Para ti

Huawei Watch GT2: características, opiniones y valoración

Huawei Watch GT2: características, opiniones y valoración
Huawei Watch GT2: características, opiniones y valoración

Con el lanzamiento al mercado del Huawei Watch GT2, la firma china da un golpe encima de la mesa en el mercado de los smartwatches. A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes, y en concreto, en comparación con otros modelos anteriores de la marca como el Watch GT o el Watch GT Active, este smartwatch de Huawei presenta grandes novedades, al implementar, entre muchas otras características, la función de recibir llamadas vía Bluetooth mientras practicamos deporte.

En concreto, este nuevo modelo de smartwatch Huawei no solamente incluye una extensa variedad de modos de deporte y de funcionalidades relacionadas con el mundo del fitness, sino que también está pensando para que, una vez colocado en la muñeca, sirva como centro de operaciones como si se tratara de nuestro propio smartphone.

El reloj es una verdadera maravilla. Vengo de su predecesor em Watch GT Active y aunque el SW e interfaz es idéntico, posee mejoras sustanciales. El altavoz se escucha muy alto y claro, los sensores funcionan a la perfección (sorprende el análisis de estrés) y destacar su autonomía, con todo activado salvo el GPS ha gastado un 2% en 9 horas.

Cliente Amazon
HuaweiWatch
HuaweiWatch

Comprar

Especificaciones técnicas y versatilidad del Watch GT2

El smartwatch de Huawei incorpora una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con respuesta táctil rápida y exacta. Esta versión con caja de 46 milímetros (también disponible en 42 mm) está pensada para usuarios con un contorno de muñeca que oscile de 14 a 21 cm de diámetro. 

En el apartado de su estética y correa, material de caucho negro está presente en el modelo que estamos analizando, aunque también encontramos diversas variantes tanto en estilo (elegant classic o sport) como en colores (beige, gris titanio, cyan, negro mate, dorado, naranja...).

La novedad más atractiva en cuanto a hardware es su microprocesador Kirin A1, con unos resultados sorprendentes tanto en potencia como en consumo, mucho más destacables que los que nos ofrecía el ARM Cortex M4 presentes en modelos anteriores de smartwatch de Huawei (Watch GT y Watch GT Active).

Por otro lado, en lo que se refiere a sensores, el dispositivo saca músculo incorporando acelerómetro medidor de ritmo cardíaco, magnetómetro medidor de luz ambiental, giroscopio y barómetro. Las opciones son infinitas cuando se trata de practicar nuestro deporte favorito.

Llevo 3 días con todo encendido (always on display, 2 horas de deporte, notificaciones, medición de la frecuencia cardiaca y del sueño) con una batería restante del 59%. Muy, muy satisfecho.

Cliente Amazon
HuaweiSport2
HuaweiSport2

Comprar

Autonomía y conectividad del Huawei Watch GT 2

Sin lugar a duda, algo que muchos usuarios van a tener en cuenta es la autonomía del reloj. En este sentido, el Huawei Watch GT 2 con sus 455 mAh alcanza hasta 2 semanas de duración de batería según el uso que le demos (escuchar música, practicar deporte, utilizar GPS...).

Otro de sus puntos clave es la posibilidad de recibir y realizar llamadas, o de estar al tanto de todas las notificaciones que llegan a nuestro smartphone. Tan solo debes conectar tu teléfono móvil al Bluetooth para poder seguir en contacto con el mundo virtual.

Conclusiones sobre el Huawei Watch GT 2

Como hemos señalado al principio, el Watch GT2 destaca por su polivalencia, ya que cuenta con un estilo que encaja a la perfección en nuestro día a día. Al ser combinable con diversas correas, está pensado tanto para un uso cotidiano como para aquellos deportistas que buscan un reloj inteligente.

De lo que no hay duda es de que estamos ante un excelente reloj con una extensa batería y un precio muy competitivo para todo lo que es capaz de ofrecernos, y de que también ofrece numerosas ventajas en comparación con otros modelos de smartwatch de firmas mucho más conocidas.

Comenzando por el diseño, está bien fabricado y con detalles realistas que lo asemejan a un reloj real, de los de siempre, la esfera que imita a la perfección las agujas del reloj, la correa sobria a la par que elegante y el cristal es resistente a rayones.

Cliente AMazon
HuaweiSport2
HuaweiSport2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba