Para ti

Geographical Norway: la chaqueta softshell impermeable de la que no te separarás

Geographical Norway: la chaqueta softshell impermeable de la que no te separarás
Geographical Norway: la chaqueta softshell impermeable de la que no te separarás

La llegada del otoño y la aproximación en el calendario de los meses más fríos del año hacen que el uso de chaquetas y abrigos como los de la marca Geographical Norway se convierta para nosotros en un auténtico placer.

Conocida mundialmente por la excelente calidad de sus prendas, Geographical Norway, de origen noruego, es todo un referente en parkas invernales, chaquetas softshell y plumíferos, capaces de mantenerte caliente y aislado de las inclemencias meteorológicas más duras en todo momento.

Geographical Norway Tambour - Chaqueta Softshell

Lo primero que debemos de destacar de esta chaqueta softshell, es la elasticidad por la que resalta esta chaqueta deportiva. La composición de sus materiales nos ayuda a obtener una flexibilidad y una facilidad de movimientos única, especialmente en la zona de los hombros y de las mangas de la chaqueta.

Este tipo de chaquetas softshell están pensadas para cualquier situación, pero en concreto, son el aliado perfecto para aquellos deportes que suponen todo un reto físico para nosotros.  

Además, la Tambour de Geographical Norway, al ser un modelo versátil y de calidad, puede usarse durante la práctica cualquier actividad física diaria (running, ciclismo, trekking, etc.) e incluso es perfecta para combinar con cualquier otra vestimenta común que podamos ponernos en un día normal.

Fantástica chaqueta de entretiempo. Buena prenda para los no frioleros, como es mi caso. Para la lluvia perfecta, es muy liviana.

Cliente Amazon
NorwayTambour1
NorwayTambour1

Comprar ahora

Diseño y materiales

Al igual que ocurre con la mayoría de las prendas softshell y para otorgarnos una mejoría en lo que respecta a la movilidad, la chaqueta Tambour está fabricada en una mezcla de 96% por poliéster y 4% elastán.

Su forro polar interior de 100% poliéster es grueso, suave y transpirable durante las 24 horas, pero altamente aislante ante el frío, la lluvia y la humedad. De esta forma, conseguirás resistir en cualquier situación a la intemperie y luchar con situaciones adversas de viento y lluvia.

Disfruta de una marca de calidad como Geographical Norway y de una chaqueta softshell de calidad, cómoda, resistente al agua y transpirable que te permitirá no tener que seguir preocupándote de las inestabilidades climatológicas. Elige entre una amplia variedad de colores (negro, gris oscuro, rojo, blanco…) y combínalos como quieras con el resto de tus prendas favoritas.

De alta calidad y un diseño que en mi opinión es espectacular. Mi talla es la M pero la que me queda bien es la S. Muy contento con la compra, la recomiendo.

Cliente Amazon
Norwaytambour2
Norwaytambour2

Comprar

Geographical Norway  - Abrigo Danone Men 

El modelo perfecto si lo que buscas es un chaquetón térmico e impermeable capaz de soportar temperaturas extremas de -15ºC. Interior de forro polar, bolsillo interior, capucha desmontable con pelo natural de zorro y doble manga. Un modelo único que no deja indiferente a nadie.

Necesitaba un abrigo para el frío, ya que me iba de viaje en invierno con unas temperaturas de entre -5 y 5 ºC. Tras una semana de viaje el abrigo ha funcionado a la perfección, ya que en ningún momento pasé frío. Tiene múltiples bolsillos, es bastante gordito y está recubierto de una especie de pelo por dentro, que da mayor sensación de calidez.

Cliente Amazon
NorwayDanone
NorwayDanone

Comprar

Geographical Norway - Chaqueta Fighter

Si buscas una chaqueta que se aleje del modelo tradicional e impermeable de la marca noruega, la chaqueta Fighter, fabricada en un 80% algodón y con un 20% poliéster, es el siguiente paso que puedes dar siguiendo la moda de la marca. Mantente abrigado y libre del frío gracias a este modelo de chaqueta con capucha.

Tengo una M y he pedido una M, queda perfecto. No queda muy suelto pero tampoco justo. Las costuras de los hombros quedan donde deben, y los mangas también, no son ni largas ni cortas. En general queda como debe. Tanto el diseño como la calidad de la prenda están a la altura. Es muy calentito. Me encanta.

Cliente Amazon
ChaquetaNorwayCapucha
ChaquetaNorwayCapucha

Comprar

Si te gusta salir al campo, sin duda las chaquetas Geographical Norway con una gran solución. Y no dejes de consultar la Guía de compra de equipamiento básico para ir de acampada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba