Para ti

Cuáles son las funcionalidades de la pulsera de actividad Fitbit

Cuáles son las funcionalidades de la pulsera de actividad Fitbit
Cuáles son las funcionalidades de la pulsera de actividad Fitbit

Las pulseras de actividad hacen que llevar una vida saludable sea mucho más cómodo, sencillo y estimulante. Ello cobra especial relevancia cuando se trata de una marca tan precisa e innovadora como Fitbit.

Queremos compartir contigo el análisis de algunas de las pulseras de actividad Fitbit con GPS más vendidas de Amazon. Todas destacan por su cuidado diseño (con grandes posibilidades de personalización) y por tener todo lo necesario para mejorar tu forma física. Cualquiera de ellas te proporciona notificaciones en tiempo real, completos reportes del sueño y monitorización cardíaca continua. ¿Con cuál te quedas?

Fitbit Ionic Adidas Edition - Azul (tinta) / Gris (hielo)

Lo primero que nos llama la atención de esta exclusiva pulsera de actividad es su diseño y la calidad de sus materiales. Tanto la caja como el cierre están fabricados de aluminio pulido. La correa, por su parte, presenta una estructura microperforada y reproduce las míticas bandas de Adidas.

Buena muestra de que estamos ante una edición especial Adidas con funciones premium (como Fitbit Pay y reproducción de música) es su programa de entrenamiento personal diseñado por esta firma deportiva. 

Fitbit
Fitbit

Comprar

Fitbit Versa Lite - Lila/Plata aluminio 

Lo bueno que tiene apostar por una marca como Fitbit es que incluso sus modelos más básicos son capaces de sorprendernos. Esta pulsera de actividad Versa Lite no tiene nada que envidiar en diseño y calidad a sus hermanas mayores

Si bien se han dejado fuera las funciones más sofisticadas, esta pulsera inteligente ha sabido condensar toda la esencia del Fitbit Versa a un precio realmente accesible. Todo ello con la precisión y estilo que caracterizan a Fitbit.

He probado varios y la verdad es que este es el mejor. Muy intuitivo y funciona perfectamente. Empareja perfectamente con el teléfono incluso para recepcionar llamadas. Hago seguimiento de los pasos y del sueño.

Cliente Amazon
Fitbit Versa
Fitbit Versa

Comprar

Fitbit Versa 2 - Pulsera inteligente - Gris piedra/Gris niebla 

En Fitbit Versa 2 lo tiene todo para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Incorpora todo tipo de funcionalidades pensadas para hacer tu vida más fácil (como Fitbit Pay y el reproductor de música).

Entre las características distintivas de esta smartband que nos han parecido más interesantes están el hecho de incorporar Alexa y la modalidad de pantalla permanentemente encendida

Uno de los puntos fuertes de esta pulsera de actividad (y de la Fitbit Charge 3, que ahora veremos) es lo bien que han sabido exprimir las posibilidades del software. Gracias a ello podrás competir con tus amigos, analizar tu actividad diaria, recibir asesoramiento personalizado para dormir mejor y monitorizar tu ovulación.

Versa2
Versa2

Comprar

Fitbit Charge 3 - Pulsera de actividad - Grafito/Blanco 

Esta edición especial del Fitbit Charge 3 incluye una correa adicional de diseño clásico y la posibilidad de realizar tus compras con Fitbit Pay. En cuanto al software, incorpora las mismas utilidades que la pulsera inteligente Versa 2, por lo que se trata de un modelo muy versátil. 

Esta pulsera inteligente ofrece diversas funciones que resultan clave para mejorar tu salud: respiración guiada, recordatorio para combatir el sedentarismo o monitorización automática del sueño son solo algunas de ellas. 

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta pulsera de actividad es su batería: el hecho de poseer una pantalla monocromática aumenta considerablemente su autonomía (hasta 7 días de duración). 

Fitbit Charge
Fitbit Charge

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba