Para ti

Guía de compra de equipamiento básico para ir de acampada

Guía de compra de equipamiento básico para tus acampadas otoñales
Guía de compra de equipamiento básico para tus acampadas otoñales

Sabemos que tanto los principiantes como los montañistas más avanzados necesitan del equipamiento básicos adecuado que les permita disfrutar como se merecen de acampadas y otras actividades al aire libre.

Con el otoño recién estrenado, elegir una buena tienda de campaña, un confortable saco de dormir, una mochila de gran capacidad o un cómodo colchón hinchable pueden suponer aspectos clave a la hora de iniciarnos en el apasionante mundillo de la acampada.

Si eres todo un amante de la naturaleza no pierdas de vista estos 5 productos básicos de acampada:

BACKTURE Saco de Dormir para Acampar Impermeable

Fabricado en 100% poliéster, el saco de dormir Backture está diseñado para acampar al aire libre y mantenernos calientes y libres de la lluvia durante las noches más frías. Sus materiales lo convierten en un accesorio muy fácil de limpiar, ya sea a mano o a máquina. Capucha ajustable, velcro, cremalleras de apertura y un tamaño de altura máximo de 220 cm.

Es perfecto para ir de acampada y poder dormir en el exterior sin morirte de frío y sobre todo, en un sitio cómodo y no en el duro suelo, un tacto muy suave.

Cliente Amazon
SacoDormir
SacoDormir

Comprar

Lunvon Colchón de Aire Hinchable

Capaz de soportar un peso máximo de 227 kg, el colchón hinchable Lunvon nos dará ese confort que tanto necesitamos cuando dormimos fuera de casa. Incorpora una bomba eléctrica para su instalación, por lo que desinflar e inflar nunca fue tan sencillo, y todo ello, en tan solo 5 minutos. Muy fácil de limpiar y de transportar, duerme en él como si de una cama real se tratase.

LunvonColchonAire
LunvonColchonAire

Comprar con descuento

Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L

Pensada para el senderismo o para un contacto con la naturaleza, esta mochila cuenta con una capacidad de 50 litros. Su cubierta impermeable nos otorga una excelente resistencia a la humedad y a la lluvia además de la alta durabilidad de los materiales que la componen. Compartimentos y bolsillos espaciosos, panel de malla trasera acolchada y ventilada y correas ajustables para una mayor comodidad.

Toda una mochila llena de detalles por menos de 40€.

Llevo algunos días con la mochila y tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo.

Cliente Amazon
LixadaMochila
LixadaMochila

Comprar

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros

No te dejes nada en casa y llena esta mochila de 40L con todo lo necesario para tus días de camping. Su película protectora antihumedad es ideal para las épocas y las zonas más húmedas y lluviosas. Dispone de correas ajustables para facilitar el transporte y conseguir una mayor comodidad durante la travesía.

En varios colores para que escojas el que más vaya con tu personalidad.

La mejor mochila forever and ever. Estoy totalmente enamorada de esta mochila. Me encanta en color, la forma que tiene, la disposición de los compartimentos. Tiene mucha capacidad, incluye una funda para la lluvia, bolsillo interno. Hasta ahora la he utilizado en tres viajes y me ha sido muy cómoda, aunque no la he probado en caminatas de varias horas. No puedo estar más contenta con esta compra. Calidad precio dudo que haya algo mejor

Cliente Amazon
MountainTopMochilas
MountainTopMochilas

Comprar

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas

Una marca de confianza como Coleman nos ofrece esta tienda de campaña de túnel con capacidad para 3 personas. Sus ventanas fabricadas en PVC facilitan tanto el paso de la luz como una resistencia contra los rayos solares. 100% impermeable, cuenta con mosquitera integrada y resistentes palos de fibra de vidrio.

Por tiempo limitado puedes comprarla con un 46% de descuento sobre su precio original. Se queda en 90,46€.

¡Fantástica! Mi pareja y yo estamos encantados ... es fácil de montar, fácil de guardar y súper cómoda para pasar varios días en el mismo lugar

Cliente Amazon
ColemanCoastline
ColemanCoastline

Comprar ahora

Y si estás de vuelta en la liga de tu barrio, no te olvides de las ofertas en botas de fútbol que hemos analizado para tí.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba