Para ti

Guía de compra de tu limpiador facial

Guía de compra de tu limpiador facial
Guía de compra de tu limpiador facial

A lo largo del día nuestra piel tiende a acumular impurezas (sudor, polvo, maquillaje, células muertas, grasa…) que suelen ser las causantes de la aparición de espinillas y puntos negros, irritación y un mal estado del cutis.

Hacer una buena limpieza facial en profundidad y de la manera correcta, además de evitar un envejecimiento prematuro de nuestra piel, descongestiona los poros. Si nos decidimos a usar un método tan rápido y eficaz como el limpiador facial para la limpieza de cutis, obtendremos una piel mucho más limpia, hidratada y libre de pieles muertas.

Tras descubrir la importancia de mantener un cutis limpio, échales un vistazo a estos 5 modelos de cepillo facial:

Sunmay Leaf - Limpiador Facial y Masajeador Sonico

El número uno de la lista en cuanto a relación calidad-precio. Con un diseño muy similar al de otras marcas mas caras, el limpiador facial Sunmay está preparado para todo tipo de pieles gracias a su suave silicona. Limpia profundamente tu piel y elige entre sus 15 modos de vibración. Dispone de la tecnología Sunmay con auto detención a los 20 segundos de uso, consiguiendo un tratamiento más uniforme por toda la piel.

Me encanta. Deja la cara muy suave y con la sensación de limpieza profunda que buscaba. Es muy cómodo el que lleve la forma en punta ya que así llega a todas partes sin problema

Cliente Amazon
LimpiadorFacial1
LimpiadorFacial1

Comprar

VOYOR - Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 5 en 1

El cepillo limpiador Voyor es resistente al agua, y además, dispone de 5 cabezales intercambiables para adaptarse mejor a todo tipo de piel (rostro, cuerpo, pedicura…). Consigue una limpieza efectiva y rápida a la vez que exfolias y liberas todos los poros obstruidos. Elimina tu maquillaje, impurezas y pieles muertas y consigue una piel luminosa y radiante.

Me ha encantado, es muy suave con la piel y lo más genial es que tiene un cepillo para pieles sensibles y otra para pieles normales

Cliente Amazon
LimpadorFacial2
LimpadorFacial2

Comprar

Liberex - Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico

Con 3 cabezales diferentes adaptables a cada tipo de piel, el cepillo limpiador facial de Liberex dejará tu piel suave, radiante y sin rojeces. Elimina restos de maquillaje, impurezas y piel muerta. Liberexes resistente al agua y también puede usarse cómodamente dentro de la ducha, además, su carga inalámbrica en tan solo 1.5 horas nos proporcionará una autonomía cercana a los 30-45 días de uso.

Liberex
Liberex

Comprar

Quimat SK-1068 - Limpiador Facial y Masajeador Sonico Recargable

Fabricado en suave silicona orgánica, el limpiador facial ultrasónico Quimat de 7000 rpm y con 15 velocidades es un indispensable en nuestra lista. Su bajo precio no deja de lado la calidad y las funciones de modelos mas costosos. Masajea tu piel y mantenla limpia y libre de impurezas sin riesgo a que se irrite. Se adapta a todo tipo de piel.

Económico y que cumple muy bien su función. Me deja la cara con la sensación de tenerla realmente limpia. Es pequeña e ideal para llevar en el neceser allí donde vayas

Cliente Amazon
Quimat
Quimat

Comprar

VOYOR - Limpiador de Poros Puntos Negros y Espinillas

Si lo que buscas es un limpiador de poros y puntos negros, acabas de encontrar el modelo perfecto. El limpiador de poros Voyor está especialmente diseñado para mantener nuestra piel libre de cualquier impureza y mejorar la circulación y la elasticidad de nuestro cutis. Cuenta con 3 niveles de succión y 4 cabezales. Olvídate de pilas y recarga su batería por USB para llevarlo donde quieras gracias a sus 130 gramos de peso.

Voyor
Voyor

Comprar



Volver arriba