Para ti

Guía de compra para encontrar la mejor pala de pádel

Pala de pádel
Pala de pádel

Ya seas un jugador veterano o amateur, todo amante del pádel ha experimentado esa sensación de incertidumbre que nos toca vivir a la hora de hacernos con la raqueta ideal. Elegir el modelo que mejor se adapte a nuestro estilo de juego puede suponer ganar o perder el partido, o incluso, a medio plazo, llegar a padecer algún tipo de lesión.

Si  todavía estamos iniciándonos en la práctica de este deporte y aún no poseemos una técnica demasiado trabajada, deberíamos optar por palas de pádel fáciles de manejar, cómodas y que nos ayuden a realizar un golpeo fácil de la bola.

Si por el contrario, contamos con un nivel de juego más avanzado, podemos decantarnos por raquetas de pádel algo más duras y que cuenten con mayores cualidades que las de nivel principiante. Para poder disfrutarlas y controlarlas debemos de contar con una técnica mucho más depurada.

A continuación, te recomendamos 5 palas de pádel para que elijas la que mejor se adapte a tu nivel y estilo de juego:

Pala de pádel - Head Monster Graphene 2019

La nueva Head Monster Graphene de tacto medio-blando es una pala fabricada en goma que carece de vibraciones, por lo que es perfecta para todo aquel jugador que cuente con alguna molestia de muñeca, hombro o codo. Su forma ‘oversize’, semejante a las palas de forma redonda, y su balance medio, facilita la movilidad durante el juego. Pensada tanto para chicos como para chicas, es una raqueta para los jugadores más exigentes que quieren llegar siempre a esa bola en disputa.

Muy contento con la compra, la recibí super rápido y los dos partidos que he jugado con ella las sensaciones han sido muy buenas. Muy ligera y que decir del diseño...TOP.

Cliente Amazon
HeadGrapheneMonster
HeadGrapheneMonster

Comprar

Pala de pádel - Royal Padel R28 Power

Cuenta con una forma de diamante y un balance alto, diseñada especialmente para jugadores con un nivel avanzado, que buscan ese plus de potencia en los partidos. Su doble tubular fabricado en fibra de carbono la convierte en una de las palas premium más resistentes del mercado. Tacto blando, un golpeo ausente de toda vibración y una excelente salida de bola. ¿Qué más se puede pedir?

RoyalPadelR28
RoyalPadelR28

Comprar

Pala de pádel - Head Ignition 2019

La nueva Head está diseñada especialmente para jugadores que piensan en el ataque. Esta raqueta de gama alta con forma de lágrima nos aporta un extra de potencia a nuestro estilo de juego. La tecnología Innegra de su marco en fibra de carbono la convierte en una pala resistente y duradera, además absorber todo tipo de vibración.  

Pala muy ligera, muy buena precisión y potencia, trae una protección incorporada en el marco de la pala. La funda de regalo es perfecta

Cliente Amazon
headIgnition
headIgnition

Comprar

Pala de pádel - Royal Padel M27

Su característico y novedoso puente aporta algo de aire fresco a la gama de palas. Royal Padel apuesta por un modelo en polietileno de alta densidad, de tacto medio y fácil de controlar. Su forma redonda y su balance medio la convierten en una opción especialmente indicada para jugadores más experimentados.  

Muy buena en el manejo, ligera, pero a la vez potente, con muy buen punto dulce y bien equilibrada. La recomiendo 100%.

Cliente Amazon
RoyalPadelM27
RoyalPadelM27

Comprar

Y si además de hacer deporte, tienes alguna celebración este verano, te puede interesar Cómo elegir americana o traje de fiesta: guía completa para comprar online.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba