Para ti

Gafas de sol deportivas con cámara: lo último en deportes de acción

A continuación, te presentamos los mejores modelos de gafas deportivas con cámara

Gafas de sol deportivas con cámara: lo último en deportes de acción
Gafas de sol deportivas con cámara: lo último en deportes de acción

Estilosas y funcionales a partes iguales, las gafas de sol deportivas están diseñadas para todos aquellos usuarios amantes de los deportes que buscan un accesorio que cubra sus ojos de los molestos rayos de sol mientras practican sus actividades favoritas. Sin embargo, ahora también se pueden encontrar gafas deportivas que permiten grabar y capturar momentos únicos gracias a que llevan una cámara incorporada.

La tecnología que incorporan estas gafas con cámara suele estar centrada en ofrecernos una alta resolución de imágenes en HD (720p, 1080p), conexión Wi-Fi o Bluetooth y filtros UV para proteger nuestros ojos del contacto directo con la luz solar.

Si estás buscando un modelo de gafas de sol que además de protegerte de los rayos ultravioletas capture imágenes y grabe videos en calidad HD, a continuación, te presentamos los mejores modelos de gafas deportivas con cámara:

Gogloo - Gafas de sol de alta definición con cámara deportiva sumergible, Full HD 1080p

Diseñadas para proteger tus ojos de la luz solar mientras practicas todo tipo de actividades deportivas o al aire libre, estas gafas de sol de Gogloo se sorprenderán por su excelente relación calidad-precio. A un precio de 149,99 euros, encontramos estas gafas deportivas sumergibles y con grabación Full HD 1080p. Al incluir un sensor inclinable de la marca SONY, la calidad tanto de sonido como de video estará presente en todas nuestras tomas. 

El modelo de Gogloo incluye una ligera montura que, además de un diseño neutro y elegante, nos proporciona la comodidad que se busca en este tipo de accesorios. Protege tus ojos como se merecen y obtén imágenes a 1080p (30 fps) o 720p (60 fps) con un gran ángulo de visión ajustable de 110º.

GoGloo
GoGloo

Comprar

DCCN - Gafas de sol polarizadas con cámara y Bluetooth

Monta en bicicleta, practica escalada, explora el campo o llévalas contigo en todos tus viajes y no te pierdas ni un solo detalle grabando videos con estas gafas de sol polarizadas. A diferencia del modelo anterior, estas gafas DCCN no solamente cuentan con grabación de video o captura de imágenes a 720p, sino que también disponen de auriculares para escuchar música de manera inalámbrica a través de conexión Bluetooth.

Compatibles con todo tipo de smartphone tablet, también incorpora función de llamadas y almacenamiento de hasta 8GB de todos nuestros datos a través de conexión vía USB-PC.

Protege tus ojos del sol al 100% y sigue disfrutando de unos colores vivos y anti deslumbramientos con sus cristales polarizados. Un modelo de gafas muy completo y económico.

Para el precio que tienen, simplemente espectaculares. Como gafas, muy bien. Pero como auriculares Bluetooth, simplemente maravillosos. Y como cámara, muy bien también. Fácil de usar y con una resolución aceptable.

Cliente Amazon
BlueOothe
BlueOothe

Comprar

EECOO - Gafas de sol con cámara digital HD de 5 megapíxeles

Si lo que quieres es un modelo económico de gafas de sol con videocámara que no solamente proteja tus ojos durante la práctica deportiva, sino que también estén pensadas para utilizarlas en cualquier actividad cotidiana, este modelo en concreto lo encontrarás disponible por menos de 25 euros.

Las gafas de sol incluyen una cámara con resolución Full HD 1080p para obtener una alta calidad de imágenes en la grabación de video con sus 5 MP, y un sonido alto y claro. 

Fáciles de utilizar y de activar la grabación en cualquier momento, incluyen protección UV, lentes anti deslumbramiento y polarización. Úsalas mientras practicas cualquier deporte y comienza a grabar de forma sencilla con solo pulsar un botón.

Son gafas de una muy buena calidad. Sus funciones son muy sencillas. Lo recomiendo al 100%. Me encantan, son muy utiles y discretas. Las compraría de nuevo sin lugar a dudas. Además del precio que es realmente barato.

Cliente Amazon
GafasCamara
GafasCamara

Comprar

WOTUMEO - Gafas de sol multifuncionales con Bluetooth y grabación HD 1080p 

Dale una vuelta de tuerca a tus entrenamientos con estas gafas de sol con auriculares y grabación HD. Diseñadas por Wotumeo, incluyen conexión Bluetooth compatible con smartphone

Disfruta de tu música y realiza llamadas mientras paseas, montas en bici o entrenas al aire libre con estas cómodas y polivalentes gafas de sol. Controla cada una de las grabaciones a 1080p con tan solo pulsar un botón y disfruta de una batería con una duración aproximada en torno a las 5 horas. El diseño unisex está pensado para que hombres y mujeres puedan llevarlas a cualquier parte y grabar todo tipo de videos. ¡Te encantarán!           

VotumeoMultufuncionales
VotumeoMultufuncionales

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba