Para ti

Head, Babolat, Wilson: ¿Qué raqueta de tenis comprar?

Head, Babolat, Wilson: ¿Qué raqueta de tenis comprar?
Head, Babolat, Wilson: ¿Qué raqueta de tenis comprar?

Muchos aficionados al tenis sufren los típicos quebraderos de cabeza previos a la compra de un elemento básico para la práctica de este deporte: la raqueta de tenis.

A la hora de hacernos con una, debemos tener en cuenta factores como la edad del jugador, nuestro estilo de juego, el tamaño y el peso de la raqueta, su rigidez, equilibrio y los materiales que la componen. Algunas de las marcas referentes especializadas en el mundo del tenis, como son HeadBabolat o Wilson, nos ofrecen un buen número de modelos, pensados tanto para jóvenes como para adultos, que nos harán disfrutar de la práctica del tenis.

Ya seas un recién llegado al tenis o un jugador experto, te recomendamos 4 modelos de raquetas de tenis para que elijas el que mejor se adapte a ti, según tu edad y estilo de juego:

Head Novak 25

Como todo jugador junior de tenis que se inicia en la práctica de este apasionante deporte, la raqueta es el elemento esencial a tener en cuenta para conseguir una práctica con garantías. Este modelo de raqueta Head Novak 25 de 63,50 cm es ideal para una edad comprendida entre los 8 y 10 años. Si buscas que el juego de tu hijo mejore y crezca rápidamente, este modelo fabricado en aluminio con inserto húmedo, le proporcionará mayor potencia y durabilidad tras cada golpe. Además, posee amortiguación de vibración, para que cada revés y saque se conviertan en decisivos. Incluye una funda Head para el cabezal de la raqueta.

Comprada para regalo, es una raqueta con un precio competitivo, super ligera y con un diseño muy divertido para un niño

Cliente Amazon
raqueta-novak
raqueta-novak

Comprar

Babolat Nadal Junior 26

Si estas un buscando un modelo pensado para los más jóvenes de la casa (10-11 años), Babolat nos presenta su modelo Nadal Junior 26, una raqueta de aluminio robusta pero ligera y manejable a su vez, con tan sólo 245 g de peso. Su tamiz de 698 cm² ayudará a conseguir mejores centros. Si eres seguidor de Rafa Nadal, sabrás que está totalmente inspirada en su raqueta AeroPro Drive.

Ideal para niños de 10-12 años que comienzan a dar clases de tenis. Es el tamaño perfecto antes de pasar a la raqueta ya de adulto

Cliente Amazon
raqueta-babolat
raqueta-babolat

Comprar

Wilson Fusion XL, Adultos Unisex

Una de las marcas referentes del tenis como es Wilson, nos trae a todos los amantes de este deporte un modelo de raqueta de gran tamaño. Pensada para el jugador adulto, la Wilson Fusion XL posee una cabeza de 722 cm² que nos permitirá tolerar mejor los fallos, respondiendo de manera más efectiva y con una mayor respuesta ante los golpes (Tecnología V-Matrix). Tanto para jugadores amateurs como para aquellos que juegan al tenis de manera recreativa, la Fusion XL sigue siendo una raqueta muy recomendable. Su peso es de 291 g.

raqueta-wilson
raqueta-wilson

Comprar

Wilson Nitro Pro 103 BLX

La raqueta Wilson Nitro Pro 103 BLX posee una cabeza de tamaño mediano, capaz de proporcionarnos un control de bola incomparable al resto de modelos de la lista. Es un modelo diseñado en particularpara jugadores jóvenes que desean una raqueta profesional previa a las de adulto, o para jugadores adultos que buscan una raqueta cómoda y manejable a una mano, pero igual de efectiva para la práctica del tenis. La Wilson Nitro Pro 103 incluye una funda Wilson. Consigue comodidad, control y potencia en un solo disparo gracias a su composición de carbono.

Perfecta raqueta para nivel intermedio y con un excelente precio

Cliente Amazon
raqueta-wilson-pro
raqueta-wilson-pro

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba