Para ti

Guía de compra de los mejores ordenadores portátiles HP

Guía de compra de los mejores ordenadores portátiles HP
Guía de compra de los mejores ordenadores portátiles HP

Hewlett Packard o HP es una compañía estadounidense dedicada a la tecnología de la información (ordenadores portátiles, impresoras, componentes, software, tablets…). Desde que fuera fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, la empresa ha venido experimentando un continuo crecimiento motivado por una transformación en el negocio de la empresa. A muchos les sorprenderá que HP comenzase abordando el mercado de las calculadoras electrónicas.

En la actualidad, la compañía HP es todo un referente mundial en el sector de la tecnología y de la informática actual, expandiéndose por todo el mundo e incrementando sus ventas año tras año.

Características de los ordenadores HP

La gama de ordenadores portátiles HP destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio a todos sus clientes. La mayoría de estos terminales montan una pantalla de 15.6 o 14 pulgadas, encontrando en cada uno de ellos distintas resoluciones, que van desde HD (1366 x 768 píxeles) hasta pantallas Full HD (1920x1080 píxeles).

Entre su variedad, son distintos cada uno de los componentes que dan forma a su hardware: procesadores Intel Core o AMD; memoria RAM de 4, 8 o 16GB, etc. Desde luego, si eres un amante de la tecnología y estás pensando en renovar tu viejo equipo o en hacerte con uno de los últimos terminales, Amazon ofrece a todos sus clientes un 15% de descuento en ordenadores HP. No te pierdas algunas de sus ofertas más destacadas:

HP 15-db1011ns

Si buscas un equipo portátil que se aproxime casi a las 8 horas de duración de batería y con un alto rendimiento a un bajo coste, este modelo de HP integra un procesador AMD Ryzen 5-3500U capaz de alcanzar hasta los 3,7GHz. Memoria RAM de 8GB y doble disco duro HDD y SSD de 1TB y 256 GB respectivamente para un mejor rendimiento.

Rápido, potente y eficaz. ¡Lo que estaba buscando!

Cliente Amazon
Hp15db1011
Hp15db1011

Comprar ahora

HP 15-da1015ns

A pesar de contar con una resolución HD, este modelo de portátil inferior a los 600 euros nos ofrece un Intel Core i5-8265U y 8GB de RAM. A todo ello, debemos sumarle un SSD de 512GB y una tarjeta gráfica integrada Intel. Además, cuenta con batería de hasta 12 horas con carga rápida. Poco más se podría pedir a un precio tan competente, ¿verdad?

Lo tengo hace apenas un par de semanas, pero de momento estoy encantado. Muy buena relación precio / calidad. Lo recomiendo al 100%.

Cliente Amazon
HP15da105
HP15da105

Comprar

HP 14-cm0002ns

La pantalla de 14 pulgadas de este HP 14-cm0002ns es perfecta para un uso cotidiano. A su resolución 1366x768 pixeles hay que sumarle unas características nada despreciables: procesador AMD A9-9425 Dual-Core con una frecuencia base de 3.1GHz; 4GB de RAM; 128GB de SSD y una tarjeta gráfica AMD Radeon R5. Como colofón, Windows 10 Home y una super batería de 10,5 horas de pantalla.

Reúne todas las características que buscaba y me gusta mucho el procesador que trae. ¡Una comprar calidad precio muy recomendable!

Cliente Amazon
HP14
HP14

Comprar

HP Pavilion 15-cw0001ns

Uno de los modelos a más ligeros de la gama HP, con tan solo un peso de 1,8 Kg. Es el ordenador perfecto para ti si buscas potencia y rendimiento a un precio inferior a los 590 euros. Pantalla Full HD IPS, procesador AMD Ryzen 5 y tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8. Otro de sus puntos fuertes es su batería, de casi 11 horas de vida y tecnología de carga rápida (aproximadamente 50% en 45 minutos).

Despues de analizar varias posibilidades me decidí por este modelo. Calidad-precio muy buena. Rápido, con memoria externa que le da flexibilidad al máximo y buena tarjeta gráfica. Me mandaron uno previamente. Vino mal. No arrancaba. Estaba de viaje. Lo comuniqué. Inmediatamente me mandaron otro. Cuando volví envié el estropeado. Comportamiento comercial que crea fidelización.

Cliente Amazon
HPPavilion15
HPPavilion15

Comprar

HP Pavilion Gaming 15-cx0004ns

Si eres de los que solo piensa en jugar, este ordenador para gaming es perfecto para ti. Llévate a cualquier parte y disfruta de tus juegos en todo momento. Pantalla Full HD, 8GB de RAM, procesador i7-8750H y una excelente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4GB dedicados. No habrá juego que se le resista.

Se trata de un portátil que está pensado para juegos y que podemos usar para todo, con un diseño elegante, moderno y agresivo.

Cliente Amazon
HPPavilionGaming
HPPavilionGaming

Comprar con oferta

Si estás pensando en cambiar de móvil, seguro que te puede interesar Los mejores móviles libres por menos de 100 euros.



Volver arriba