Para ti

Guía de compra del mejor robot de cocina: ¿qué modelos hay?

Si eres un amante de la cocina y buscas aumentar tus dotes culinarias preparando nuevos platos, a continuación, te ayudamos a que elijas el mejor robot de cocina

Guía de compra del mejor robot de cocina
Guía de compra del mejor robot de cocina

Hoy en día, cada vez es más común ver en cocinas de todo el mundo que, tanto expertos como principiantes, cuentan con un robot de cocina en casa que le ayude a preparar deliciosos platos con tan solo pulsar un botón.

Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina

La marca francesa Moulinex, todo un referente como fabricante de electrodomésticos de cocina y hogar, nos presenta un robot de cocina con 45 programas de cocción para que podamos preparar desde deliciosos guisos hasta exquisitos bizcochos. Cuenta con una capacidad de 5 litros que permitirá preparar platos para 3 o 4 comensales. 

En su interior, el bol esférico de 2,5 mm de grosor y con 6 capas resistentes de recubrimiento antiadherente es ideal para preparar todo tipo de recetas. 

En el frontal del robot, disfrutamos de una pantalla LCD desde la que controlar la temperatura, el tiempo y los programas de cocción. Desde ella, accederemos a sus 45 programas y, una vez que hayamos preparado nuestra receta favorita, tendremos la opción de mantener la comida caliente durante 24 horas hasta la hora de comer.

El robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced incluye accesorios y libro de recetas para cualquier principiante del mundo de la cocina pueda cocinar desde el minuto uno. Versatilidad, tecnología, fácil de utilizar y de limpiar. ¿Qué más se puede pedir a un robot de cocina por un precio que apenas ronda los 90 €?

Estoy en fase de aprendizaje, pero funciona muy bien, muy intuitivo y sobretodo NO ENSUCIA NADA. El modo diferido es genial.

Cliente Amazon
MoulinezMaxichef
MoulinezMaxichef

Comprar

Otras alternativas de robots de cocina

Redescubre la cocina y prepara tus recetas favoritas como nunca lo habías hecho con el robot de cocina multifunción Mambo 7090 de Cecotec. Sus 30 funciones te permitirán trocear, picar, licuar, mezclar, remover, cocinar al vapor, e incluso fermentar con una precisión exacta. 

Como si de una cocina al uso se tratase este robot Cecotec, gracias a su sistema inteligente de potencia calorífica, nos dan la opción de elegir de 0 a 10 niveles (37-120º C) con los que controlaremos el fuego durante las elaboraciones. Incluye una jarra de 3,3 litros de capacidad máxima para que no tengas que preocuparte si vienen invitados por sorpresa a cenar, temporizador ajustable y la opción de preparar hasta 4 elaboraciones de forma simultánea.

Es un robot de cocina muy completo. Me ha sorprendido gratamente su funcionamiento y las recetas que trae. Es muy fácil de usar y hace unas recetas muy buenas.

Cliente Amazon

CecotecRobotCocina
CecotecRobotCocina

Comprar

Bosch MUC88B68ES AutoCook

Convertirte en un chef experto nunca fue tan sencillo gracias al robot de cocina multifunción Bosch AutoCook. Con tan solo pulsar un botón, tendremos acceso a 50 programas con los que cocinar de forma automática sabrosas y exquisitas recetas. 

Accede a más de 100 platos internacionales en su libro físico o entra en la app desde tu smartphone. AutoCook de Bosch cocina por ti sin ningún tipo de supervisión.  Dispone de un bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad que cocina con tecnología de inducción. Sopas, guisos, arroces, entrantes y todo tipo de estofados tienen cabida en uno de los robots de cocina más completos del mercado.

Yo he tenido desde hace 9 años una olla de este estilo y he estado muy contenta con ella, hasta que se rompió y no encontré donde arreglarla. Por eso busqué otra similar. Está es una muy buena olla de cocción. Varios programas utilizables. Buena limpieza, se desmonta la tapadera facilmente. Buenos materiales, cierres, utensilios... se le siente robusta. Cocina perfectamente. Puedes cocinar tanto con la tapa abierta como cerrada, con o sin presión. Cocción lenta a baja temperatura o a rápida a alta temperatura. Algunas funciones son programable su puesta en marcha hasta 8 horas como máximo de retraso. En fin es una magnífica olla de cocción eléctrica. La recomiendo.

Cliente Amazon
BoschMU
BoschMU

Comprar

Taurus Mycook Touch

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a robots de cocina, el Taurus Mycook Touch es la prueba perfecta de que hasta ahora no habías visto nada igual. Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi para acceder a un montón de recetas, pantalla táctil de 7 pulgadas para una mayor facilidad de uso, tecnología por inducción capaz de transmitir el calor por aire y no por contacto, y capacidad de 4,5 litros en su vaso de acero inoxidable.

El Mycook Touch está considerado como el único robot que sofríe consiguiendo excelentes resultados en cada una de nuestras recetas. Si estás buscando un robot de cocina de calidad y que te guíe paso a paso en todas tus elaboraciones, este Mycook es tu robot ideal.

Dudaba entre MyCook y Thermomix ultimo modelo. Thermomix posiblemente sean mejores materiales, tiene opción de mover las cuchillas hacia atrás en algunos platos para no triturar tanto, tuenes infinitas recetas, tiene un led que se pone rojo cuando está la jarra caliente, recetario electrónico y es un robot con más bagaje o renombre. Aun así me decanté por MyCook, cocina por inducción, no por resistencia como Thermomix, muy intuitiva, puedes cocinar sin tener ni idea, visualizando las recetas que lleva integradas al conectar el robot a internet por Wifi, tiene la pantalla de 7 pulgadas [...] La verdad es que estoy contento, arroz con leche, helados, masa para pizza, sorbetes, verdura y pescado al mismo tiempo, salsas, cócteles... Fenomenal. Os la recomiendo 100%.

Cliente Amazon
TaurusMyCook
TaurusMyCook

Comprar



Volver arriba