Para ti

Hyperx: auriculares gaming y mucho más para tu habitación gamer

si estás buscando los mejores periféricos que te ayuden a montar en casa tu propio espacio gamer dedicado a streaming, podcast, videojuegos o grabación de videos para YouTube, aquí te recomendamos algunos de los mejores productos de la marca Hyperx

Hyperx: auriculares gaming y mucho más para tu habitación gamer
Hyperx: auriculares gaming y mucho más para tu habitación gamer

Todo amante del mundo de los videojuegos sabe lo importante que es el setup de una habitación gamer. Gran parte del tiempo que pasan los usuarios de este apasionante mundillo requiere de productos y periféricos tan esenciales como auriculares para gaming, ratones, micrófonos y teclados.

Si estás buscando los mejores periféricos que te ayuden a montar en casa tu propio espacio gamer dedicado a streaming, podcast, videojuegos o grabación de vídeos para YouTube, a continuación, te recomendamos algunos de los mejores productos de la marca Hyperx:

HyperX - Micrófono alámbrico QuadCast (-36 dB, 20-20000 Hz, 16 bit, 48 kHz)

Si estás buscando un micrófono de calidad con el que iniciarte como streamer, Youtuber, podcaster, o simplemente, para disfrutar de partidas entre amigos, este Hyperx QuadCast alámbrico es todo lo que necesitas. 

Su increíble condensador de sonido nos permite obtener una calidad superior a la de otros micrófonos del mercado. Además, QuadCast incluye suspensión elástica antivibratoria con la que reducir el ruido ambiental, y filtro antipop para amortiguar los desagradables sonidos de percusión. Incluye un indicador LED desde el que conocer el estado del micrófono y un rápido y accesible botón de silencio. Elige entre sus 4 patrones (estéreo, bidireccional, omnidireccional, cardioide) y controla fácilmente la sensibilidad del micrófono a través de un accesible control. Compatible con la mayoría de soportes, incluye adaptador para rosca de 3/8” y 5/8”.

Es un micro increíble. Tanto por sus cualidades de audio como por su estética. Está perfectamente diseñado, construido y rematado. Los materiales son excelentes. El botón superior para activar/desactivar el micro, es magia. La calidad de audio es exquisita para tratarse de un micro de este tipo. Consigue un equilibro magnífico en todos los rangos. Sus diferentes modos elegibles mediante la rueda posterior, hacen que sea sumamente versátil y se pueda adaptar a cualquier uso. Como mucho diría que se han venido arriba con el tamaño del logo de la marca, pero oye, tratándose de una marca gaming, mucho es que parezca un micro y no un desodorante.

Cliente Amazon
MicrofonoQuadCast
MicrofonoQuadCast

COMPRAR

HyperX - Teclado mecánico de gaming por USB

El modelo Hyperx Alloy FPS Pro es un teclado mecánico para gaming seguro y altamente preciso. Cuenta con 87 teclas bien aprovechadas gracias a la ausencia de teclado numérico. Este tipo de teclas Cherry Mx Red nos proporcionan una capacidad de respuesta sólida y fiable en cada una de ellas. Un tamaño más pequeño que nos ayudará a obtener mayor movimiento de ratón en cada partida. Resistente estructura de acero en aleación de metal, diseño minimalista, cable USB extraíble y modo de juego 100% anti-ghosting. ¡Te sorprenderá!

TecladoHyperX
TecladoHyperX

COMPRAR

HyperX - Cascos para gaming Cloud Alpha S con Tarjeta de Sonido Envolvente Virtual 7.1 

No pases por alto la relevancia de contar con unos buenos cascos para gaming. Estos Hyperx Cloud Alpha S, gracias a su innovadora tecnología Cloud Alpha, nos ofrecen un envolvente sonido 7.1 que caracteriza a la marca HyperX. 

Los auriculares incluyen un control de audio desde que ajustar el balance de chat, audio de juego, o activar el sonido envolvente sin necesidad de entrar a los menús. Al contar con controles deslizantes con los que personalizar el audio, podremos aprovecharnos de un mejor ajuste en graves. Di adiós a la distorsión y disfruta de un sonido mucho más claro y envolvente junto a una comodidad que no tiene límites gracias a la presencia de almohadillas acolchadas de cuero artificial.

Tremendamente cómodos en comparación con los que tenía antes. Aíslan muy bien el sonido exterior (lo cual puede ser malo si estás solo en casa y llaman al timbre jajaja), y el audio muy limpio, claro y fiel a la fuente, en este caso los juegos. El micrófono es sorprendentemente eficaz, y cancela muy bien el ruido. Y los acabados son geniales, muy bonitos. Se lo recomendaría tanto a gente que los quiera para jugar en casa a Shooters donde necesiten de un buen audio posicional claro (depende del Juego mayormente claro) o cualquier otro tipo de Juego, y perfectamente válidos para competir en eSports. Los considero de gama alta por la calidad de construcción y el Audio.

Cliente Amazon

AuricularesHyperx
AuricularesHyperx

COMPRAR

HyperX - Ratón inalámbrico Pulsefire Dart RGB 

La tecnología de Hyperx está más presente que nunca en este raton Wireless especial para videojuegos. Gracias a su conexión RF fiable de 2.4 GHz no tendremos que preocuparnos por lag y retraso en la señal. 

Incluye un adaptador inalámbrico de largo alcance especialmente diseñado para los usuarios que quieran usar el ratón en un equipo de sobremesa. Compatible con carga inalámbrica de hasta 50 horas, incluye batería de una única carga. Otras características que debemos destacar de este ratón de alta calidad son su diseño de botón dividido, forma ergonómica con laterales acolchados para un mejor agarre, e iluminación personalizada con posibilidad de crear macros. ¡No volverás a echar de menos tu viejo ratón por cable!

Es un ratón inalámbrico para juegos que lleva una conexión de 2,4 Ghz con un índice de respuesta de 1 ms. También lleva un adaptador para ampliar el alcance en el caso de que se utilice el ordenador de sobremesa y un cable de datos/carga para que se pueda usar esa opción. Se puede cargar con un cargador inalámbrico Qi (no incluido, se vende por separado) y tiene una autonomía de hasta 50 horas por carga. Es bastante preciso y tiene un diseño ergonómico muy original pues los laterales están acolchados con cuero artificial, con eso se consigue que el agarre sea mejor. Se puede personalizar la iluminación RGB, gestionar la duración de la batería, crear macros y establecer ajustes de ppp, todo ello con el software hyperx ngenuity.

Cliente Amazon
RatonHyperX
RatonHyperX

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba