Para ti

Hidrolimpiadoras: qué funciones pueden desempeñar en tu jardín

Hidrolimpiadoras: qué funciones pueden desempeñar en tu jardín
Hidrolimpiadoras: qué funciones pueden desempeñar en tu jardín

En todo jardín existen zonas especialmente difíciles de limpiar. La forma más eficaz de dejarlas como nuevas es usar una hidrolimpiadora. Este polifacético accesorio resulta ideal para ahorrar tiempo, esfuerzo e, incluso, agua. 

Las hidrolimpiadoras se han convertido en un accesorio imprescindible de cualquier jardín. Gracias al poder del agua a presión puedes limpiar incluso las superficies más castigadas: muebles de exterior, muros, verjas, bicicletas, suelos, ventanas, coches, herramientas, etc.

Te hemos preparado una cuidada selección con tres de las hidrolimpiadoras mejor valoradas de Amazon (la nota media de todas ellas es de 4,4 sobre 5). ¡Son todo lo que necesitas para dejar tu jardín impoluto!

Black & Decker BXPW1300TD - Hidrolimpiadora 

Esta hidrolimpiadora cuenta con una presión máxima de 100 bar/Mpa, siendo muy apropiada para limpiezas esporádicas en nuestro jardín. Su diseño compacto hace que sea muy fácil de transportar y guardar.

Un detalle que nos ha gustado de este modelo es el completo equipamiento que incorpora. De hecho, viene con 6 accesorios: pistola, manguera de alta presión (3 m), prolongador de lanza, kit de espuma (0,5 litros) y lanza con chorro regulable. 

En definitiva, este modelo de Black & Decker resulta ideal para aquellos que buscan una hidrolimpiadora de precio ajustado para realizar limpiezas domésticas ocasionales. Su escaso peso y excelente maniobrabilidad la hacen idónea para los usuarios menos experimentados.

Equipo bastante completo y versátil, fácil de manejar y de guardar en cualquier sitio.

Cliente Amazon
Black
Black

Comprar

Kärcher K2 Universal Edition - Hidrolimpiadora

La hidrolimpiadora Kärcher K2 cuenta con una presión máxima de 110 bar/Mpa y destaca especialmente por sus reducidas dimensiones y peso ultraligero (4,5 kg). En consecuencia, limpiar con ella resulta particularmente sencillo y cómodo. Asimismo, también nos ha parecido muy práctico su sistema Quick Connect, capaz de simplificar al máximo la conexión de la manguera de alta presión. 

Este modelo de Kärcher cuenta con sendos compartimentos para guardar el cable de corriente y los accesorios (manguera, pistola, lanza pulverizadora). Gracias a ellos te resultará mucho más fácil tenerlo todo bien ordenado ocupando el mínimo espacio.

La K2 de Kärcher nos parece una hidrolimpiadora perfecta para realizar limpiezas esporádicas en casa. Una forma muy económica de aprovechar toda la calidad de esta prestigiosa marca alemana.

Karcher
Karcher

Comprar

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora

Kärcher eleva su apuesta respecto al modelo anterior con su hidrolimpiadora K4. Su elevada potencia (130 bar/Mpa) y la gran longitud de su manguera (6 m) la convierte en una herramienta de limpieza todoterreno que entusiasmará a los usuarios más exigentes. 

Un detalle que nos ha gustado mucho de este modelo es la posibilidad de controlar el nivel de presión mediante el indicador LED de la pistola, ya que resulta muy cómodo y preciso. Asimismo, este modelo permite pasar del modo de alta presión al de detergente sin tener que cambiar la lanza pulverizadora. Igualmente, su exclusivo sistema Plug and Clean permite agilizar y simplificar al máximo la colocación del detergente.

En resumen, la hidrolimpiadora Kärcher K4 resulta ideal para un uso intensivo que persiga resultados de calidad profesional. Sin duda, se trata de uno de los mejores modelos de esta marca.

KarcherFull
KarcherFull

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba