Para ti

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayudará a mejorar la salud y la forma física

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayudará a mejorar la saludo y la forma física
Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayudará a mejorar la saludo y la forma física

Si eres de los que les gusta combinar la practicidad y las características tecnológicas de una pulsera de actividad con la elegancia y versatilidad de un reloj inteligente, la marca estadounidense Fitbit, dedicada desde 2007 al desarrollo de la conocida como "tecnología vestible", nos presenta su modelo de smartwatch Fitbit Versa 2, de venta exclusiva en Amazon el modelo compatible con Alexa. No te pierdas el análisis de uno de los mejores modelos de smartwatch del mercado.

FitbitExcluviseAmazon
FitbitExcluviseAmazon

Comprar ahora

¿Qué funciones tiene Fitbit Versa 2?

El smartwatch Fitbit Versa 2 es el reloj inteligente que nos ayuda a mejorar nuestro estado físico y nuestra salud a la vez que nos facilita el disfrute de otras actividades diarias.

Este modelo incluye de forma exclusiva la función Amazon Alexa, permitiéndonos consultar el tiempo que va a hacer, controlar aquellos dispositivos inteligentes compatibles con el asistente Alexa, establecer temporizadores, alarmas, cambiar de canción y muchas otras funciones ejecutables mediante nuestra voz.

En lo que respecta al apartado de salud, Fitbit no ha querido pasar por alto la recopilación de información sobre nuestro ritmo cardíaco mientras realizamos actividad física o mientras dormimos, dedicando también un apartado al sueño y a la respiración que tenemos al descansar, ofreciéndonos además una puntuación y un asesoramiento personalizado según nuestra calidad de sueño. Además, si eres chica, podrás monitorizar y registrar tu periodo para así conocer tus días fértiles y de ovulación.

Fitbitversa2_4
Fitbitversa2_4

Comprar ahora

Junto a Alexa, Spotify también ha querido sumarse al carro de las nuevas funcionalidades de este Versa 2, ofreciéndonos la posibilidad de controlar la actividad de nuestra cuenta y acceder a toda la biblioteca musical desde nuestra propia muñeca. Además, si eres de los que les gusta almacenar música, Deezer nos da la opción de almacenar nada más y nada menos que hasta 300 canciones.

FitbitVersa2
FitbitVersa2

Ver oferta

Mucho más que un reloj deportivo

Como hemos señalado al principio, este smartwatch ha querido abarcar la mayoría de los aspectos de nuestro día a día: deporte, sueño, compras, música, actividad, recordatorios, etc.

En el campo del deporte y la actividad, este modelo es sumergible hasta 50 m de profundidad, de manera que practicar natación o correr por la orilla de la playa ya no supondrá un problema para nosotros.

FitbitVersa2_3
FitbitVersa2_3

Comprar

Otra de las características más interesantes del dispositivo, aparte de analizar continuamente el ritmo cardiaco, es que cuenta con la posibilidad de mantener la pantalla del reloj siempre encendida, de manera que con un simple vistazo tendremos a mano cualquier dato relevante que queramos revisar mientras practicamos deporte.

Si tienes el móvil cerca, el reloj inteligente Versa 2 nos da la opción de seguir conectados al mundo, pudiendo recibir las notificaciones de llamadas, redes sociales, e-mails y recordatorios en nuestra agenda, pudiendo enviar una respuesta rápida con nuestro reloj.

Disponible en 6 colores y con correas y accesorios intercambiables con cualquier modelo de la gama Versa, el reloj Fitbit Versa 2 con Alexa integrada está disponible a un precio de 199,95 euros de venta exclusiva en Amazon.

FitbitVersa2_5
FitbitVersa2_5

Comprar

Otros smartwatch que te pueden interesar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba