutar de juegos tridimensionales VR, entre los que se incluye uno para adquirir destrezas en lenguas extranjeras.

Las gafas de realidad virtual para niños Hero Mask han recibido varios galardones en 2018 debido a su efectividad didáctica. Los niños se divierten disparando rayos láser mientras aprenden inglés, francés, alemán, italiano o chino. También existe otro modelo con el que se puede mejorar sus habilidades matemáticas. 

Los niños se lo pasan bomba y están aprendiendo a la vez que se divierten.

Cliente Amazon
Heromask
Heromask

Comprar

Educa Borrás Educa Touch Cuerpo Humano: la forma más divertida de aprender anatomía

Este juguete electrónico enseña a los niños todo lo que necesitan saber sobre el cuerpo humano. Contiene casi una hora de locuciones y sonidos para que los más pequeños puedan recibir sus primeras lecciones de anatomía de la forma más amena posible.

El juego funciona a modo de tableta, donde se van colocando láminas interactivas para dar lugar a la reproducción sonora. En total contiene 12 temas distintos (por ejemplo: sistema muscular, aparato respiratorio, sistema nervioso etc.). 

Educa
Educa

Comprar

Anysun juego de robótica para niños: el juguete educativo mejor valorado

Los juegos de robótica para niños son excelentes para potenciar sus habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), haciéndolos más resolutivos y creativos. Buena muestra de ello es este kit de construcción compuesto por 333 piezas.

Los pequeños de la casa podrán construir su propio robot y disfrutar de sus movimientos controlándolo mediante el control remoto o la app. Nos parece muy interesante que puedan modificarlo a su gusto, añadiéndole o quitándole piezas. No en vano, se trata de uno de los juegos educativos mejor puntuados de Amazon (casi el 80 % de usuarios lo puntúan con 5 estrellas).

Robot
Robot

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba