Para ti

Home Cinema: consejos e ideas para convertir el salón de tu casa en un cine

Home Cinema: consejos e ideas para convertir el salón de tu casa en una sala de cine
Home Cinema: consejos e ideas para convertir el salón de tu casa en una sala de cine

Desde hace apenas unos años, los avances tecnológicos en imagen y sonido han hecho realidad el sueño de muchos amantes del séptimo arte: convertir el salón de casa en una sala de cine. Quedarnos en casa disfrutando de una buena serie o película puede ser uno de los planes más atractivos y excitantes si lo acompañamos de una buena ración de palomitas y de todas las comodidades de las que disponemos al no tener que salir fuera.

Equipar nuestro salón con todos los componentes necesarios para ofrecernos un sonido envolvente y de calidad será el ingrediente perfecto de nuestro mini cine casero. Además, de la imagen, la cual podemos solventar comprando un buen proyector o un televisor de pantalla extragrande, el sonido será el encargado de dar ese toque especial a nuestro nuevo cine.

Por ello, si eres uno de esos fanáticos del séptimo arte que siempre ha soñado con tener un pequeño cine en su propia casa, te vamos a recomendar algunos de los mejores equipos de sonido Home Cinema que no tendrán nada que envidiarle a cualquier sala de cine:

Abox - Barra de sonido + Sistema de altavoces con subwoofer 

Abox pone a nuestro alcance una barra de sonido de 34 pulgadas de 120 W, con cuatro altavoces de alto rango y dos tweeters controlables, capaz de ofrecernos una excelente calidad de sonido. Su intenso subwoofer de 60 W mejorará los graves de series, películas y música. Gracias a su Bluetooth 4.2 podremos reproducir de forma inalámbrica desde nuestro dispositivo Bluetooth con un alcance de hasta 15 metros.

Llevaba tiempo buscando una barra de sonido para la TV y esta me pareció perfecta con las características y el precio que tiene. Me la esperaba de acabados malos, pero la verdad es que es muy bonita y de calidad excelente

Cliente Amazon
AboxBarra
AboxBarra

Comprar

LG - Microcadena

Si estás buscando un sistema de sonido algo más reducido que otros modelos, esta micro cadena LG, con una potencia de 100 W y conexión Bluetooth es capaz de hacerle frente a cualquier sistema premium. Reproduce música o contenidos digitales desde tu smartphone, televisor o cualquier dispositivo.

Me ha sorprendido gratamente su potencia y bajos. Estéticamente está bien y ocupa poco espacio

Cliente Amazon
HCinemaLG
HCinemaLG

Comprar

Onkyo - Sistema Audio 5.1

¿Cuántas veces nos hemos lamentado por haber comprado un televisor que no ha tenido un sonido a la altura de lo esperado? Por fin, y gracias a este sistema de Home Cinema inalámbrico de Onkyo podremos conectar todo nuestro televisor, consola o reproductor por cable HDMI y obtener esa potencia que tanto se busca en su sistema de altavoces. Reproduce en formato 4K, HDR, HDCP 2.2, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, a la vez que transmitimos desde cualquier fuente de audio con conexión Bluetooth.

Por el precio que tiene es una auténtica maravilla, no os dejéis engañar por marcas más caras, este equipo es un auténtico cañón. Lo primero que llama la atención es el peso de los altavoces, para los no muy entendidos quizas les resulte raro, pero es un dato significativo, si pesan poco mal equipo, si tienen un buen peso, buen sonido asegurado.

Cliente Amazon
OnkyoHomeCinema
OnkyoHomeCinema

Comprar

Bose - Barra de sonido para televisores

Tan solo necesitamos de la barra de sonido Bose Solo 5 para alcanzar el ese nivel de calidad que buscamos a la hora mejorar el audio de nuestro televisor. Un sonido alto, claro y centrado en resaltar la nitidez de los diálogos. Su tecnología por conexión Bluetooth nos permite colocar la barra Bose Solo 5 en cualquier lugar de casa y disfrutar de un sonido envolvente y potente.

Sonido realmente bueno para el tamaño tan compacto que tiene. Con el mando de la barra se puede manejar la TV y el enlace es muy sencillo

Cliente Amazon
BoseSolo5
BoseSolo5

Comprar

Y si eres amante de las series, no te puedes perder Carnival Row: qué sabemos sobre la esperada serie de Orlando Bloom y Carla Delevingne.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba