Para ti

Impresora fotográfica: impresión de fotos desde tu móvil a tu alcance

Si eres un amante de la fotografía en papel o, simplemente, te gusta enmarcar o regalar las instantáneas de tus momentos favoritos, no te pierdas a continuación, los mejores modelos de impresora fotográfica

Impresora fotográfica: impresión de fotos desde tu móvil a tu alcance
Impresora fotográfica: impresión de fotos desde tu móvil a tu alcance

Con el aumento del uso del teléfono móvil, cada vez más son los usuarios que se plantean adquirir una impresora fotográfica portátil con la que sacar partido a la impresión de fotos. 

En cuestión de segundos, y conectándola a través de Wi-Fi o Bluetooth a nuestro teléfono, la impresora para fotos de móvil nos da la opción de estampar todas nuestras imágenes de Facebook, Instagram y de la galería del smartphone en papel de foto. Además, gracias a su liviano peso, este dispositivo portátil está diseñado para acompañarnos a cualquier lugar al que vayamos (escapadas, viajes, fiestas…).

Si eres un amante de la fotografía en papel o, simplemente, te gusta enmarcar o regalar las instantáneas de tus momentos favoritos, no te pierdas a continuación, los mejores modelos de impresora fotográfica:

HP Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil con tecnología de impresión Zink y Bluetooth

Rememora tus momentos más importantes, imprímelos y enmarcarlos o cuélgalos en la nevera con esta impresora fotográfica portátil de HP. La Sprocket Plus ha sido diseñada para imprimir a todo color cualquier instantánea. 

Imprime fotografías o adhesivos de tamaño 5 x 7,6 cm gracias a la tecnología Zink de HP y revive una experiencia única estés donde estés. Es capaz de almacenar hasta 10 hojas fotográficas. Conecta tu smartphone o hasta cuatro dispositivos más vía Bluetooth e imprime de manera simultánea todas tus fotos. Disfruta de ella por un precio inferior a los 110 euros.

Me gusta, está muy chula, obviamente no saca las mejores capturas del mundo pero lo que hay que tener en cuenta es para que lo compras y la práctica que le vayas a dar. Yo tenía intención de comprármela hace tiempo porque me resulta muy práctico para hacer pequeños álbumes y sacar recuerdos rápidos cuando quiera. Es mejor que las típicas cámaras en mi opinión. Puedes imprimir lo que quieras. La calidad del papel es buena, no me parece tan caros los recambios y el buen punto es que se puede despegar si quieres y pegarlas. A mí me ha encantado.

HPSprocketPlus
HPSprocketPlus

Comprar

HP Tango X - Impresora inteligente con Wi-Fi y conexión a smartphone

Con un peso inferior a 3,5 kg, podemos afirmar que nos encontramos ante una impresora inteligente portátil. Diseñada por el gigante tecnológico HP, la Tango X es uno de esos modelos de impresora polivalente que no puede faltar entre tus gadgets favoritos. 

Conéctate desde tu teléfono móvil a la impresora vía Wi-Fi e imprime todos tus documentos y fotografías. Imprime, copia y escanea con este pequeño dispositivo electrónico que, además de un buen puñado de funciones, nos da la comodidad de imprimir desde el smartphone hasta 11 páginas por minuto. ¡Déjate sorprender a un precio de 169,90 euros!

HPTangoX
HPTangoX

Comprar

Instax 16640670 - Impresora de fotos portátil para smartphone, color rosa

¿Buscas una impresora portátil para llevar en tu bolso o mochila? Instax ha fabricado un modelo de impresora de fotos con la que imprimir imágenes de Facebook, Instagram, teléfonos móviles, e incluso, compatible con cámaras Fujifilm. 

Uno de sus puntos fuertes es su alta velocidad de impresión, la cual es capaz de sorprendernos a todos en tan solo 12 segundos. diviértete con tus familiares y amigos imprimiendo tus mejores momentos, capturas de video o haciendo collages a una resolución de imagen de 800 x 600 píxeles.

Aparato súper útil y genial para regalar. Me gusta que también permita revelar fotografías del movil aunque no sean instantáneas. Además app muy fácil de usar y que permite hacer fotos tal como en las cámaras instax. Las fotografías salen con un efecto vintage de por sí que a mi gusto hacen más bonita la foto.

Cliente Amazon

ImpresoraMovilDestacada
ImpresoraMovilDestacada

Comprar

Fujifilm Instax Mini Brillo - Pack de 40 películas fotográficas instantáneas

Este pack de 40 películas fotográficas de Fujifilm Instax es uno de esos elementos que no pueden faltar junto a nuestra impresora. Ofreciéndonos una calidad de imagen espectacular, las fotografías que han sido impresas en películas de Instax Mini con brillo son perfectas para llevarlas en la cartera, para colgarlas en el frigorífico o para enmarcarlas en un álbum. Asegúrate unos resultados fotográficos excelentes con instantáneas de colores nítidos, vivos y naturales.

FujifilmInstaxmini
FujifilmInstaxmini

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba