Para ti

Hunting Simulator: el juego para la Nintendo Switch que te enganchará

Hunting Simulator: el juego para la Nintendo Switch que te enganchará
Hunting Simulator: el juego para la Nintendo Switch que te enganchará

Los amantes de la caza tienen una cita ineludible con Hunting Simulator. Gracias a este juego de Nintendo Switch podrás recrear hasta el último detalle de este noble deporte sin salir de casa.

Cazar ciervos en los Alpes con una ballesta u osos en el Cañón del Colorado con un rifle Winchester son actividades inalcanzable para la mayoría de nosotros. Este juego de Switch nos acerca a ellas, ofreciéndonos una experiencia inolvidable.

Este título salió al mercado en el verano de 2018 para varias plataformas (PC, PS4 y Nintendo Switch). Aún hoy sigue impresionando por sus avanzadas prestaciones técnicas. De hecho, se trata de uno de los mejores simuladores que hemos probado.

Hunting Simulator: uno de los juegos de Nintendo Switch más aclamados

Realismo en su máxima expresión 

Hunting Simulator lo tiene todo para hacer las delicias de los cazadores más exigentes. El realismo de sus gráficos y su enorme abanico de opciones hacen de este título uno de los juegos para Nintendo Switch más prometedores que podemos encontrar. 

Da igual que se trate de gestionar una ciudad o de pilotar un avión: el éxito de los simuladores depende de su realismo. Así, cuanto más cerca estén sus detalles de la realidad, mejor simulador será. El título que nos ocupa cumple con creces esa capacidad inmersiva

Sea por el detallismo con el que se han modelado los escenarios o por el comportamiento realista de los animales, echar una partida con Hunting Simulator te hará sentir en un auténtico coto de caza.

Comprar

Un juego de Nintendo Switch para entrenarte como cazador

Un aspecto que nos ha gustado mucho de este juego de Switch es su versatilidad. Tienes cientos de posibilidades para exprimirlo al máximo sin aburrirte. 

  • Demuestra tu destreza cazando más de 35 especies animales; osos, ciervos o tigres son solo algunos de ellos.
  • Recorre libremente 12 escenarios inabarcables: robledales franceses, montañas de Colorado, los Alpes suizos, llanuras de Alaska…, en cada uno de ellos encontrarás su propia fauna y climatología. 
  • Para ello contarás con tu pericia y un variado catálogo de 17 armas —rifles, ballestas o arcos— y 50 accesorios —reclamo, gafas de visión nocturna e incluso polvos de viento—.¡Hasta podrás emplear un dron para explorar tu entorno!

Hunting Simulator ha alcanzado tal nivel de realismo y nos presenta tantas opciones que dedicarle tiempo a jugarlo nos permite mejorar nuestras habilidades como cazadores casi reales. Gracias a este título aprenderemos a seguir el rastro de un animal o cómo adaptarnos al clima y a la luz. 

Diversión infinita

Los cuatro modos de juego son otro punto fuerte de este juego para Nintendo Switch. Es como si se hubiesen incluido 4 títulos distintos en uno solo. Puedes elegir entre campaña (con más de un centenar de misiones), caza de aves acuáticas, caza libre e, incluso, tiro al plato para afinar tu puntería. 

La caza es un deporte social y los desarrolladores de Hunting Simulator lo saben. Por eso han incluido la posibilidad de cumplir las misiones en modo multijugador, para que puedas reunirte con tus amigos y formar una partida de caza online.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba