Para ti

Estudiar desde casa con ordenadores: la nueva forma de comunicación con los profesores

Estudiar desde casa con ordenadores: la nueva forma de comunicación con los profesores
Estudiar desde casa con ordenadores: la nueva forma de comunicación con los profesores

Por si quedaba alguien que lo dudara, el confinamiento nos ha dejado clara la importancia que la informática en nuestras vidas. Labores tan esenciales como estudiar y comunicarse con los profesores, trabajar, comprar o realizar gestiones serían imposibles sin un PC rápido y confiable, como el portátil Acer cuya review te traemos a continuación.

A diferencia de lo que sucedía en los albores de la informática doméstica, hoy en día los portátiles se ha impuesto claramente frente a los ordenadores de sobremesa. Razones para triunfar no les faltan: apenas ocupan espacio, consumen menos energía, son económicos y transportables. Solo hay que ver el éxito del que gozan los ordenadores portátiles en Amazon para darse cuenta de ello.

De la buena elección de tu ordenador dependerá todo lo que puedas hacer con él: jugar, editar vídeo, realizar videoconferencias… Para dar en el clavo, lo mejor es decantarse por una firma solvente. Tal es el caso de la veterana marca de portátiles Acer, cuyos dispositivos gozan de un equilibrio perfecto entre diseño, durabilidad y precio

Si necesitas un ordenador para estudiar desde casa y comunicarte de forma fluida con tus profesores y compañeros, no te pierdas nuestro análisis del modelo Acer Aspire 5: uno de los ordenadores portátiles de Amazon mejor valorados.

Excelente relación calidad precio. Este ACER es rápido. Con su procesador y sus 8 GB de RAM unido al disco duro sólido, consigue trabajar con total eficacia para los usos que le exijo.

Cliente Amazon
Acer 1
Acer 1

Comprar

Ordenador portátil Acer Aspire 5

Lo primero que llama la atención del Acer Aspire 5 es su diseño. Su cubierta superior de aluminio pulido con arena y sus bisagras ergonómicas ya nos dejan claro que se trata de un portátil premium. Si a ello le sumamos un peso liviano y un diseño ultra compacto, nos da como resultado un dispositivo perfecto para llevarlo orgullosamente a todas partes.

La pantalla IPS LED LCD de 14” es otro punto fuerte de este portátil Acer. Sus marcos ultracompactos aportan gran amplitud a unas imágenes que podrás gozar en calidad HD. La calidad de tus juegos o películas ganará muchos enteros gracias al nítido realismo que le aporta el Acer Color Intelligence. Por si fuera poco, el Acer Blue Shield te permite contemplar el monitor durante más tiempo sin preocuparte por la vista cansada.

El cuidado apartado sonoro redondea la experiencia multimedia que es capaz de proporcionarte este portátil Acer. Su tecnología TrueHarmony te permite experimentar con graves profundos a un volumen más elevado.

La potencia del Acer Aspire 5 es justo lo que necesitas para hacer más en menos tiempo. El procesador i3 de 10ª generación, los 8 GB de RAM y el disco SSD 256 GB son todo lo que ideales para sacarle todo el jugo a tus juegos y aplicaciones

Las completas opciones de conectividad que ofrece este portátil Acer te permitirán llevar todas tus actividades al siguiente nivel. Cuenta con poderosas antenas Wi-Fi y Bluetooth. Asimismo, incluye una amplia gama de puertos (USB tipo C, HDMI 1.4…).

En resumen, el portátil Acer Aspire 5 representa una solución perfecta para desenvolverte con la máxima eficiencia en tu día a día. Además, como incluye el Windows 10 Home Edition 64 bits, podrás empezar a disfrutar de él nada más recibirlo en tu casa.

Acer 2
Acer 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba