Para ti

Funko Pop de Juego de tronos: cómo comprarlos online para coleccionar

Si eres tan fan como nosotros de Juego de Tronos, ya estarás disfrutando del tan esperado desenlace. Pero luego, ¿qué?. Puedes mantener vivo el recuerdo de esta etapa de tu vida haciendo tu propia colección de Funko Pop de Juego de Tronos.

Completa tu colección y salva de la larga noche a tus Funko Pop preferidos de Juego de Tronos
Completa tu colección y salva de la larga noche a tus Funko Pop preferidos de Juego de Tronos

R. R. Martin no es la persona más benevolente del mundo. Todos hemos sufrido la pérdida de más de un personaje querido a lo largo de las 8 temporadas de Juego de Tronos, pero al menos tenemos el pequeño consuelo de poder comprar un Funko Pop de los personajes principales que más nos han gustado, y tener una colección con todos ellos.

De esta forma, por lo menos seguirán estando a nuestro lado, incluso si su creador ha decidido que en la serie no sea así.

Como ya te imaginarás, de aquí en adelante van a aparecer los Funko Pop que todo fan de la saga debería tener. Con unos precios que oscilan entre 18 y 30 euros, en función de su rareza, no puedes dejar de tener una buena representación de los Siete Reinos en tu casa.

Así que, ¡alerta de spoiler si no has comenzado a ver las últimas temporadas! Algunos de ellos reflejan los momentos clave de cada temporada.

Funko Pop de Daenerys montada en Drogon

¿Quién puede olvidar la escena en la que Daenerys escapa del coliseo de Meereen volando en Drogon por primera vez? Esa es una escena digna de coleccionar y que a muchos les puso los pelos de punta cuando ocurrió.

Precisamente por eso, para quienes sean seguidores de la madre de dragones, comprar un Funko Pop de Daenerys montándose por primera vez en uno de sus hijos será una de las mejores figuras de Juego de Tronos que puedan elegir.

DaenerysDrogon
DaenerysDrogon

Comprar Ahora

Funko Pop del Rey de la noche con Viserion resucitado

Si Drogon con Daenerys son la cara de una moneda, entonces la figura de juego de tronos que se encuentra en cruz, es el Rey de la Noche a lomos de Viserion tras asesinarlo en la penúltima temporada de la serie con su lanza de hielo y abrir con su aliento una brecha en el muro desde la que poder invadir el mundo de los vivos.

Con su expresión a mitad de camino entre la seriedad y el enfado, es una de las figuras de Juego de Tronos que destaca su expresión facial, mucho más marcada en el Rey de la Noche en este Funko Pop que en otros personajes.

ReyNoche
ReyNoche

Comprar Ahora

Funko Pop Tyrion en el Trono de Hierro

Esta es una de las muchas figuras de Juego de Tronos de una colección que sirve para demostrar claramente a quién apoyamos como rey o reina cuando la guerra acabe.

Desde luego, Tyrion no lo ha tenido nada fácil y ha sobrevivido lo suficiente como para merecer ese trono, como se puede apreciar en la gran cicatriz que recorre la cara de su figura.

Sentado en el trono de hierro, parece que disfruta de su posición mientras sostiene la copa de vino que tanto le gusta.

tyrion
tyrion

Comprar Ahora

Jon Snow en el Trono de Hierro

Un Funko Pop con la cara llena de cicatrices tras tantas peleas por la supervivencia de los siete reinos y una expresión seria y seca mientras agarra su espada de acero valyrio con su mano derecha.

Esta figura de Juego de Tronos tiene que estar en cualquier colección de Funko Pop que merezca la pena dada su importancia en toda la trama y su carácter justo y firme. ¿Será Jon Snow el futuro rey de los Siete Reinos?

JonSnow
JonSnow

Comprar Ahora

Funko Pop Rey de la Noche en el Trono de Hierro

Para algunos el mejor final sería una noche sin fin.

Otra figura que, en opinión de muchos fans, le daría a Juego de Tronos un final doloroso pero triunfal, sería el rey de la noche ocupando el trono por el que tantos se han peleado.

Con su cara llena de pliegues y una expresión vacía y sin emoción, este Funko Pop es la mejor compra para quienes apuesten por un final que no deje a nadie indiferente.

Cabe destacar el gesto de sus brazos levantados en el trono, el mismo que realiza cada vez que resucita a los no muertos para que cumplan su voluntad.

TronoNoche
TronoNoche

Comprar Ahora

La figura de colección de Arya Stark

Cualquier colección de Funko Pop estaría incompleta sin la presencia de Arya Stark. Y no hay mejor figura de Juego de Tronos que esta, donde aparece sujetando su espada Aguja lista para pelear.

Su ropa cuenta con detalles que muestran a Arya tal como es después de acabar su entrenamiento en Braavos y volver en esta última temporada a Invernalia, ropa cómoda y humilde que permita moverse rápido en un combate con Aguja.

Sin duda, uno de los personajes donde los pequeños detalles como sus largas pestañas le hacen ser una figura aún más querida para los coleccionistas.

Ahora mismo lo puedes encontrar en oferta por menos de 10 euros.

AryaStark
AryaStark

Comprar Ahora

Funko Pop Tormund Matagigantes

Con su barba pelirroja y unos rasgos faciales muy bien marcados que retratan fielmente la actitud de este personaje junto a las marcas de la edad. Este Funko Pop cuenta con un gran número de detalles además del gesto de su rostro; la ropa de salvaje está fielmente retratada según las opiniones de quienes la han podido tener en sus manos, y la espada corta que lleva en su mano le termina de dar el toque agresivo y guerrero que tan bien representa a Tormund Matagigantes.

Tormund
Tormund

Comprar Ahora

Ya puedes, a través de los Funko Pop de Juego de Tronos, crear tus propias historias, o simplemente, rememorar los momentos más épicos de la que es considerada por muchos la mejor serie de ficción de todos los tiempos.

Y como siempre, no te pierdas todas las recomendaciones y lotes que Amazon te propone para cada artículo, además de otros muchos artículos de Juego de Tronos: libros, juegos de mesa, puzles, tazas... Todo poniente a golpe de clic.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba