Para ti

FIFA 21: todo lo que debes conocer sobre el videojuego más esperado del año

FIFA 21: todo lo que debes conocer sobre el videojuego más esperado del año
FIFA 21: todo lo que debes conocer sobre el videojuego más esperado del año

El FIFA 21 es uno de los videojuegos más esperados de la temporada. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 9 de octubre y ya podemos comprarlo en preventa a través de Amazon. Todo indica que este título tendrá todo lo necesario para superar a sus predecesores, y estamos deseando comprobarlo.

Cualquier aficionado al fútbol y a los videojuegos sabe que la serie FIFA es un icono dentro de la simulación futbolística. Gracias a sus múltiples opciones de juego y a su calidad gráfica nos permite sentirnos parte integrante de nuestros equipos favoritos

El FIFA 21 será la 29ª versión de esta mítica saga. Podremos disfrutarla en múltiples plataformas: las versiones de PC, PS4 y Xbox One verán la luz dentro de un par de meses. Los usuarios de PS5, Xbox Series X, Stadia y Switch, por su parte, tendrán que esperar un poco más. 

Cabe esperar que el FIFA 21 sea uno de los mejores juegos de PS4 que veremos este 2020. La potencia de nuestra consola favorita promete sacar el máximo rendimiento a este título tan prometedor. ¡No te pierdas nuestra review para descubrirlo!

FIFA21-
FIFA21-

Comprar

FIFA 21 Standard Edition - PS4

Por suerte ya se han filtrado las primeras capturas de las versiones FIFA PC y PS4. Así, hemos podido conocer varios detalles de este título (y no nos referimos solo a que Kylian Mbappé vaya a protagonizar la portada). El modelado ultrarrealista de los gráficos y las novedosas modalidades de juego justifican que sea uno de los juegos de PS4 y PC más prometedores que veremos este año.

EA Sport ha trabajado duramente para que los movimientos de los jugadores se vean más fluidos y realistas que en las ediciones anteriores de FIFA. Por ello, tanto el “modo carrera” como los choques entre jugadores presentarán un aspecto mucho más natural, dando la sensación de que estamos viendo un partido televisado.

Se rumorea que esta edición del FIFA ha sabido aprovechar muy bien las posibilidades ofrecidas por la inteligencia artificial. Esta mejora se notará especialmente en el comportamiento de los guardametas. Sin embargo, parece que todavía no se ha podido incluir el VAR. 

FIFA21
FIFA21

Comprar

Uno de los aspectos que más destaca de esta nueva versión del FIFA son sus infinitas posibilidades de juego. La autenticidad de tu experiencia futbolística frente a la pantalla está garantizada con sus más de 30 ligas oficiales, 700 equipos y 17 000 jugadores reales.

Otra de las novedades más llamativas de la nueva edición es la modalidad volta football. Vive la trepidante jugabilidad del fútbol callejero con escenarios urbanos y avatares totalmente personalizables. Es la excusa perfecta para desafiar a tus amigos y jugar contra ellos un partidazo de los que hacen historia.

Uno de los puntos fuertes de este FIFA 21 será la absoluta libertad que ofrece a los jugadores para desarrollar sus propias estrategias de juego y configurar cada detalle de sus equipos. Tanto el regate ágil como la personalidad de posición y las carreras creativas se han optimizado para brindarte una experiencia de juego absolutamente pegada a la realidad. Nosotros no podemos esperar.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba