Para ti

Huawei Watch GT Sport: tu smartwatch deportivo a un precio increíble

El reloj deportivo de Huawei se puede encontrar en Amazon con un descuento increíble gracias a las ofertas previas al Black Friday

Huawei Watch GT Sport: tu smartwatch deportivo a un precio increíble
Huawei Watch GT Sport: tu smartwatch deportivo a un precio increíble

A estas alturas nadie pone en duda que los relojes inteligentes han sido el gadget de moda en 2019, y lo van a seguir siendo en 2020. Y como el Black Friday ya está aquí, ahora puedes aprovechar y conseguir un Huawei Watch GT con un descuento del 15 %. En versión deportiva o más casual, pero siempre con un diseño espectacular, las funcionalidades que necesitas en tu día a día y lo último en tecnología.

Huawei Watch GT Fashion 

Si buscas un reloj inteligente que puedas usar mientras practicas deporte para controlar tu rendimiento, pero que a la vez puedas llevar en tu día a día e incluso cuando te toca ir elegante, esta es tu mejor opción.

En este smartwatch Huawei se ha cuidado tanto la estética que a simple vista cualquiera lo confundiría con un reloj tradicional. Pero cuando te fijas más de cerca en su esfera de doble corona de 1.39” la cosa cambia, porque empiezas a apreciar todas sus funcionalidades.

Y hablando de mirar, lo vas a poder mirar durante mucho tiempo, ya que su batería te puede durar hasta dos semanas.

Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena.

Cliente Amazon
GTFASHION
GTFASHION

Comprar

Huawei Watch GT Sport

GTSport
GTSport

Lo mejor de la tecnología de monitorización Huawei TruSeen 3.0 pero en esta ocasión con un diseño mucho más deportivo e informal que convierte a este reloj inteligente en el complemento perfecto para tus entrenamientos.

Un diseño delgado que no te molestará durante la práctica deportiva y que cuenta además con tres sistemas de posicionamiento vía satélite para medir tus desplazamientos con todo detalle.

Después de mirar muchos videos sobre este reloj, finalmente me decidí a comprarlo y después de 20 días de uso puedo decir que no me he equivocado. Quizás no es tan smart como los de Samsung o los que llevan Android Wear, pero para mí es más que suficiente lo que lleva.

Cliente Amazon
GTSport2
GTSport2

Comprar

¿Deportivo o elegante? ¡Sea cual sea tu estilo aprovecha que del 22 de noviembre al 2 de diciembre te llevas cualquiera de estos modelos por 109 € en lugar sus casi 150€ de precio original!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba