Para ti

Huawei P30 con más de un 30% de descuento: solo en el Amazon Prime Day

Huawei P30 con más de un 30% de descuento. Solo en el Amazon Prime Day
Huawei P30 con más de un 30% de descuento. Solo en el Amazon Prime Day

Tras el éxito del Huawei P20 durante el año anterior, la marca china vuelve este año con las pilas cargadas para ofrecernos un teléfono capaz de rebatir el título de mejor smartphone calidad-precio 2019 a cualquiera de sus competidores con suHuawei P30.

Si aún no conoces los increíbles descuentos que nos ofrecen los Amazon Prime Days, échale un ojo a este Huawei P30 en Amazon, con más de un 30% de descuento, y hazte con él por tan solo 399,00 euros, disponible en tres colores. 

Aprovecha el 47% de oferta especial en el Amazon Prime Day.

A continuación, analizamos este espectacular modelo de Huawei para que puedas despejar todas tus dudas:

Un smartphone equilibrado dentro de la gama alta

Situándose entre la versión Lite y la versión Pro, el Huawei P30, debido a sus impresionantes características y prestaciones, queda situado, sin lugar a duda, dentro de la conocida como ''gama alta''.

Es una pasada. Cambio desde iPhone.

Cliente Amazon
HuaweiP30
HuaweiP30

Comprar

En su frontal, su notch de tipo gota y su pantalla OLED de 6,1 pulgadas en resolución FullHD+ consiguen aprovechar al máximo todo el panel delantero a la vez que nos ofrecen unos colores y unos negros muy atractivos y definidos.

Metal y vidrio son los componentes principales de este smartphone, el cual, pese a contar con más de 6 pulgadas de tamaño, sigue siendo un modelo especialmente ligero y manejable en el día a día, con tan solo 136 gramos.

[Ver más ofertas de móviles]

Potente hardware y un software más que excelente

El Huawei P30 nos muestra potencia y músculo a través de su procesador Kirin 980 (dos núcleos a 2.6 GHz, dos a 1.92 GHz y cuatro a 1.8 GHz) el cual es capaz de mover sin presentar problema hasta los juegos más exigentes del mercado.

Cuenta con una memoria RAM de 6 GB, una cantidad más que de sobra para mantener abiertas una buena cantidad de aplicaciones y tareas. Su almacenamiento, con nada más y nada menos que 128 GB, es más que suficiente para un usuario que busque guardar todas sus fotos y videos sin problema. Esta vez el lector de huellas destaca como novedad, y es que se presenta en la parte frontal, bajo la pantalla.

Su software no presenta grandes novedades, y eso es algo de agradecer. Huawei nos tiene acostumbrados a ofrecernos en todos sus smartphones la capa de personalización EMUI, en este caso la versión EMUI 9 junto al sistema operativo Android Pie, proporcionándonos un rendimiento excelente.

El móvil es una pasada, tiene un diseño muy muy bonito y muy cuidado, es un móvil súper manejable que aprovecha toda la pantalla. Va super fluido y la pantalla se ve genial

Cliente Amazon
HuaweiAndroid
HuaweiAndroid

Comprar con oferta

Una batería que dura, y dura… ¡y triple cámara!

A pesar de que pueda sonar a poco para muchos, el Huawei P30 dispone de 3.650 mAh, una cifra nada despreciable, sobre todo si le sumamos su carga rápida de 22,5 W, consiguiendo en apenas 30 minutos hasta una carga del 50% de su batería. 

En torno al día y medio es el tiempo con el que contaremos antes de tener que volver a pasar por el cargador. No está nada mal ¿no?

En lo que respecta a su cámara, en la parte frontal encontramos una dedicada a los selfies con 32 Mpx de calidad. Si le damos la vuelta, y observamos su trasera, integra nada más y nada menos que tres cámaras: una principal de 40 Mpx con apertura f1.8; un sensor gran angular de 16 Mpx con apertura f2.2; y un tercer sensor de 8 Mpx con f.2.4, todas ellas, arrojándonos unos resultados muy eficientes.

Es un móvil de 5 estrellas. Tiene una calidad espectacular y hace las mejores fotos. He probado muchas marcas de teléfonos, pero Huawei sin duda es top y la gama P30 es la mejor.

Cliente Amazon
TripleCamaraHuawei
TripleCamaraHuawei

Comprar con descuento

Elige el color que mejor se adapte a tu estilo

Uno de los mayores atractivos de este P30 es su diseño, en donde su trasera de vidrio conseguirá atraer las miradas de la gente. Elige entre Negro, Aurora o Nácar y aprovecha los días 15 y 16 de julio para disfrutar de las increíbles ofertas que los Amazon Prime Days pone a nuestro alcance, pudiendo hacernos con este espectacular Huawei P30 por tan solo 399,00 euros.

Ir a la oferta

Ofertas Amazon Prime Day

A continuación de dejamos una lista de otras ofertas que te pueden interesar en el Amazon Prime Day



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba