Para ti

HP OMEN y HP Pavilion: ordenadores de sobremesa para gamers

HP OMEN y HP Pavilion: ordenadores de sobremesa para gamers
HP OMEN y HP Pavilion: ordenadores de sobremesa para gamers

Si observamos la gama ordenadores de sobremesa que nos ofrece la compañía estadounidense HP encontramos que, entre su extenso catálogo de equipos, hay una sección dedicada al ordenador gaming de la mano de HP Omen y HP Pavilion.

La gama de ordenadores gaming de HP Pavilion está pensada para un público que quiere seguir disfrutando de los videojuegos a pesar de tener un presupuesto y un bolsillo algo más ajustado. Por su parte, HP Omen es un área de ordenadores gaming destinada a usuarios exigentes para quienes el precio no es una barrera.

Si buscas un PC gaming de sobremesa, a continuación te recomendamos alguno de los modelos más punteros en el mundillo gaming:

HP OMEN Obelisk 875-0011ns - Ordenador de sobremesa gaming (Intel Core i5-8400, 8 GB RAM, 1 TB HDD + 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti-4 GB)

Elegancia y potencia a partes iguales las encontramos en este PC de sobremesa gaming HP Omen Obelisk. Capaz de alcanzar el máximo nivel en cada uno de nuestros juegos, este Obelisk Desktop es ampliable y compatible con micro-ATX. Personalízalo a tu manera y alcanza un rendimiento espectacular gracias a su procesador Intel Core i5 8400, sus 8 GB de RAM y su espectacular tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050-ti de 4 GB. Gráficos fluidos y al más mínimo detalle junto a una experiencia mejorada de juego. Iluminación RGB en su interior, disco duro de 1 TB HDD y 128 GB SSD para una mayor fluidez. Te sorprenderá a un precio de tan solo 749,99 euros.

Un equipo bonito y silencioso. Estilista y negro sombrío. Tiene un lateral de metacrilato donde se pueden ver los ventiladores y las piezas internas. Que decir de más que destaca por su calidad y acabados. Iluminación interior y exterior que lo hacen bonito a la vista.

Cliente Amazon

OmenObelisc
OmenObelisc

Comprar

HP Pavilion 590-p0305ns - Ordenador de sobremesa (AMD A10-9700, 8 GB RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GTX 1050-2 GB)

Para los bolsillos más comedidos, que no quieren decir adiós a sus partidas de videojuegos, encontramos este HP Pavilion 590-p0305ns, un ordenador de sobremesa compuesto por procesador AMD A10-9700 de cuatro núcleos y 2 MB de caché, capaces de alcanzar hasta los 3,8 gigahercios y una memoria RAM de 8 GB DDR4, algo más que suficiente para evitar problemas con la multitarea. En cuanto al disco duro, un terabyte de almacenamiento es más que suficiente para despedirnos de los inconvenientes que puedan surgir con el guardado de todo tipo de archivos. Además, si lo que buscas es un ordenador pensado para los ratos gaming, has de saber que su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 de 2 GB dedicados nos proporcionará una experiencia de usuario gamer a la altura de lo esperado. ¡No te defraudará! Y todo ello, por un precio de 379,99 euros.

Un PC multimedia para cualquier tarea, el procesador es bastante bueno, incorpora una gráfica lo bastante potente para jugar a juegos actuales a nivel normal de gráficos. Es muy silencioso. Tanto en Windows 10 como en Linux va muy rápido.

Cliente Amazon

Pavilion590
Pavilion590

Comprar

HP Pavilion Gaming 690-0031ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8 GB RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GeForce GTX1060-3G)

Si quieres subir un par de escalones en comparación con el modelo anteriormente señalado de la gama Pavilion, este PC de sobremesa, además de dejar de lado los procesadores AMD y crecer en cuanto a tarjeta gráfica, presenta un aspecto mucho más atractivo. Mueve todo tipo de títulos con la última tecnología gracias al Intel Core i5 8400 y a sus 8 GB de RAM. Como hemos señalado en el apartado gráfico, la GTX 1060 con 3 GB dedicados conseguirán una jugabilidad fluida y unos gráficos mucho más detallados en todas tus partidas. Su último hardware está preparado para funcionar con juegos VR (Realidad Virtual). Conviértete en un experto de los videojuegos y llévatelo a casa un precio de 699,99 euros.

Necesitaba un ordenador para hacer un poco de todo pero tenía un bajo presupuesto, y este puede hacer lo que sea, sirve para edición de vídeos, modelo en 3D y corre hasta el momento cualquier videojuego.

Cliente Amazon

690HPpavilion
690HPpavilion

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba