Cámara de fotos

Instax Mini: ahora con un 25% de descuento

El precio de la cámara de fotos Instax Mini es solo una de las razones por la que deberías comprarla ahora

Instax Mini: ahora con un 25% de descuento
Instax Mini: ahora con un 25% de descuento

Todo un icono de la historia de la fotografía y de las cámaras instantáneas, como lo es la cámara Instax Mini, ha vuelto a enamorarnos desde hace un par de años como lo hizo por primera vez en 1998. 

Ideada para inmortalizarnos junto a nuestros familiares y amigos, la fotografía instantánea ha tenido una gran acogida entre el público juvenil, coincidiendo con la fiebre de las redes sociales. En especial, la Instax Mini 9, además de un diseño emblemático y atractivo, desembarca en el mercado fotográfico cargada de novedades y con una tecnología renovada capaz de atraer a jóvenes y mayores.

Sigue leyendo nuestra review de la Instax Mini 9 y no desaproveches la oportunidad de hacerte con ella con un 25% de descuento, con un precio final de 62,99€.

La quería para el libro de firmas de nuestra boda, y posteriormente para fiestas y días puntuales, ya que la inmediatez de la fotografía en el mundo actual es un plus. La calidad de las fotos es baja, pero la cámara es un éxito asegurado: en la boda triunfó muchísimo y nos ha quedado un libro de firmas divertidísimo. Además, más de uno tiene fotos de la fiesta colgadas en su nevera. ¡Si se sabe dónde buscar recambios a buen precio, es un éxito asegurado!

InstaxMini9Azul
InstaxMini9Azul

Comprar

Fujifilm Instax Mini 9

La Instax Mini 9 viene equipada para satisfacer a gran parte de su público. En cuanto a sus novedades, nos ofrece espejo para selfies y una lente macro capaz de capturar hasta a una distancia de 35 cm, algo que, sin lugar a duda, será muy bien recibido por todos aquellos usuarios que buscan un extra en este tipo de cámaras instantáneas.

Si la comparamos con su modelo anterior, la Instax Mini 8, mantiene algunas opciones tremendamente útiles para cualquier aficionado a la fotografía. Entre ellas, cabe destacar la medición automática de exposición para ajustes de apertura, y el modo high-key, pensado para obtener ese extra de luminosidad que tanto necesitaremos para determinadas situaciones, como por ejemplo, retratos.

Al ser una cámara compacta, la Fujifilm Instax Mini 9 es la compañera ideal de festivales, fiestas, viajes y toda clase de eventos, permitiéndonos de manera cómoda y sencilla, apuntar y disparar en cualquier situación.

Disponible en una variedad de hasta cinco colores, esta cámara instantánea es capaz de atraer a usuarios de todas las edades que se ven seducidos por el resurgir de la fotografía física. No pierdas la oportunidad y hazte con esta minicámara de fotos instantánea aprovechando su descuento del 25%.

La compramos para regalo de nuestra hija y fue un éxito total. La cámara es muy chula y fácil de manejar. La carga de los cartuchos es muy sencilla. Hay que asegurarse de poner la función que detecta la cámara a la hora de ajustar la exposición ya que de no ser así la calidad de la foto puede verse afectada. Por ejemplo, Si en un día soleado ponemos la opción casa sale la foto velada ya que sale con mucha claridad. Funciona a la perfección y es un regalazo. Muy recomendable.

Cliente Amazon
Instax9MiniColores
Instax9MiniColores

Comprar

Accesorios Instax Mini

Si eres de los que quieren llevar su Instax Mini a todas partes, es imprescindible adquirir para tu cámara una funda fabricada en cuero para Instax Mini disponible en más de 20 colores y con un diseño interior de microfibra. Gracias a ella, podrás olvidarte de polvo, arañazos y golpes en cada una de tus escapadas fotográficas. Ideal para regalar o como primer kit de iniciación, otro de los complementos que no pueden faltar en nuestra selección es el paquete de accesorios para cámara Fujifilm Instax Mini 9 compuesto por funda, lentes, marcos para fotos y películas, y un montón de extras. 

Regalo genial para la cámara Fujifilm Instant Mini. La funda azul cielo igual que la camara. Pegatinas, marcos para las fotos, una cuerdecita para colgarlas con mini pinzas, un album del mismo color para guardar las fotos, 4 filtros de colores, un adaptador para hacerse selfies. Que más se puede pedir. ¡Encantada con todo!

Cliente Amazon
LeebotreeAccesorios
LeebotreeAccesorios

No te quedes sin carretes allá donde vayas con este doble pack con 20 películas fotográficas instantáneas para Instax Mini y recarga tu cámara de excelentes y nítidas películas o, si lo  prefieres, hazte con el pack de 40 películas fotográficas instantáneas de Fujifilm, compatible con todo tipo de cámaras Instax Mini y aprovéchate de un tiempo de revelado máximo de tan solo 5 minutos.

Cuanta más cantidad de papel pides más dinero ahorras. Es el original. Usé un paquete y algunas más en una despedida de soltera y funcionaron perfectamente. Seguiré comprando ahora que va a nacer mi hijo, desde luego.

Cliente Amazon
Pack40peliculas
Pack40peliculas


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba